Mañana AXN emitirá el "Especial Jason Statham" con la emisión de los títulos "El protector" y "Safe"

Noticias de Cine

25 de agosto
Mañana AXN emitirá el "Especial Jason Statham" con la emisión de los títulos "El protector" y "Safe"

Mañana sába mundoplus.tv 26 de agosto a las 22:30h. AXN emitirá el Especial Jason Statham, rostro habitual del cine de acción, con la emisión de los títulos El protector y Safe.

Mañana sába mundoplus.tv 26 de agosto a las 22:30h. AXN emite El protector, mundoplus.tv a película de s mundoplus.tv pense protagonizada por Jason Statham, James Franco, Kate Bosworth y Winona Ryder. El ex agente de narcóticos Phil Broker (Jason Statham) se esco mundoplus.tv e en mundoplus.tv pequeño pueblo de Luisiana j mundoplus.tv to a su hija para tratar de huir de su truculento pasa mundoplus.tv . Sin embargo, resulta haber elegi mundoplus.tv el pueblo equivoca mundoplus.tv , ya que es el centro de mundoplus.tv eraciones de mundoplus.tv a ba mundoplus.tv a de narcotraficantes liderada por mundoplus.tv sociópata muy peligroso, Gator (James Franco). Éste descubre su verdadera identidad cua mundoplus.tv o su hija se mete en problemas y a Broker no le queda más remedio que volver a la acción para protegerla a ella y al pueblo de la violencia de Gator.

A continuación, a las 00:05h. se emite Safe, mundoplus.tv a película del productor de Kill Bill y Malditos Bastar mundoplus.tv mundoplus.tv Mei, mundoplus.tv a niña china que vive en los bajos fo mundoplus.tv os de Nueva York, tiene mundoplus.tv a mente prodigiosa para las matemática mundoplus.tv Las triadas chinas, la mafia r mundoplus.tv a e incl mundoplus.tv o la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda mundoplus.tv código secreto de alta importancia para to mundoplus.tv s ello mundoplus.tv El destino hace que se cruce con Luke (Jason Statham), mundoplus.tv ex agente de élite que ha toca mundoplus.tv fo mundoplus.tv o y se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv fracasa mundoplus.tv . Luke te mundoplus.tv mundoplus.tv a nueva razón para vivir: proteger a la niña y vengarse de aquellos que la hicieron daño, que son los mismos que han destroza mundoplus.tv su vida.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·