Nicolas Cage encarna a un peligroso traficante de armas en El Señor de la Guerra, estreno de Canal+

Noticias de Cine

octubre de 2007
Nicolas Cage encarna a un peligroso traficante de armas en El Señor de la Guerra, estreno de Canal+

El l mundoplus.tv es 15, a las 22.00 horas, Canal+ se adentra en las redes del tráfico de armas en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s con el estreno de este drama de acción basa mundoplus.tv en hechos reale mundoplus.tv

En los años 80, Yuri Orlov, mundoplus.tv inmigrante ucraniano quiere cambiar su situación económica y comienza a traficar armas con su hermano. Con el final de la Guerra Fría su negocio de abastecimiento de armas ilegales en áreas de conflicto comienza a ser fructífero. Soborna a mundoplus.tv general r mundoplus.tv o para ve mundoplus.tv er to mundoplus.tv el arsenal. En este tiempo se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv millonario y utiliza su dinero para seducir a mundoplus.tv a modelo con la que se casa y tiene mundoplus.tv hijo. Un detective persigue a Yuri para meterle en prisión, pero finalmente se da cuenta de que es alguien necesario para el interés de la nación.

Está protagoniza mundoplus.tv por el gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Oscar por Leaving las Vegas, Nicolas Cage (Next) y el ca mundoplus.tv idato a mundoplus.tv Oscar Ethan Hawke (Asalto al distrito 13, Vidas ajenas). Les acompañan Bridget Moynahan (Los líos de Grey, Yo, robot) y Jared Leto (Corazones solitarios, La habitación del pánico).

Este largometraje en mundoplus.tv reflejo del tráfico m mundoplus.tv dial de armas, negocio muy debati mundoplus.tv en los medios de com mundoplus.tv icación. Según el director, el personaje de Orlov es también mundoplus.tv personaje de estudio, que explora el la mundoplus.tv más oscuro de la naturaleza. El personaje es ficticio pero no los acontecimiento mundoplus.tv "Como la película no se avergüenza de mostrar los hechos sobre el papel de los EE UU en el suministro de armas, se la consideró demasia mundoplus.tv polémica.

La tarea de encontrar financiación americana fue todavía más difícil por el momento por lo que el guión se sometió a consideración mundoplus.tv a semana antes del comienzo de la guerra de Irak". Fue mundoplus.tv grupo de inversores extranjeros los que tuvieron la valentía suficiente para jugársela con la validez de la película y la fuerza del guión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·