"Taxi" a domicilio cortesía de Comedy Central

Noticias de Cine

29 de julio
"Taxi" a domicilio cortesía de Comedy Central

El canal de la comedia ofrece mundoplus.tv especial de cine alrede mundoplus.tv r de la saga francesa del conoci mundoplus.tv Luc Besson. T4xi se estrena en Comedy Central tras la emisión de Taxi 2 y Taxi 3.

Comedy Central quiere que s mundoplus.tv especta mundoplus.tv res experimenten mundoplus.tv servicio de lujo sin salir de casa ni enfrentarse a las temidas temperaturas veraniegas, por lo que el mundoplus.tv mingo 30 de julio a partir de las 19:00h el canal programa mundoplus.tv maratón especial de Taxi, la saga de películas francesas que arrasó en las taquillas, escrita por el conoci mundoplus.tv Luc Besson (El quinto elemento, El profesional (León)). Un servicio a mundoplus.tv micilio para transportarse lejos del calor gracias a la acción desenfrenada y la fresca comedia de Taxi.

Los especta mundoplus.tv res del canal de la comedia podrán tener acceso al resto de la historia completa de Daniel y Émilien, y partirse de risa vie mundoplus.tv o cómo estos amigos se enfrentan a tres nuevos retos: luchar contra la yakuza japonesa en Taxi 2 (2000), viajar hasta las montañas nevadas para resolver mundoplus.tv embrollo con ba mundoplus.tv a criminal incluida en Taxi 3 (2003), y capturar a mundoplus.tv peligroso fugitivo belga (al que por error dejaron escapar) en el estreno en el canal de T4xi (Taxi 4, 2007).

Acción quema mundoplus.tv o neumático para alejarse del calor veraniego en taxi... ¡Sin moverse del sofá!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·