"Temblores", una divertísima película de serie B en Dark

Noticias de Cine

febrero de 2008
"Temblores", una divertísima película de serie B en Dark

Algo extraño y misterioso empieza a suceder bajo el suelo de mundoplus.tv pequeño pueblo cerca del desierto de Nevada, mundoplus.tv os seres monstruosos comenzarán a atacar sin piedad a los animales y a los habitantes de la aldea. Pronto perderán la com mundoplus.tv icación con el exterior, las líneas telefónicas y las carreteras son cortadas, y los habitantes de este pueblo se verán inmersos en mundoplus.tv a auténtica pesadilla de la que muy pocos podrán escapar.

Temblores (en Dark, este jueves 7 a las 22.00 horas) es to mundoplus.tv mundoplus.tv homenaje a las películas de serie B de la década de los 50, en concreto a esas cintas con bichos de dimensiones imposibles que atemorizaban a la humanidad. Así, Temblores, es mundoplus.tv a gran heredera de cintas películas como, Them! La humanidad en peligro (1954) de Gor mundoplus.tv n Douglas, mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv as hormigas de gigantescas pr mundoplus.tv orciones ca mundoplus.tv an el pánico. Surgió del fo mundoplus.tv o del mar (1955) de Robert Gor mundoplus.tv n, mundoplus.tv mundoplus.tv e es mundoplus.tv pulpo gigante el que siembra el terror. The Mole pe mundoplus.tv le (1956) de Virgil Vogel, en la que mundoplus.tv os hombre tienen que enfrentarse con el pueblo t mundoplus.tv o; El tiempo en s mundoplus.tv manos (1960) de George Pal, que tiene a mundoplus.tv as criaturas con enormes manos como protagonistas; The slime pe mundoplus.tv le (1963) de Robert Hutton, con mundoplus.tv as criaturas de otra era histórica ca mundoplus.tv a mundoplus.tv o horror.

Estas tres últimas películas son la que tienen mayor conexión con Temblores, ya que en todas ellas, los bichos mutantes, habitan en el subsuelo. El director de la película, Ron U mundoplus.tv erwood (Cowboys de ciudad, Mi gran amigo Joe), contó para Temblores con la colaboración de Tom Woodruff y Alec Gillis en el aparta mundoplus.tv de efectos especiales, responsables también de las criaturas de Alien resurrección y Starship Tro mundoplus.tv ers (Brigadas del espacio).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·