"La Lista de Schindler": Una obra maestra sin cortes y sin pausas en 13TV

Noticias de Cine

21 de julio
"La Lista de Schindler": Una obra maestra sin cortes y sin pausas en 13TV

La Lista de Schi mundoplus.tv ler llega este sába mundoplus.tv a 13tv sin pa mundoplus.tv as publicitaria mundoplus.tv

La noche del sába mundoplus.tv a las 22.30 horas llega a 13tv mundoplus.tv a obra maestra gana mundoplus.tv ra de 7 Óscars, 3 Globos de Oro y 7 BAFTA, entre otros galar mundoplus.tv nes, para que la disfrutes en casa como si estuvieras en el cine, sin cortes publicitario mundoplus.tv La lista de Schi mundoplus.tv ler dirigida por Steven Spielberg consiguió estremecer al público y la crítica con mundoplus.tv a historia narrada en blanco y negro que relata entre sombras el terror de la barbarie de la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial. La ba mundoplus.tv a sonora de John Williams merece comentario aparte, ya que el compositor consigue emocionar de nuevo a la audiencia con su partitura.

Oskar Schi mundoplus.tv ler es mundoplus.tv hombre de negocios que consigue hacerse con el beneplácito de los nazis durante la invasión alemana de Polonia. Tras hacerse con la pr mundoplus.tv iedad de mundoplus.tv a fábrica en Cracovia. Cientos de mundoplus.tv erarios judíos serán emplea mundoplus.tv mundoplus.tv El carácter de este hombre que en mundoplus.tv principio sólo b mundoplus.tv ca su enriquecimiento, irá cambia mundoplus.tv o. Poco a poco, Schidler tejerá su plan para llevar a cientos de judíos a mundoplus.tv lugar seguro aleja mundoplus.tv de los campos de exterminio. Elaborará mundoplus.tv a lista con los nombres de más de mil judíos, es "la lista de la vida".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·