Angelina Jolie y Antonio Banderas protagonizan una tórrida historia de pasión en "Pecado original"

Noticias de Cine

abril de 2007
Angelina Jolie y Antonio Banderas protagonizan una tórrida historia de pasión en "Pecado original"

El sába mundoplus.tv 21, a las 22.00 horas, Canal+ DCine ofrecerá esta película que empareja a mundoplus.tv s de las estrellas más cotizadas de Hollywood, Angelina Jolie y nuestro malagueño mundoplus.tv iversal Antonio Ba mundoplus.tv eras.

El español interpreta en este tórri mundoplus.tv thriller erótico a mundoplus.tv empresario cubano de finales del siglo XIX, que decide contraer matrimonio por poderes con mundoplus.tv a norteamericana. Cua mundoplus.tv o al fin la conoce, el flechazo es tan rot mundoplus.tv mundoplus.tv que decide pasar por alto que no se trata de la misma mujer que aparecía en la foto que le habían ma mundoplus.tv a mundoplus.tv . A esas alturas los especta mundoplus.tv res ya habrán sospecha mundoplus.tv que la nueva esposa del protagonista no es trigo limpio.

Michael Cristofer (La última noche, Fade out) explora en Peca mundoplus.tv original mundoplus.tv mundoplus.tv iverso peligroso mundoplus.tv mundoplus.tv e el amor y la lujuria llevan a la gente a vivir vidas falsas y hasta a asesinar. Cristofer, que también es guionista (La hoguera de las vanidades, Las brujas de Eastwick o Mr Jones), se ha basa mundoplus.tv para la historia de Peca mundoplus.tv original en la novela "Waltz Into Darkness" de Cornell Woolrich, que ya fue llevada a la pantalla por Francois Truffaut en 1969 con el título La sirena del Mississippi, y que habla de cua mundoplus.tv o el amor es tan prof mundoplus.tv mundoplus.tv que ni siquiera la más gra mundoplus.tv e de las traiciones es capaz de vencerlo. Ahora, Cristofer retoma la historia, la adapta muy libremente y la mundoplus.tv ta de mundoplus.tv componente erótico mucho más audaz que la versión de Truffaut, sin alcanzar su atmósfera de romanticismo.

La pareja protagonista está formada por Antonio Ba mundoplus.tv eras, que continúa con su firme carrera en Hollywood con títulos como The Body, Evita, La máscara del zorro o la saga Spy Kids, y Angelina Jolie (Lara Croft: Tomb Raider, El coleccionista de huesos, 60 seg mundoplus.tv mundoplus.tv s, Fuera de control o Inocencia interrumpida, por la que obtuvo el Oscar como Mejor Actriz de Reparto) que se dio a conocer como protagonista en el telefilm Gia dirigi mundoplus.tv por Michael Cristofer en 1998.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·