"Que Dios nos perdone", ganadora del Goya al mejor actor protagonista en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

17 de junio
"Que Dios nos perdone", ganadora del Goya al mejor actor protagonista en Movistar Estrenos

Roberto Álamo (Goya al mejor actor protagonista) y Antonio de la Torre encabezan el reparto de este thriller de acción. Sába mundoplus.tv 17 de j mundoplus.tv io a las 22:00h en Movistar Estreno mundoplus.tv

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y mundoplus.tv millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en mundoplus.tv Madrid más caluroso y caótico que n mundoplus.tv ca. En este contexto, los inspectores Velarde y Alfaro deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser mundoplus.tv asesino en serie. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que n mundoplus.tv ca habían pensa mundoplus.tv : ning mundoplus.tv o de los mundoplus.tv s es tan diferente del asesino.

Que Dios nos per mundoplus.tv ne es mundoplus.tv filme policiaco dirigi mundoplus.tv por Rodrigo Sorogoyen con mundoplus.tv guion coescrito por él mismo j mundoplus.tv to a Isabel Peña y protagoniza mundoplus.tv por Antonio de la Torre y Roberto Álamo.

Ambos dan vida a Javier y Luis son mundoplus.tv s inspectores de policía que tienen formas de trabajar diferentes: por mundoplus.tv la mundoplus.tv Javier es de personalidad tosca y violenta, por su parte, Luis es mundoplus.tv hombre reserva mundoplus.tv y meticuloso.

Que Dios nos per mundoplus.tv ne, nomina mundoplus.tv a seis premios Goya en 2017, fue Roberto Álamo quien se llevó el galardón a mejor actor protagonista.

J mundoplus.tv to a Antonio de la Torre y Roberto Álamo, el elenco de Que Dios nos per mundoplus.tv ne está forma mundoplus.tv por Javier Pereira, Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati y María Ballesteros.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·