"Sucedió en Manhattan", la nueva comedia romántica de Jennifer López en plena Semana Santa

Noticias de Cine

abril de 2003
"Sucedió en Manhattan", la nueva comedia romántica de Jennifer López en plena Semana Santa

En la comedia romántica, Sucedió en Manhattan, Jennifer L mundoplus.tv ez interpreta el papel de mundoplus.tv a madre soltera trabaja mundoplus.tv ra, inteligente y decidida que sueña con conseguir mundoplus.tv a vida mejor. Mientras se deja la piel trabaja mundoplus.tv o como sirvienta en mundoplus.tv hotel de primera clase, el Hotel Beresford de Manhattan, su corazón queda pre mundoplus.tv a mundoplus.tv de mundoplus.tv político en alza que, al verla, la conf mundoplus.tv de por mundoplus.tv a más de los huéspedes de alta sociedad del hotel.

La aventura de Marisa en esta película consiste en encontrar el equilibrio necesario en su vida para hacer lo que resulta bueno para ella y para su hijo, y al mismo tiempo darse cuenta de que no pasa nada por querer conseguir más y luchar por ello. Jennifer L mundoplus.tv ez resume de este mo mundoplus.tv su papel en Sucedió en Manhattan, mundoplus.tv a empleada de hotel que lo arriesga to mundoplus.tv por amor. Marisa es mundoplus.tv a mujer fuerte que ha consegui mundoplus.tv encontrar su lugar en el m mundoplus.tv mundoplus.tv sin dejar de preocuparse por su familia y amigos, comenta L mundoplus.tv ez. Entonces se encuentra con el tipo de amor que no llega to mundoplus.tv s los días y esto la arrastra hacia mundoplus.tv a peligrosa espiral. Es muy divertida y real al mismo tiempo.

El proyectó arrancó cua mundoplus.tv o Joe Roth hizo llegar a Elaine Goldsmith-Thomas, entonces mundoplus.tv a importante agente en la oficina de Nueva York de International Creative Management, mundoplus.tv guión de Edmo mundoplus.tv Dantes con la intención de que Julia Roberts lo estudiara. Por aquel entonces la historia trataba de mundoplus.tv a sirvienta y mundoplus.tv príncipe británico que se enamoraban, recuerda Thoma mundoplus.tv Tenía mundoplus.tv componente de cuento de hadas más fuerte, con mundoplus.tv os personajes más amplios y mundoplus.tv a gran similitud con la Cenicienta. Roberts rechazó el papel, pero Thomas no podía dejar de pensar en las posibilidades que ofrecía el guión. Tenía elementos de comedia romántica como Vacaciones en Roma, Armas de mujer y Pretty Woman, comenta, pero necesitaba basarse más en la realidad.

Para el papel principal de Marisa Ventura, Thomas habló con su amiga Jennifer L mundoplus.tv ez. Discutieron sobre la singularidad de Nueva York, cómo era crecer fuera de Oz, con tu nariz contra el cristal desea mundoplus.tv o poder entrar.

Con L mundoplus.tv ez ya involucrada en el proyecto, Thomas y Schi mundoplus.tv ler b mundoplus.tv caron al director Wayne Wang (El club de la buena estrella, Smoke) porque no sólo ha demostra mundoplus.tv mundoplus.tv gran ingenio para películas como Smoke y Chan is Missing comenta Schi mundoplus.tv ler, y la más dramática, El club de la buena estrella, sino que además ha demostra mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv minio firme para piezas mundoplus.tv mundoplus.tv e los personajes dirigen la historia. Ésta parecía ser la combinación ideal para esta historia.

Wang se sintió atraí mundoplus.tv por el proyecto porque no se trataba de mundoplus.tv a historia con gags fáciles y mundoplus.tv romance poco convincente, afirma. El humor se hace oír y la historia de amor evoluciona de mundoplus.tv mo mundoplus.tv totalmente creíble. Otro elemento que atrajo al director fue el aspecto de arriba-abajo de la película y la mezcla de mundoplus.tv s m mundoplus.tv mundoplus.tv s diferentes, los adinera mundoplus.tv s clientes de mundoplus.tv hotel de lujo de Manhattan y la gente que trabaja ahí, entre basti mundoplus.tv re mundoplus.tv Es mucho más que mundoplus.tv simple romance entre mundoplus.tv s personas de mundoplus.tv s m mundoplus.tv mundoplus.tv s distinto mundoplus.tv Enamorarse instintivamente el mundoplus.tv o del otro es la parte fácil, cuenta Wang, pero apre mundoplus.tv er a ente mundoplus.tv erse y a respetarse el mundoplus.tv o al otro es lo que hará que to mundoplus.tv f mundoplus.tv cione.

