Las bodas serán el tema central de las películas de la próxima semana en "Historia de nuestro cine"

Noticias de Cine

17 de julio
Las bodas serán el tema central de las películas de la próxima semana en "Historia de nuestro cine"

Historia de nuestro cine emitirá la próxima semana películas cuya trama gira en torno a la boda y el matrimonio, con los títulos Boda accidentada, Viajes de novios, La joven casada y Hasta que el matrimonio nos separe. El viernes de esta semana no habrá coloquio ni película por la emisión de la ópera Il Trovatore desde el Gran Teatre del Liceu de Barcelona en ese horario.

El l mundoplus.tv es se emitirá Boda accidentada, de Ignacio F. Iquino, de la que hablará la crítica de cine A mundoplus.tv rea Gutiérrez; el martes, Viaje de novios, de León Klimovsky, que introducirá el historia mundoplus.tv r cinematográfico y coordina mundoplus.tv r de conteni mundoplus.tv s del programa Luis E. Parés; el miércoles, La joven casada, de Mario Cam mundoplus.tv , que presentará el historia mundoplus.tv r, escritor y crítico de cine Carlos F. Heredero; y el jueves, Hasta que el matrimonio nos separe, de Pedro Lazaga, que analizará el crítico de cine Javier Ocaña.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·