TNT especial fin de semana para homenajear al día más romántico del año

Noticias de Cine

10 de febrero
TNT especial fin de semana para homenajear al día más romántico del año

En TNT siempre hay lugar para las películas alocadas y románticas, pero más aún si es para re mundoplus.tv ir homenaje al día más romántico del año. Por ello, el fin de semana previo a San Valentín, el canal prepara el especial Cupi mundoplus.tv ’s Weeke mundoplus.tv .

A partir de las 15:45h, el sába mundoplus.tv 11 y el mundoplus.tv mingo 12 to mundoplus.tv se volverá de color de rosa y de historias llenas de amor y pasión de la mano de los films que conforman este especial:

Los fantasmas de mis ex novias: Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Michael Douglas protagonizan esta comedia romántica en la que Connor, mundoplus.tv fotógrafo famoso, engreí mundoplus.tv y al que le g mundoplus.tv ta sentirse libre, ve cómo su tranquilidad se desmorona cua mundoplus.tv o su dif mundoplus.tv to tío le da mundoplus.tv mensaje de los fantasmas de las novias a las que dejó plantada mundoplus.tv

Matrimonio compulsivo: Ben Stiller da vida a Eddie, mundoplus.tv soltero i mundoplus.tv eciso que comienza a salir con mundoplus.tv a chica aparentemente perfecta. Siguie mundoplus.tv o los consejos de su padre y de su mejor amigo, decide pedirle matrimonio cua mundoplus.tv o tan solo llevan mundoplus.tv a semana de relación, con el objetivo de no echar a perder la que podría ser su última mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para el amor.

Entre mujeres: Adam Brody, Elena Anaya, Kristen Stewart y Meg Ryan comparten cartel en esta película romántica que se centra en Carter, mundoplus.tv chico que, destroza mundoplus.tv por la ruptura con su novia, decide dejar Los Ángeles e irse a vivir con su abuela a Detroit. Allí conocerá a mundoplus.tv a familia de mujeres que le harán ver que lo que parecía el final no es más que el comienzo.

Mi ligue en apuros: Jenny es mundoplus.tv a chica de 18 años que descubre que su estrella de rock preferida se aloja en el resort en el que ella trabaja. Para poder estar cerca de él se cuela en mundoplus.tv excl mundoplus.tv ivo crucero y tras mundoplus.tv a fuerte tormenta en la que ambos caen al mar, son arrastra mundoplus.tv s hasta lo que aparentemente es mundoplus.tv a isla desierta.

Bodas por encargo: Y, por supuesto, no podía faltar mundoplus.tv o de los momentos casi impresci mundoplus.tv ibles en mundoplus.tv a comedia romántica: la boda. Una escritora i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente de guías de viaje, aventurera y libre da mundoplus.tv vuelco a su carrera cua mundoplus.tv o su padre le pide que se haga cargo de su revista: Campanas de boda. Esta decisión no solo cambiará el rumbo de su vida, sino que también le llevará a encontrar el amor.

Sába mundoplus.tv , 11 de febrero a partir de las 15:45 horas: Los fantasmas de mis ex novias y Matrimonio compulsivo.

Domingo, 12 de febrero a partir de las 15:45 horas: Entre mujeres, Mi ligue en apuros y Bodas por encargo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·