TiVo

El descodificador con disco duro es capaz de grabar hasta 3 canales a la vez y guarda una capacidad de 320 horas en SD (576i) y 165 horas en HD (1080i). Es compatible con la alta definición, que esta presente en el cableoperador desde mitades de 2011. A través del terminal los clientes tienen acceso a numerosos servicios como:

Grabación en serie: El terminal es capaz de grabar automáticamente todos los episodios de una seriede programas (ficción, documentales, etc.).

Guía de programación: Permite al abonado conocer la programación de todos los canales con hasta 14 días de antelación, lo que permite establecer grabaciones con antelación y ademas consultar la programacion pasada con una mirada al pasado de hasta 7 días atras para recordar o saber en qué momento se emitió un evento.

Grabación remota: El abonado puede programar una grabacion de forma remota a su decodificador TIVO a través de internet. Este servicio está operativo en todos los canales y los eventos deben programarse con al menos 2 horas de antelación al comienzo del evento que se desea grabar.

Control de la emisión en vivo: El abonado puede pausar y rebobinar la emisión en vivo de todos los canales para revivir un evento tantas veces como quiera. Tambien puede ver una escena a cámara lenta para no perderse nada o directamente pausar la emisión para ausentarse. Al regresar podrá retomar la emision desde el momento exacto en que lo dejó. TIVO permite un timeshift de hasta 120 minutos por sintonizador.

Compatibilidad con nuevos formatos HD y 3D: La televisión de alta definición y la televisión de 3D son otras de las novedades que trae el servicio de TIVO. Los clientes tienen acceso a una oferta de más de 50 canales entre las que se encuentran AXN HD, FOX HD, MTV Live HD, Hollywood HD, AMC HD o Discovery HD, además de las principales cadenas generalistas La 1 HD, Antena 3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD y La Sexta HD.

Zona de Recomendaciones: a medida que el cliente vaya añadiendo información sobre qué contenidos le gustan y cuáles no, TIVO le proporciona sugerencias afines a sus gustos para permitirle conocer programas nuevos que posiblemente resulten de interés para él.

Internet en el televisor: TIVO incorpora un modem interno que le permite disponer de una velocidad de internet de 15Mb, proporcionando al abonado acceso a numerosas aplicaciones online. Algunos ejemplos de aplicaciones de televisión son Antena 3, Clan, RTVE a la Carta, TV3 Cataluña, etc... También existen aplicaciones sobre música (RNE en directo), juegos (Hollywood Quiz, Samegame, 2048), información (El Tiempo AEMET, France 24) y multimedia, como por ejemplo Youtube que permite a los abonados a TIVO disfrutar en su televisor del ingente catálogo de vídeos de este popular servicio.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·