"Versión española" estrena "Ali", una emocionante y divertida historia sobre la madurez con Nadia de Santiago y Verónica Forqué

Noticias de Cine

4 de junio
"Versión española" estrena "Ali", una emocionante y divertida historia sobre la madurez con Nadia de Santiago y Verónica Forqué

Noche emocionante este mundoplus.tv mingo en Versión Española con el estreno de Ali, de Paco R. Baños protagonizada por las actrices Nadia de Santiago y Verónica Forqué. Los tres compartirán plató con Cayetana Guillén Cuervo para hablar de esta historia sobre la madurez, que obtuvo el premio a mejor mundoplus.tv era prima en el Festival de Cine de Málaga. Domingo 4 de j mundoplus.tv io las 23:00 horas en La 2.

Con esta película Verónica Forqué, actriz gana mundoplus.tv ra de cuatro premios Goya, volvió al cine tras varios años de a mundoplus.tv encia. El resulta mundoplus.tv es mundoplus.tv duelo interpretativo entre ella y Nadia de Santiago de mundoplus.tv a intensidad memorable.

Ali

Ali (Nadia de Santiago) es mundoplus.tv a joven de dieciocho años que se enfrenta a la vida tras mundoplus.tv a máscara de rebeldía. Huye de las relaciones personales y teme al amor tras experimentar su significa mundoplus.tv a través de los ojos de su madre. Ésta, interpretada por Verónica Forqué, sufre mundoplus.tv tipo de trastorno que ha marca mundoplus.tv la vida de Ali y que les ha obliga mundoplus.tv a intercambiar los roles familiare mundoplus.tv Con mundoplus.tv a madurez impuesta por la situación y fragilidad de su madre, Ali recorrerá mundoplus.tv camino hacia la pérdida de s mundoplus.tv mie mundoplus.tv s y se enfrentará a las dificultades de esta complicada relación madre-hija.

La película, además, cuenta con la ba mundoplus.tv a sonora del compositor Julio de la Rosa.

Y además… mundoplus.tv corto

Vida en Marte, de José Manuel Carrasco, el cortometraje selecciona mundoplus.tv para la XVII Concurso de cortometrajes Versión Española/SGAE, trata de la relación de mundoplus.tv hombre y mundoplus.tv a mujer en mundoplus.tv s momentos de su vida. Luis Callejo, Ana Rayo, Marina Sauras y David Castillo protagonizan la cinta.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·