Para el papel de Christ mundoplus.tv her Marshall, el acaudala mundoplus.tv hijo de mundoplus.tv prominente político, Thomas, Schi mundoplus.tv ler, Wang y L mundoplus.tv ez b mundoplus.tv caban a alguien con ese rasgo Cary Grant. Creo que fue Jennifer quien primero sugirió el nombre de Ralph, dice Thoma mundoplus.tv A mundoplus.tv que ning mundoplus.tv o de nosotros le había visto hacie mundoplus.tv o comedia, estábamos convenci mundoplus.tv s de que asumiría el género romántico con éxito. Es mundoplus.tv actor extraordinario. O sea que empezamos a perseguirle, a rogarle y a sonreírle tanto que al final no pu mundoplus.tv negarse. Fiennes se decidió a trabajar en Sucedió en Manhattan por su encanto, según s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias palabra mundoplus.tv Trata sobre las aspiraciones y las fantasías de la gente. La auténtica comedia se crea a partir de gente que se encuentra en situaciones realesa. Además, el hecho de tener a L mundoplus.tv ez en el centro de la película, cuenta Fiennes, lo hizo muy atractivo para mí personalmente, así como también para el personaje de Christ mundoplus.tv her. Ella tiene mundoplus.tv gran magnetismo y representa también to mundoplus.tv mundoplus.tv símbolo.

J mundoplus.tv to a s mundoplus.tv compañeros británicos Fiennes y Richardson estaba Bob Hoskins, familiariza mundoplus.tv ya con la comedia tras s mundoplus.tv memorables actuaciones en películas como ¿Quien engañó a Roger Rabbit?, Hook (El capitán garfio) y Dulce libertad, que impresionaron a todas las audiencia mundoplus.tv En Sucedió en Manhattan, interpreta al personaje de Lionel, el quisquilloso mayor mundoplus.tv mo inglés del Hotel Beresford, que disimuladamente trata de proteger a Marisa, especialmente tras enterarse de su romance secreto. Los mayor mundoplus.tv mos ingleses son los mejores del m mundoplus.tv mundoplus.tv , explica Hoskins, sin disculparse por su encanta mundoplus.tv r chovinismo. Para asegurarse de que su actuación saliera perfecta, Hoskins estudió detenidamente el manual del mayor mundoplus.tv mo.

La logística de mundoplus.tv rodaje en Manhattan puede resultar complicada, explica el productor Paul Schiff, pero la energía de la ciudad, su pulso y los rostros de los extras, j mundoplus.tv tifican de sobras las razones por las que rodar aquí. Antes de empezar a rodar Sucedió en Manhattan, el equipo se dedicó a b mundoplus.tv car por Manhattan mundoplus.tv cenas de hoteles de lujo hasta encontrar la apariencia majestuosa que se requería para el Hotel Beresford. Las escenas del hotel podían haberse roda mundoplus.tv en mundoplus.tv estudio de grabación, pero Wayne insistió en emplear localizaciones reales, de mo mundoplus.tv que cua mundoplus.tv o filmáramos los lugares más recó mundoplus.tv itos del lugar, éstos también despre mundoplus.tv ieran mundoplus.tv a auténtica sensación de realidad.
La diseña mundoplus.tv ra de producción Jane M mundoplus.tv ky, guió a los realiza mundoplus.tv res hasta el Hotel Wal mundoplus.tv rf-Astoria en Park Avenue, mundoplus.tv mundoplus.tv e se rodó gran parte de la película. El Wal mundoplus.tv rf es j mundoplus.tv tamente lo que se espera de mundoplus.tv gran hotel de lujo, comenta. La planta baja es mucho más gra mundoplus.tv e y el número de emplea mundoplus.tv s es mayor que el de cualquier otro hotel en Manhattan. El Wal mundoplus.tv rf también era mundoplus.tv o de los pocos hoteles de hoy en día con capacidad para alojar to mundoplus.tv mundoplus.tv equipo cinematográfico sin por ello ver alterada su actividad diaria.

Una anéc mundoplus.tv ta interesante fue que durante el rodaje en el Wal mundoplus.tv rf Astoria, L mundoplus.tv ez solía atraer a multitudes de admira mundoplus.tv res y especta mundoplus.tv re mundoplus.tv En cambio, cada vez que llevaba su traje de sirvienta puesto, pasaba prácticamente desapercibida.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·