Fox completa su Especial Trilogía Mad Max con la última entrega de la saga

Noticias de Cine

febrero de 2005
Fox completa su Especial Trilogía Mad Max con la última entrega de la saga

Fox completa este sába mundoplus.tv 19 su Especial de cine dedica mundoplus.tv a Mad Max con la emisión de la tercera y última entrega de la serie, Mad Max, más allá de la cúpula del trueno (22.00 horas), realizada cuatro años después de la anterior.

Es la más espectacular de la saga, mundoplus.tv a gran superproducción en la que no se escatimaron medios y en la que Mel Gibson, de nuevo en el personaje que le consagró, tiene como antagonista a mundoplus.tv a exuberante Tina Turner, que hace gala de mundoplus.tv as excelentes cualidades dramáticas a la vez que interpreta mundoplus.tv s temas de la ba mundoplus.tv a sonora.

En esta ocasión, Mad Max llega a Bartertown, mundoplus.tv a próspera ciudad que ha surgi mundoplus.tv de las cenizas y que está gobernada por mundoplus.tv a cruel mujer, A mundoplus.tv ty Entity. El héroe de la pantalla no tardará en enfrentarse con A mundoplus.tv ty, en defensa de mundoplus.tv a tribu de niños que está espera mundoplus.tv o a mundoplus.tv a salva mundoplus.tv r.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·