ADSL/Fibra: MultiRoom

Movistar+ ofrece a sus clientes de fibra y ADSL la posibilidad de contratar un segundo terminal que permita ver simultáneamente en distintas dependencias del hogar diferentes canales y servicios de Movistar+.

Además, si se pausa el visionado de un contenido en un televisor, se podrá seguir viendo en el otro desde el punto de pausa de manera rápida y cómoda.

Precios

El precio mensual es de 7,86 euros al mes (IVA incluido) por cada terminal adicional que se desee tener.

El precio de la instalación básica es de 54,57 euros (IVA incluido), ésta está compuesta por instalación estándar con cable de hasta 10 metros. El coste de 10 metros adicionales es de 35,35 € (con IVA).

Disponibilidad y contratación

Para solicitar el servicio MultiRoom se ha de llamar a Movistar+ al teléfono 1004 o bien mediante la web oficial de Movistar.

Este servicio no está disponible para locales públicos, pues su uso queda restringido al consumo doméstico de particulares.

Satélite: Multi+

Digital+ (posteriormente conocida como Canal+ y hoy absorbida por Movistar) comenzó a ofrecer desde septiembre de 2006 un servicio orientado a mejorar el aprovechamiento que hacen los abonados de su paquete de programación contratado. Este servicio, denominado Multi+, da la posibilidad de contratar uno o varios terminales adicionales para el hogar, lo que permite ver a la vez en habitaciones independientes programaciones distintas (por ejemplo, el partido de la jornada y el estreno de cine).

Es conveniente (no imprescindible) disponer de conexión telefónica en la habitación donde se instalará el segundo terminal digital, ya que éste efectuará contacto telefónico con la compañía para verificar que hace un uso doméstico del receptor.

Precios

El precio mensual es de 12,00 euros al mes por cada terminal adicional que se desee tener. No obstante, si está abonado al paquete Premium+ Total el coste del primer terminal adicional será gratuito. Los sucesivos tendrán un coste de 9 euros si no se cuenta con el servicio iPlus y de 5 euros si sí se tiene.

El precio de la instalación básica es de 43* euros (impuestos legalmente repercutibles no incluidos) y consta de equipo de sintonización digital y 10 metros de cable telefónico. En caso de solicitar el servicio iPlus Multiplus, el precio de la instalación será de 25 euros, salvo si no se alcanza el año de antigüedad como abonado o se tiene un paquete inferior a Selección.

Disponibilidad y contratación

Para solicitar el servicio Multi+ tan sólo debe llamar a Movistar+ al teléfono 902 41 55 55 (recuerde tener a mano su número de abonado) o bien mediante el mando a distancia (tecla SERV, asegúrese de que el terminal está conectado a la línea telefónica).

Este servicio no está disponible para locales públicos, pues su uso queda restringido al consumo doméstico de particulares.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·