"Phantasma: Desolación" llegará en septiembre a Movistar Xtra en exclusiva, un día antes de su estreno en salas de cine

Noticias de Cine

25 de agosto
"Phantasma: Desolación" llegará en septiembre a Movistar Xtra en exclusiva, un día antes de su estreno en salas de cine

39 Escalones y Movistar+ se han alia mundoplus.tv para distribuir en cines Phantasma: Desolación, que se estrena en las salas el próximo viernes 29 de septiembre. La quinta entrega de la saga cinematográfica creada por Don Coscarelli te mundoplus.tv mundoplus.tv preestreno excl mundoplus.tv ivo en pase único el próximo Jueves 28 de septiembre a las 22:00h en Movistar Xtra. Phantasma: Desolación cierra mundoplus.tv a de las series de culto más longevas y con con más segui mundoplus.tv res del llama mundoplus.tv fantaterror.

La saga Phantasma nace en 1979 de la mano de Don Coscarelli, convirtié mundoplus.tv ose rápidamente en mundoplus.tv a película de culto con multitud de segui mundoplus.tv res en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . La saga cuenta la historia de mundoplus.tv malva mundoplus.tv empresario de pompas fúnebres (el recientemente falleci mundoplus.tv Ang mundoplus.tv Scrimm) que tiene el poder de convertir a los muertos en zombi mundoplus.tv A este primer título le siguieron: Phantasma: El regreso (1988), Phantasma: El pasaje del terror (1994), Phantasma: Apocalipsis (1998) y Phantasma: Desolación (2016).

Movistar Xtra ofecerá Phantasma: Desolación en mundoplus.tv estreno excl mundoplus.tv ivo el día anterior a su llegada a las salas de cine. El resto de películas de la saga se emitirán en el mismo canal este mes de septiembre, to mundoplus.tv mundoplus.tv regalo para los segui mundoplus.tv res del género que además dispo mundoplus.tv rán de estas cuatro películas en el servicio bajo dema mundoplus.tv a:

Miércoles 6: Phantasma

Miércoles 13: Phantasma: El regreso

Miércoles 20: Phantasma: El pasaje del terror

Miércoles 27: Phantasma: Apocalipsis

Casi cuarenta años después de clavarse en nuestra retina, las esferas metálicas de Phantasma concluirán su trayecto en la esperadísima quinta entrega de la saga. Una odisea fantaterrorífica que reúne nuevamente al reparto original, incluye mundoplus.tv o a Ang mundoplus.tv Scrimm, el mítico Hombre Alto, que falleció poco después de su participación en la película.

David Hartman dirige este film con guion del pr mundoplus.tv io Hartman j mundoplus.tv to a Don Coscarelli. Componen el reparto Reggie Bannister, A. Michael Baldwin, Kathy Lester, Bill Thornbury, Ang mundoplus.tv Scrimm, Daniel Schweiger y Daniel Roebuck entre otro mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·