Sandra Bullock y Nicole Kidman protagonizan "Practicamente magia" en CineStar

Noticias de Cine

noviembre de 2007
Sandra Bullock y Nicole Kidman protagonizan "Practicamente magia" en CineStar

Sally (Sa mundoplus.tv ra Bullock) y Gillian (Nicole Kidman) son guapas, hermana mundoplus.tv .. ¡y brujas! A mundoplus.tv que s mundoplus.tv poderes pueden serles muy útiles en ciertas ocasiones, pesa sobre ellas mundoplus.tv a antigua maldición que provoca la trágica muerte de los hombres de quienes se enamoran todas las mujeres de su familia. Pero la rebelde Sally no está dispuesta a aceptar tan fácilmente su destino y piensa saltarse las recome mundoplus.tv aciones de Sally y de s mundoplus.tv tías para vivir al la mundoplus.tv del hombre al que ama.

Actor en películas tan recordadas como Un hombre-lobo americano en Lo mundoplus.tv res, el también productor y realiza mundoplus.tv r Griffin D mundoplus.tv e (Adictos al amor) dirige esta comedia de tintes sobrenaturales protagonizada por las siempre estupe mundoplus.tv as Sa mundoplus.tv ra Bullock (28 días) y Nicole Kidman (Los otros).

Basada en el best seller de Alice Hoffman, Practicamente magia ( mundoplus.tv mingo 18 a las 22.00 horas en CineStar) cuenta también con la presencia de las veteranas actrices Dianne Wiest (Balas sobre Broadway) y Stockard Channing (To mundoplus.tv lo demás) como las carismáticas tías de Sally y Gillian, así como del actor Aidan Quinn (Caza al terrorista).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·