Hoy martes en AMC "A cualquier precio", película protagonizada por el ídolo juvenil Zac Efron

Noticias de Cine

7 de febrero
Hoy martes en AMC "A cualquier precio", película protagonizada por el ídolo juvenil Zac Efron

Hoy en AMC a partir de las 23.45 horas A cualquier precio, película protagonizada por Zac Efron y Dennis Quaid sobre la búsqueda de los sueños personale mundoplus.tv

A cualquier precio Es la historia de mundoplus.tv a lucha por los sueño mundoplus.tv Zac Efron interpreta aquí a mundoplus.tv joven a quien su padre (Dennis Quaid), mundoplus.tv empresario agricultor de carácter agrio, obliga a dedicarse a la empresa familiar que no está pasa mundoplus.tv o por su mejor momento. Sin embargo, el muchacho tiene mundoplus.tv os planes bien diferentes para su futuro.

Amante de las carreras de coches, el personaje de Efron quiere convertirse en mundoplus.tv piloto de éxito y no en mundoplus.tv agricultor con muchas posibilidades de seguir la misma suerte que su progenitor, es decir, en mundoplus.tv hombre amarga mundoplus.tv y triste. El joven tiene su objetivo muy claro, pero no contará con la ayuda de su familiar más cercano. Su rebeldía le obligará a plantarle cara a s mundoplus.tv seres más queri mundoplus.tv s con tal de conseguir cambiar de vida.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·