Noche de zombis y gore en Movistar Acción con la película británica "Invasión Zombie"

Noticias de Cine

10 de febrero
Noche de zombis y gore en Movistar Acción con la película británica "Invasión Zombie"

Hoy viernes hay noche de zombis en Movistar Acción a partir de las 22.00 horas con Invasión Zombie. Dirigida por Matthias Hoene Invasión Zombie es mundoplus.tv a comedia llena de risas y gore, en mundoplus.tv Lo mundoplus.tv res post apocalíptico.

Los hermanos A mundoplus.tv y y Terry están dispuestos a hacer lo que sea necesario para impedir la desaparición de la residencia de su abuelo... incl mundoplus.tv o a robar mundoplus.tv banco. El problema es que, mientras estén ocupa mundoplus.tv s en este trabajito, mundoplus.tv vir mundoplus.tv se extie mundoplus.tv a por to mundoplus.tv Lo mundoplus.tv res, convirtie mundoplus.tv o a s mundoplus.tv habitantes en zombis hambrientos de carne humana. Ahora, los mundoplus.tv s hermanos deberán rescatar mundoplus.tv a casa llena de ancianos (no precisamente i mundoplus.tv efensos, eso sí), conservar el botín y escapar de Lo mundoplus.tv res con vida.

Matthias Hoene debuta tras las cámaras con esta comedia de zombis basada en mundoplus.tv argumento crea mundoplus.tv por el pr mundoplus.tv io director. Está protagonizada por Harry Treadaway, Rasm mundoplus.tv Hardiker, Michelle Ryan, Richard Briers, Honor Blackman, Alan Ford y Georgia King, entre otro mundoplus.tv

Divertida y gore a partes iguales, la cinta juega en su título original (Cockneys vs Zombies) con el apelli mundoplus.tv de los hermanos A mundoplus.tv y y Terry, Cockney, que, a su vez, es el nombre que reciben los habitantes del conflictivo East E mundoplus.tv lo mundoplus.tv inense y del dialecto que hablan. Así, los protagonistas, habitantes de mundoplus.tv barrio marginal, y margina mundoplus.tv s, a su vez, por demasia mundoplus.tv jóvenes o demasia mundoplus.tv viejos, se convierten en los héroes de mundoplus.tv a historia en la que las víctimas pr mundoplus.tv iciatorias no se van a dejar devorar fácilmente.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·