Homenaje a Audrey Hepburn, este jueves en Cosmo

Noticias de Cine

16 de agosto
Homenaje a Audrey Hepburn, este jueves en Cosmo

Noche de cine clásico con Desay mundoplus.tv o con diamantes y Vacaciones en Roma.

Audrey Hepburn fue mundoplus.tv icono de belleza, elegancia, glamour y moda. Su carácter carismático, natural, sencillo y humanitario sigue ca mundoplus.tv a mundoplus.tv o admiración. Cosmo homenajeará a esta inmortal actriz el próximo jueves 17 de agosto con la emisión de mundoplus.tv s de los títulos más emblemáticos que protagonizó: Desay mundoplus.tv o con diamantes (22.30 horas) y Vacaciones en Roma, a las 00.30 hora mundoplus.tv

Hepburn falleció en 1993, pero sigue sie mundoplus.tv o mundoplus.tv a de las estrellas de Hollywood más recordadas: es considera por el American Film Institute como la tercera mejor actriz de to mundoplus.tv s los tiempo mundoplus.tv

A las 22:30 horas Cosmo empezará la noche con Desay mundoplus.tv o con diamantes (1961), mundoplus.tv a comedia romántica dirigida por Blake Edwards. Adaptación de la novela de Truman Capote, cuenta la vida de Holly Golightly (Hepburn), mundoplus.tv a mujer con mundoplus.tv a personalidad mundoplus.tv tanto extravagante cuya aspiración en la vida es llegar a ser mundoplus.tv a actriz de éxito. Holly tiene por costumbre desay mundoplus.tv ar mientras observa el escaparate de la joyería Tiffany & Co y a mundoplus.tv que la protagonista aparentemente muestra mundoplus.tv derroche de felicidad, la realidad es que es mundoplus.tv alma triste. La historia da mundoplus.tv vuelco cua mundoplus.tv o se muda a su edificio mundoplus.tv nuevo vecino Paul Varjack (George Peppard), mundoplus.tv escritor de poco éxito manteni mundoplus.tv por mundoplus.tv a rica mujer.

En esta producción la reconocida actriz se convirtió en mundoplus.tv a de las mujeres más envidiadas por lucir elegantes estilismos, como el mítico vesti mundoplus.tv negro diseña mundoplus.tv por Givenchy.

Otro de los clásicos de cine que el canal ofrecerá ese mismo día a las 00:30 horas es Vacaciones en Roma. Esta producción, dirigida por William Wyler, se entrenó en 1953 y narra la historia de la princesa Ana (Hepburn) y su viaje de incógnito a Roma, mundoplus.tv mundoplus.tv e conoce a Joe Bradley (Gregory Peck) mundoplus.tv periodista americano que finge no conocer la identidad de la princesa para conseguir mundoplus.tv a excl mundoplus.tv iva. J mundoplus.tv tos viven varias experiencias en la ciudad y terminan enamorá mundoplus.tv ose.

Esta película, por la que ganó mundoplus.tv Oscar, fue mundoplus.tv a de las primeras que interpretó y la que le dio el primer empujón para conseguir posteriormente ser mundoplus.tv a de las actrices más destacadas de la época.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·