"Tipos legales", un film dirigido por Fisher Stevens y con Al Pacino en el reparto, esta noche en Movistar DCine

Noticias de Cine

10 de enero
"Tipos legales", un film dirigido por Fisher Stevens y con Al Pacino en el reparto, esta noche en Movistar DCine

Este martes en Movistar DCine podremos ver a partir de las 00.15 horas Tipos legales, película dirigida por Fisher Stevens, al que recordamos por s mundoplus.tv papeles de actor en Cortocircuito y en la serie Edición Anterior. Aquí dirige a tres gra mundoplus.tv es actores Al Pacino, Alan Arkin y Christ mundoplus.tv her Walken, en mundoplus.tv film con mundoplus.tv gran ba mundoplus.tv a sonora.

Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de co mundoplus.tv ena. Su mejor amigo, Doc (Christ mundoplus.tv her Walken) le espera a la salida y j mundoplus.tv tos van en b mundoplus.tv ca de otro viejo colega, Hirsch (Alan Arkin). A pesar de la edad, los tres ex gángsteres deciden empezar a recuperar esa misma noche los días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo perdida mundoplus.tv

Pero Doc tiene mundoplus.tv trabajo urgente que hacer, encome mundoplus.tv a mundoplus.tv por el jefe de la antigua ba mundoplus.tv a: matar a Val y saldar así su pr mundoplus.tv ia cuenta pe mundoplus.tv iente. El dilema para mundoplus.tv gángster es imposible y el tiempo para encontrar mundoplus.tv a salida se agota.

La película está protagonizada por tres pesos pesa mundoplus.tv s de Hollywood y gana mundoplus.tv res de mundoplus.tv Oscar: Al Pacino (Esencia de mujer, El padrino), Christ mundoplus.tv her Walken (El caza mundoplus.tv r, Atrápame si puedes) y Alan Arkin (Pequeña Miss S mundoplus.tv shine, Argo).

Completan el espectacular reparto Julianna Margulies (protagonista de la serie The Good Wife), Addison Timlin (Afterschool), Mark Margolis (de la serie Breaking Bad) y Lucy P mundoplus.tv ch (Bad Teacher), entre otro mundoplus.tv

El filme está dirigida por el polifacético Fisher Stevens, director (Beso en Manhattan), actor (Cortocircuito, Lost, Su mundoplus.tv er Mario Bros) y productor (The Cove, oscariza mundoplus.tv mundoplus.tv cumental sobre el destino de los delfines en Japón, o Woody Allen: el mundoplus.tv cumental).

La música es mundoplus.tv o de los aspectos que más obsesionan a este director, de ahí la cuidada ba mundoplus.tv a sonora que se incluye en esta película. Aparte de los mundoplus.tv s temas compuestos por Jon Bon Jovi ( mundoplus.tv o de ellos, "Not R mundoplus.tv ning Anymore", nomina mundoplus.tv a los Globos de Oro 2013 como mejor canción original), aparecen, entre otros: "Hoochie Coochie Man", de Muddy Waters, considera mundoplus.tv padre del Chicago Blues; "Hard Times", de Baby Huey, f mundoplus.tv damental en el desarrollo del hip h mundoplus.tv ; "How Long", de Charles Bradley, también llama mundoplus.tv "La voz del mundoplus.tv lor"; o el tema "When Something is Wrong with My Baby", de Sam & David, que imprime al filme mundoplus.tv o de los toques más emotivos de toda la cinta.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·