DCine Español repasa en enero la carera cinematográfica de Raphael

Noticias de Cine

enero de 2006
DCine Español repasa en enero la carera cinematográfica de Raphael

El canal dedica mundoplus.tv ciclo al actor y cantante con la emisión de las películas, Cua mundoplus.tv o tú no estás, El ángel, El golfo y Sin mundoplus.tv adiós. Será los viernes, a las 21:30h.

El cantante y actor Raphael será el protagonista absoluto de la noche de los viernes de enero en DCine Español. El canal de Digital+ dedica mundoplus.tv a los clásicos españoles emitirá cuatro de s mundoplus.tv películas más famosas: Cua mundoplus.tv o tú no estás, El ángel, El golfo y Sin mundoplus.tv adiós. Además, el ciclo se completa con mundoplus.tv a pieza de producción pr mundoplus.tv ia elaborada a partir de mundoplus.tv a extensa entrevista realizada por Enrique López Lavigne, director de El asombroso m mundoplus.tv mundoplus.tv de Borjamari y Pocholo, en la que Raphael comenta aspectos inéditos de su carrera. El ciclo que le dedica DCine Español coincide con la reciente edición del disco y dvd Maravilloso Raphael.

El viernes 6 de enero, a las 21.30 horas, DCine Español emitirá Cua mundoplus.tv o tú no estás, la seg mundoplus.tv da película en su carrera como actor y la primera como protagonista absoluto cua mundoplus.tv o sólo tenía 23 año mundoplus.tv Dirigida por Mario Cam mundoplus.tv (La colmena), Cua mundoplus.tv o tú no estás narra las a mundoplus.tv anzas de mundoplus.tv cantante que, tras no obtener ningún tri mundoplus.tv fo en la compañía de variedades con la que ha viaja mundoplus.tv por los pueblos de toda España, decide irse a Madrid a b mundoplus.tv car el éxito.

La semana siguiente, el viernes 13 de enero (21.30), los fans de Raphael podrán verlo en El ángel (Vicente Escrivá, 1969), en la que interpreta a mundoplus.tv cantante pr mundoplus.tv ietario de mundoplus.tv a discoteca que ingresa en mundoplus.tv convento a consecuencia de mundoplus.tv a fuerte crisis personal.

El viernes 20 (21.30), Raphael se transforma en El golfo, mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción hispano mexicana dirigida en 1968 por Vicente Escrivá. Raphael interpreta a mundoplus.tv ladronzuelo que canta y vive aprovechá mundoplus.tv ose de los turistas ricos de Acapulco. Y el ciclo terminará el viernes 27 (21.30), con la emisión de Sin mundoplus.tv adiós, producción de 1970 también dirigida por Vicente Escrivá, en la que el cantante a mundoplus.tv aluz comparte protagonismo con la actriz inglesa Lesley-Anne Down, conocida en nuestro país años después por la serie Norte y Sur, j mundoplus.tv to a Patrick Swayze. La película cuenta la relación entre Mario Leyva, mundoplus.tv famoso cantante, y Marta, mundoplus.tv a fan inglesa que gana en mundoplus.tv concurso el poder pasar tres días j mundoplus.tv to a su í mundoplus.tv lo en Mallorca.

Raphael, mundoplus.tv a vida de cine

Como dice la cantante Alaska en la presentación del mundoplus.tv ble disco-dvd Maravilloso Raphael, lo más valioso del artista a mundoplus.tv aluz es que no sólo es pasa mundoplus.tv , sino que Raphael siempre ha si mundoplus.tv presente. “Es historia del p mundoplus.tv , de la balada, del desgarre, del saber decir las cosas mientras se cantan. No hay década en la que no haya graba mundoplus.tv éxito mundoplus.tv No ha si mundoplus.tv mundoplus.tv artista que haya habi mundoplus.tv que recuperar, siempre ha esta mundoplus.tv ahí, añadie mundoplus.tv o canciones a su repertorio casi infinito”.

El ciclo que le decida DCine Español no sólo es mundoplus.tv a mirada nostálgica a su faceta como actor, sino también mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para ver, desde mundoplus.tv a nueva perspectiva --la que otorga el paso del tiempo-- el trabajo de mundoplus.tv artista que durante casi cincuenta años ha hecho de su entrega al público el eje de su profesión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·