"Tiana y el sapo" y "Mulan" en Movistar Disney Princess

Noticias de Cine

20 de marzo
"Tiana y el sapo" y "Mulan" en Movistar Disney Princess

Coincidie mundoplus.tv o con el estreno en salas de La Bella y la Bestia, Movistar+ ofrece a s mundoplus.tv s mundoplus.tv criptores mundoplus.tv lugar de referencia único mundoplus.tv mundoplus.tv e encontrar el mejor conteni mundoplus.tv Disney Princes mundoplus.tv El l mundoplus.tv es 20 de marzo, Mulan (21:00h) y Tiana y el sapo (22:30h).

21:00 - 'Mulan'

Mulán, mundoplus.tv a joven mujer china, trata por to mundoplus.tv s los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su padre, hombre de avanzada edad, sea llama mundoplus.tv a fila mundoplus.tv Así pues, cua mundoplus.tv o se lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por solda mundoplus.tv y se someterá a mundoplus.tv duro entrenamiento hasta conseguir la aceptación y confianza del resto de su escuadrón.

Mulán, cinta dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook, es mundoplus.tv a adaptación de la leye mundoplus.tv a china de 'Hua Mulan'. Tanto la historia de Mulán como to mundoplus.tv s los recursos visuales de la película están ambienta mundoplus.tv s en la China de la dinastía Han y plaga mundoplus.tv s de guiños y referencias a la cultura oriental.

Además de destacar la música de Jerry Goldsmith, la película recibió la nominación de Mejor Ba mundoplus.tv a Sonora Original en los Oscar de 1998 y mundoplus.tv s más, en esa misma categoría y en la de Mejor Canción Original en los Globos de Oro de ese mismo año. Mulán supone mundoplus.tv a clara muestra del registro épico de los títulos de Disney; de hecho, es la primera película que trata de mundoplus.tv a manera concisa y directa el tema de la guerra.

22:30h - 'Tiana y el sapo'

En la Nueva Orleans de los años 20, Tiana, mundoplus.tv a joven afroamericana, i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente y muy trabaja mundoplus.tv ra, sueña con abrir su pr mundoplus.tv io restaurante. A pesar de ser constante y diligente, los obstáculos no dejan de interponerse en su camino. Será en el lujoso barrio en el que vive, mundoplus.tv mundoplus.tv e conoce a Naveen, mundoplus.tv príncipe converti mundoplus.tv en sapo que quiere recuperar su forma humana.

Tiana y el sapo, nominada a tres Oscar de la Academia en 2010, contó con mundoplus.tv importante éxito en su país de origen que la encumbró al número mundoplus.tv o de la taquilla. El título se considera la vuelta de Disney a su formato 'clásico': animación hecha a mano llena de música, magia y romance.

Naveen utiliza el recurso del beso del cuento de hadas para romper el hechizo, pero el resulta mundoplus.tv no es el espera mundoplus.tv : Tiana se transforma en mundoplus.tv a rana. A partir de este momento, los mundoplus.tv s protagonistas lucharán por hallar la manera de recuperar la normalidad y, para ello, comienzan la búsqueda de la sacer mundoplus.tv tisa que tiene la pócima mágica que les ayudará a conseguir su objetivo.

La película, inspirada en el cuento de hadas El príncipe sapo de los hermanos Grimm, es la sexta colaboración del veterano equipo que forman Ron Clements y John M mundoplus.tv ker, quienes eligieron a Oprah Winfrey, Terrence Howard y John Goodman (entre otros) para que prestaran su voz, a alg mundoplus.tv os de los personajes de la cinta, en su versión original.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·