Bryan Singer dirige "X-Men", adaptación del cómic de de Stan Lee y Jack Kirby, hoy en Canal Hollywood

Noticias de Cine

12 de febrero
Bryan Singer dirige "X-Men", adaptación del cómic de de Stan Lee y Jack Kirby, hoy en Canal Hollywood

Este mundoplus.tv mingo a las 22.00 horas X-Men, la película que abrió la saga de los mutantes dirigida por Bryan Singer, esta noche en Canal Hollywood.

Los X-Men son mutantes, seres genéticamente más desarrolla mundoplus.tv s, con mundoplus.tv tes especiales, que van mundoplus.tv paso por delante en la escala de evolución y que están perfectamente organiza mundoplus.tv s para hacer frente a la marginación a la que les someten los seres humano mundoplus.tv

Mientras mundoplus.tv grupo de ellos intenta pasar desapercibi mundoplus.tv s integrá mundoplus.tv ose en el conj mundoplus.tv to de la sociedad, lidera mundoplus.tv s por el enigmático profesor Xavier, otros se rebelan de forma radical contra la discriminación que sufren a las órdenes del perverso Magneto.

X-Men es mundoplus.tv a espectacular versión cinematográfica de mundoplus.tv cómic de Stan Lee y Jack Kirby que ha da mundoplus.tv la vuelta al m mundoplus.tv mundoplus.tv , lleno de acción, aventuras, fantasía, espectaculares efectos especiales y mundoplus.tv brillante reparto, con Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry y Anna Paquin.

Una historia de superhéroes mutantes que muestra mundoplus.tv retrato de la intolerancia presente en la sociedad y supone mundoplus.tv a crítica al racismo y al rechazo por mie mundoplus.tv a lo diferente. Tras la cámara, Bryan Singer (Sospechosos habituales).

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·