Cine de fin de semana en AXN White con Antonio Banderas, Meryl Streep y Mark Wahlberg

Noticias de Cine

17 de febrero
Cine de fin de semana en AXN White con Antonio Banderas, Meryl Streep y Mark Wahlberg

AXN White presenta las películas que ofrecerá este fin de semana a partir de las 22.00 hora mundoplus.tv Se emitirán los siguientes títulos: Juga mundoplus.tv o a t mundoplus.tv e, Expediente Anwar y El único superviviente.

Hoy viernes 17 de febrero a las 22.00 horas AXN White presenta dentro de su ciclo Viernes y Acción la película Juga mundoplus.tv o a t mundoplus.tv e, mundoplus.tv a comedia en la que César (Antonio Ba mundoplus.tv eras) y Vince (Woody Harrelson) son mundoplus.tv s amigos boxea mundoplus.tv res cuyas carreras están en declive. Serán convoca mundoplus.tv s como solución de emergencia para participar como teloneros en mundoplus.tv a velada en Las Vegas en la que Mike Tyson será la atracción principal. Esta será su gran mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad, pero te mundoplus.tv rán que enfrentarse el mundoplus.tv o al otro.

El sába mundoplus.tv 18 de febrero a las 22.00 horas se emite Expediente Anwar, mundoplus.tv a película de intriga con actores de la talla de Jake Gyllenhaal, Meryl Streep, Reese Witherspoon y Alan Arkin. Isabella es la esposa de mundoplus.tv ingeniero químico egipcio cuya familia emigró a Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s a media mundoplus.tv s de los años 80. Tras ser deteni mundoplus.tv como sospechoso de terrorismo, es traslada mundoplus.tv a mundoplus.tv as instalaciones secretas, fuera de los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Isabella hará to mundoplus.tv lo que esté en su mano para encontrarlo y aclarar lo sucedi mundoplus.tv .

El mundoplus.tv mingo 19 de febrero a las 22.00 horas AXN White emitirá El único superviviente, producción basada en mundoplus.tv a historia real y protagonizada por Mark Wahlberg. A mundoplus.tv equipo de élite de las fuerzas especiales del ejército norteamericano le es encome mundoplus.tv ada mundoplus.tv a peligrosa misión, la Operación Red Wing. Tienen que capturar o matar al líder terrorista talibán Admad Shad, quien se esco mundoplus.tv e en mundoplus.tv a zona boscosa de Afganistán.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·