"La ciudad de los niños perdidos" de Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro, esta noche en Movistar Cine Español

Noticias de Cine

6 de marzo
"La ciudad de los niños perdidos" de Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro, esta noche en Movistar Cine Español

Este l mundoplus.tv es 6 a partir de las 21.30 horas en Movistar Cine Español asistiremos a la emisión de La ciudad de los niños perdi mundoplus.tv s del duo Jean-Pierre Je mundoplus.tv et y Marc Caro.

Krank (Daniel Emilfork), mundoplus.tv científico prematuramente envejeci mundoplus.tv por su incapacidad de soñar, decide contrarrestar tal involución rapta mundoplus.tv o niños en mundoplus.tv a ciudad portuaria y arrastrarlos hasta la plataforma marina en la que vive. Su pr mundoplus.tv ósito es apoderarse de s mundoplus.tv sueños, pero el terror de los niños es tal, que sólo les roba s mundoplus.tv pesadilla mundoplus.tv Una niña de nueve años, Miga (Judith Vittet), no se conforma con el rapto de su hermanito y se alía con mundoplus.tv gigante, One (Ron Perlman), para rescatarlo de las garras del científico. Para ello, Miga forma mundoplus.tv a ba mundoplus.tv a con to mundoplus.tv s los chicos del puerto y les plantan cara al malva mundoplus.tv Krank.

Seg mundoplus.tv mundoplus.tv largometraje de los autores de Delicatessen, mundoplus.tv mundoplus.tv e de nuevo recrean to mundoplus.tv mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv fantástico de mundoplus.tv a lóbrega ciudad portuaria a mitad de camino entre Oliver Twist y Julio Verne. Un derroche de imaginación con momentos muy intensos que alternan la brutalidad con la ternura, cuenta con estupe mundoplus.tv os efectos y mundoplus.tv a cuidadísima dirección artística.

El diseño de Jean Paul Gautier, la fotografía de Dari mundoplus.tv Kho mundoplus.tv ji y la música de Angelo Badalame mundoplus.tv i contribuyen a mundoplus.tv perfecto acaba mundoplus.tv final. La película se rodó íntegramente en mundoplus.tv gigantesco plató de 4.000 metros cuadra mundoplus.tv s y cuenta con Elías Querejeta como c mundoplus.tv roductor de la parte española. Tras esta película, Jean-Pierre Je mundoplus.tv et saltó a Hollywood para dirigir Alien 4, la resurrección.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·