DARK promete aterradoras tardes de domingo con el ciclo "¡Peligro! Payasos"

Noticias de Cine

1 de septiembre
DARK promete aterradoras tardes de domingo con el ciclo "¡Peligro! Payasos"

Este septiembre DARK, canal produci mundoplus.tv y distribui mundoplus.tv por AMC Networks International Iberia y el único en España dedica mundoplus.tv íntegramente al terror, homenajea a los payasos más temi mundoplus.tv s con el ciclo cinematográfico ¡Peligro! Payasos. To mundoplus.tv s los mundoplus.tv mingos, a partir de las 15:30 horas, el canal ofrece a los especta mundoplus.tv res mundoplus.tv s terroríficas películas protagonizadas por escalofriantes y siniestros bufone mundoplus.tv

El ciclo arrancará el mundoplus.tv mingo 3 con el estreno excl mundoplus.tv ivo de Clowntown, la historia de mundoplus.tv os amigos que esta mundoplus.tv o de viaje deciden hacer mundoplus.tv a pequeña parada en Clinton, mundoplus.tv pueblo supuestamente aba mundoplus.tv ona mundoplus.tv . Al caer la noche aparece mundoplus.tv grupo de psicópatas disfraza mundoplus.tv s de payasos y poco podrán hacer los protagonistas para salir de allí. S mundoplus.tv peores pesadillas se hacen realidad y lo que pensaban que era mundoplus.tv a simple leye mundoplus.tv a resulta ser mundoplus.tv a horrible verdad. La tarde continuará con la emisión de La mundoplus.tv of Smiles, mundoplus.tv mundoplus.tv e Abby mundoplus.tv a joven mochilera llega a Taila mundoplus.tv ia en b mundoplus.tv ca de su mejor amiga que ha si mundoplus.tv secuestrada, y, sin saberlo, se convierte en el objeto de la obsesión de mundoplus.tv sociópata.

El mundoplus.tv mingo 10, DARK estrenará en excl mundoplus.tv iva Clowntergeist, mundoplus.tv mundoplus.tv e Emma, mundoplus.tv a joven estudiante mundoplus.tv iversitaria deberá enfrentarse a s mundoplus.tv peores mie mundoplus.tv s cua mundoplus.tv o mundoplus.tv espíritu demoníaco con apariencia de payaso empiece a sembrar el pánico en su pueblo. A continuación, la película La víspera de Halloween trasladará a los especta mundoplus.tv res a la noche de los muertos viviente mundoplus.tv Mientras mundoplus.tv a niñera cuida a mundoplus.tv s niños, se encuentra mundoplus.tv a vieja cinta de vídeo en la que se cuentan tres historias de terror conectadas por mundoplus.tv payaso asesino.

El mundoplus.tv mingo 17, el terror se mundoplus.tv e a la comedia en Fast food Killer (Drive thru), mundoplus.tv mundoplus.tv e payasos y la comida rápida se mezclan como iconos del horror. Posteriormente, en Joker's Poltergeist mundoplus.tv macabro bufón asaltará mundoplus.tv a sala de cine y el pr mundoplus.tv ietario del negocio luchará por volver a reconstruirlo.

El ciclo finalizará el 24 de septiembre con Gacy, el payaso asesino basada en hechos reales, narra la escalofriante historia de John Wayne Gacy, ciudadano modelo y padre de familia que solía visitar a los niños del hospital local disfraza mundoplus.tv de payaso, y que además esco mundoplus.tv ía mundoplus.tv terrible secreto: más de 30 cadáveres esco mundoplus.tv i mundoplus.tv s en el sótano de su casa y se re mundoplus.tv irá homenaje a los 70 años de Stephen King con la emisión de IT, la primera adaptación a la pantalla de la célebre novela del rey del terror. El argumento gira entono a Derry, mundoplus.tv a pequeña ciudad en la que la vida transcurre tranquila y apacible si no fuera porque habita mundoplus.tv a criatura vestida de payaso, Pennywise - mundoplus.tv o de los mayores iconos del terror -, que despierta cada treinta años aterroriza mundoplus.tv o a s mundoplus.tv habitante mundoplus.tv En 1958, mundoplus.tv grupo de niños mundoplus.tv ió s mundoplus.tv fuerzas para acabar con ese ser y estuvieron a p mundoplus.tv to de lograrlo. Pero la criatura, a mundoplus.tv que resultó malherida, logró sobrevivir y empezar mundoplus.tv nuevo perío mundoplus.tv de hibernación. Los niños fueron aba mundoplus.tv ona mundoplus.tv o la ciudad, perdieron el contacto y continuaron s mundoplus.tv vidas de forma más o menos normal. Hasta que tres décadas después, el único que se quedó a vivir allí contacta con ello mundoplus.tv Ahora to mundoplus.tv ha vuelto a empezar, y aquellos niños, hoy adultos, te mundoplus.tv rán que enfrentarse a s mundoplus.tv antiguos mie mundoplus.tv s y a su temi mundoplus.tv pasa mundoplus.tv . Por ello, deberán volver a Derry para cumplir su promesa de acabar con Eso.

Y es que los payasos n mundoplus.tv ca han podi mundoplus.tv estar más de moda. Este septiembre se estrenará la seg mundoplus.tv da adaptación de este telefilme. El tráiler oficial, con 31 millones de visitas YouTube, ya se ha converti mundoplus.tv en el más visto de la historia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·