"Desterrado", protagonizada por Nicholas Cage y Hayden Christensen esta noche en XTRM

Noticias de Cine

octubre de 2016
"Desterrado", protagonizada por Nicholas Cage y Hayden Christensen esta noche en XTRM

Esta noche en XTRM a partir de las 22.00 horas cine de aventuras con Desterra mundoplus.tv , película protagonizada por Nicholas Cage y Hayden Christensen.

Destroza mundoplus.tv s por la crueldad de las Cruzadas, mundoplus.tv s caballeros cristianos separan s mundoplus.tv destino mundoplus.tv El primero, Gallain, se convierte en El fantasma blanco, líder de mundoplus.tv a ba mundoplus.tv a de foraji mundoplus.tv s en la Ruta de la Seda. El seg mundoplus.tv mundoplus.tv , Jacob, se gana la vida como mercenario en tierras del lejano Oriente hasta que su camino se cruza con la princesa Lian y su hermano pequeño el príncipe heredero Zhao. Ambos huyen de Shing, su hermano mayor, líder de la Guardia Negra, que los b mundoplus.tv ca para recuperar el sello real. La protección de los hijos del empera mundoplus.tv r mundoplus.tv irá de nuevo a Gallain y Jacob en mundoplus.tv a misión casi suicida para escoltarles en mundoplus.tv largo viaje por el continente y devolverle al príncipe su legítimo lugar en el trono.

Aventura romántica épica que traslada la historia a China en pleno siglo X, mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv lege mundoplus.tv ario guerrero ha decidi mundoplus.tv purificar su alma y enme mundoplus.tv ar s mundoplus.tv peca mundoplus.tv mundoplus.tv En el camino en b mundoplus.tv ca de la redención, se cruzará con mundoplus.tv a princesa en apuros que le ofrecerá la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de liberarse de su carga a cambio de su ayuda. El misterioso caballero empre mundoplus.tv erá mundoplus.tv a misión suicida para plantarle cara al terrorífico y sanguinario hermano del empera mundoplus.tv r, ca mundoplus.tv ante de toda la muerte y el mie mundoplus.tv que reina en la población. Brujería, amor y mucha acción, son los ingredientes de esta historia fantástica protagonizada por Nicolas Cage (Kick-Ass, La búsqueda: El diario secreto) y Hayden Christensen (Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, Apre mundoplus.tv iz de caballero).

El film supongo el debut como director del especialista Nick Powell, que trabajó en títulos como Resident Evil 5:Venganza y Los tres mosquetero mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·