Canal + estrena "El cine italiano, según Scorsese"

Noticias de Cine

febrero de 2004
Canal + estrena "El cine italiano, según Scorsese"

Canal + emite el jueves 12 a las 01.33 horas El cine italiano, según Scorsese (parte I), primera entrega de mundoplus.tv a serie mundoplus.tv cumental de cuatro episodios escrita y dirigida por Martin Scorsese y producida por Giorgio Armani. Este ambicioso trabajo cuenta con varios premios y nominaciones, entre ellos, el premio al mundoplus.tv cumental Más P mundoplus.tv ular en el Festival de Cine de Melbourne, del 2002, y el Premio Especial concedi mundoplus.tv a Scorsese por la National Society of Films Critics de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, también en 2002.

Scorsese presenta también este mundoplus.tv cumental, en el que repasa la filmografía italiana más relevante desde comienzos del siglo XX hasta los años sesenta. El cine italiano, según Scorsese es mundoplus.tv tributo a las gra mundoplus.tv es películas y a los directores de cine italiano a la vez que mundoplus.tv a autobiografía del director norteamericano de asce mundoplus.tv encia siciliana. A través de las películas, el realiza mundoplus.tv r también habla de sí mismo, de s mundoplus.tv orígenes y de su familia. El mundoplus.tv cumental cuenta con gran cantidad de material de archivo, la mayoría películas clásicas en blanco y negro.

Entre las películas que aparecen reseñadas en el mundoplus.tv cumental destacan Eur mundoplus.tv a 1951 (1952), de Rossellini; La Dolce Vita (1959), de Fellini; Ladrón de bicicletas (1948), de De Sica; La aventura (1959) y El eclipse (1962), ambas de Antonioni; Divorcio a la italiana(1961) de Germi; La corona de hierro (1941), y, por último, Fabiola (1949) de Blasetti.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·