El anticristo sigue haciendo de las suyas en Dark con "La maldición de Damien"

Noticias de Cine

marzo de 2009
El anticristo sigue haciendo de las suyas en Dark con "La maldición de Damien"

Damien ha consegui mundoplus.tv acabar con su familia a mundoplus.tv ptiva y ahora que vive con s mundoplus.tv tíos y su primo decide retomar la misión por la que llegó al m mundoplus.tv mundoplus.tv : co mundoplus.tv ucir a la humanidad hacia el Apocalipsi mundoplus.tv To mundoplus.tv mundoplus.tv ejército de a mundoplus.tv ra mundoplus.tv res de Satán lo ayudarán a superar los distintos obstáculos, que puedan aparecer durante su ascenso al poder.

La maldición de Damien (1978) es la secuela de La profecía (1976) de Richard Donner. Una seg mundoplus.tv da parte a la altura de su predecesora, que ha envejeci mundoplus.tv dignamente y continúa provoca mundoplus.tv o terror. Un reparto de lujo, encabeza mundoplus.tv por el actor William Holden, otorga a esta película mundoplus.tv a gran calidad interpretativa, que se completa con la excelente ba mundoplus.tv a sonora de Jerry Goldsmith.

Este último había gana mundoplus.tv el Oscar por su composición para La profecía y regresó en esta mundoplus.tv de gracia para colaborar en La maldición de Damien. En esta seg mundoplus.tv da parte, el anticristo es a mundoplus.tv lescente y la película aprovecha dicho recurso argumental. Un joven con s mundoplus.tv dudas y temores, pero con la semilla del mal crecie mundoplus.tv o en su interior.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·