II Premios mundoplus.tv 2007: Mejores Contenidos

Mejor Canal Temático: Sci Fi


Emite grandes éxitos como Héroes, Galáctica, Stargate Atlantis, Enterprise o Kyle XY.


Sci Fi es el canal donde vive la imaginación. Su programación incluye historias ambientadas en el espacio y alienígenas de todas las especies, pero también muchos otros subgéneros que se engloban dentro de la ciencia ficción en su sentido más amplio. Los espectadores encontrarán viajes en el tiempo, superhéroes y monstruos, fantasía, mitología y fenómenos paranormales y también futuristas experimentos científicos y tecnológicos. El año pasado Fox ganó el galardón de mejor canal temático.
Mejor Canal de Cine: Dark Teuve


Dark, el único canal de cine de terror.

Dark Teuve, lanzado el pasado 1 de noviembre, es un canal único en su género realizado para satisfacer la demanda de un gran público que hasta ahora no tenía espacio en la oferta televisiva. Un canal que día a día hará vivir una nueva experiencia aterradora a sus más fervientes seguidores, un público joven sediento de terror. Una programación en la que se darán cita largometrajes y series de ficción, todas ellas producciones internacionales de gran éxito y avaladas por la crítica. El año pasado, Canal+ fue elegido el mejor canal de cine.
Mejor Canal de Entretenimiento: Canal+


El modelo diferenciado de Canal+ se apoya en el cine de estreno y en los mejores eventos deportivos.

La oferta cinematográfica integra el estreno en exclusiva de los grandes títulos producidos en el mundo, con el apoyo al cine español y la emisión de pases en versión original, respetando los formatos y sin cortes publicitarios. Los contenidos más identificativos de Canal+ también son series de gran éxito y prestigio o los estrenos en exclusiva de los últimos y mejores documentales de sellos como National Geographic, BBC o Survival, así como los de producción propia. El año pasado fue Fox el que ganó el premio al mejor canal de entretenimiento.
Mejor Canal Infantil: Cartoon Network


Cartoon Network es el canal donde puedes disfrutar a todas horas y todos los días del año con tus series de animación favoritas.

Entre su programación se encuentran series como Las Supernenas, Ed, Edd y Eddy, Foster, la casa de los amigos imaginarios, Código:KND y otras muchas producciones. En total tenemos más de 150 personajes distintos, incluyendo un montón de super-héroes como los Teen Titans, Atomic Betty o Megas.

Mejor Canal de Series: FOX


Primero en FOX.

Fox emite bastantes de las series de más éxito en todo el mundo, como 24, Anatomía de Grey, Bones, Boston Legal, Cinco hermanos, Entre fantasmas, House, Los Simpson, Me llamo Earl, Mujeres desesperadas, Padre de familia o Prison Break, lo que sin duda le ha servidor para conseguir el premio al mejor canal de series.

Mejor Canal de Música: MTV


MTV, de nuevo el mejor canal musical.

Por segundo año consecutivo el canal MTV vuelve a llevarse el premio al mejor canal musical, según los visitantes de mundoplus.tv
Mejor Canal de Deportes: Eurosport


Eurosport es el mayor canal de televisión de deportes europeos.

Eursport se emite por satélite y por cable, estando disponible en 54 países, distribuido en 18 idiomas. Eurosport ofrece una gran variedad deportes como el fútbol con la UEFA Champions League, el Rally Paris Dakar, las Olimpiadas, el tenis, los deportes de invierno y deportes juveniles como patinaje y surf. Eursport vuelve a ser el mejor canal deportivo según los visitantes de Mundoplus.tv

Mejor Canal de Documentales: Discovery Channel


Los Cazadores de Mitos, una de las series de documentales estrella del canal también ha ganado un premio

Discovery Channel es un canal de televisión por cable propiedad de Discovery Communications, alcanzando más de 450 millones de hogares en más de 160 países. Es una señal de entretenimiento, cultura y educación distribuida virtualmente en el mercado de televisión de pago en todo el mundo. La marca es conocida principalmente por su variedad de programación científica, particularmente documentales y shows sobre la naturaleza. El año pasado el premio fue para Canal de Historia.

