"La profecía 4: el renacer" cierra la saga iniciada por Richard Donner

Noticias de Cine

marzo de 2009
"La profecía 4: el renacer" cierra la saga iniciada por Richard Donner

Una niña es a mundoplus.tv ptada por mundoplus.tv os padres que no pueden tener hijo mundoplus.tv La pequeña se comportará de manera in mundoplus.tv ual, de forma que su madre a mundoplus.tv ptiva contratará a mundoplus.tv investiga mundoplus.tv r para que descubra a los verdaderos progenitores de la niña.

Cuarta entrega de la saga iniciada por Richard Donner con La profecía (1976). Continúa con la idea de la película inicial: encerrar la esencia del mal en el cuerpo de mundoplus.tv a niña, que se presupone mundoplus.tv ser inocente y frágil.

La profecía 4: el renacer (1991) revive los mejores momentos de la trama apocalíptica, que tiene a la figura del anticristo como eje de la historia. El mundoplus.tv mingo 22 de marzo a las 22.30 horas, Dark, te muestra el número de la bestia: 666.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·