Mejor Canal de Informativos: CNN+


CNN+ revalida su título y vuelve a ser el mejor canal de noticias

CNN+ es un canal temático de televisión de 24 horas de información lanzado el 17 de enero de 1999 por Sogecable y la cadena estadounidense CNN (propiedad de Turner Broadcasting). Su eslogan es Está pasando, lo estás viendo. Puede verse a través de la plataforma de televisión vía satélite de pago Digital+ y también gratuitamente a través de la Televisión Digital Terrestre.

Mejor Canal Generalista: Cuatro


Cuatro pretende ofrecer una televisión en abierto basada en el entretenimiento, la información y la innovación.

Cuatro es una nueva cadena de televisión generalista de ámbito nacional, gratuita, que el 7 de noviembre de 2005 empezó a emitir en abierto durante las 24 horas a través de la frecuencia que utilizaba Canal+. El año pasado el premio de mejor canal generalista se lo llevó Antena 3.

Mejor Canal Autonómico: Telemadrid


El principal objetivo de Telemadrid es constituirse en servicio para todos los madrileños

El 2 de mayo de 1989, Telemadrid nacía como sexta empresa pública de televisión en España. El Ente autonómico de Madrid ponía en marcha un canal de "filosofía pluralista y democrática" uniéndose a los que ya funcionaban en Cataluña, País Vasco, Galicia y Andalucía. Siendo una cadena autonómica y televisión pública, gran parte de su programación se centra en la Comunidad de Madrid y en todas aquellas cosas que, por uno u otro motivo, pueden interesar a sus ciudadanos.

Mejor Canal TDT: SET en VEO


"Ofrecemos gratis la calidad que dan los canales de pago"

SET en Veo (Sony Entertainment Television) nació el 12 de junio de 2006 con una programación basada en series de ficción y entretenimiento general dirigido a toda la familia, dominada por las producciones internacionales, firmadas por productoras como Metro Goldwyn Mayer, Warner Brothers, Buena Vista Inernacional, Southern Star o Alliance Atlantis. Este canal ha sido el primero de la TDT en España emitiendo multileguaje en sus dos pistas de audio con subtítulos opcionales en castellano. El año pasado el premio al mejor canal TDT lo ganó Antena.Neox

Mejor Canal Libre en Astra: Deluxe Music


El primer canal musical de Europa para adultos

La televisión alemana con sede en Munich, Deluxe Music, inició sus emisiones el 1 de abril de 2005 a través del sistema de satétiles Astra 1. El canal emite en abierto música las 24 horas del día y está dirigido a un público adulto. Ha sido elegido como el mejor canal que emite a través de la principal posición orbital de Astra.

Mejor Canal Libre en Hispasat: TVE Internacional


El canal del grupo RTVE para los residentes fuera de España

Un canal de cobertura en todo el mundo. Lo mejor del cine español y latinoamericano, el teatro, una innovadora franja infantil y nuevos programas de producción de TVE. Emite a través de varios satélites y llega a todos los continentes. El canal emite en abierto a través del satélite Hispasat.

Mejor Canal Libre en Otros Satélites: BBC One


BBC One es la televisión más antigua del mundo.

Este es el primer canal de la British Broadcasting Corporation. La emisión de Televisión de la BBC se lanzó el 2 de noviembre de 1936, aunque la BBC había estado difundiendo diferentes formatos experimentales desde 1929. BBC One es uno de los canales principales de televisión en el Reino Unido. Ofrece una amplia cobertura informativa, espacios de actualidad, comedia, drama, concursos, programas para niños, programas sobre arte, y algunos programas educativos y religiosos. Emite en abierto a través de los satélites Astra 2.

Premio Especial al canal más deseado: Animax


El canal más deseado

Animax es un canal de Sony Pictures Entertainment, productora de AXN, que ofrece lo mejor del animé con la programación más reciente y los títulos más buscados y llamativos del género. Podría estarse estudiando su lanzamiento en España.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·