Canal+ / Terminales G1,G1+:   Televisión interactiva  |  Configuración  |  Memorización de canales  |  Problemas y cuestiones técnicas
Televisión interactiva:   Guía interactiva  |   Servicio Piloto  |  Servicios interactivos  |   Subtítulos e idioma  |   Programar grabaciones  |   Compras en Taquilla  |   Otras funcionalidades

Compras en Taquilla

Compra en Taquilla Cine

Canal+ ofrece a sus abonados la posibilidad de visualizar películas con sólo unos meses de retraso respecto a las salas de cine.

Para comprar algún pase, sólo hay que desplazarse hasta el dial donde se encuentra el canal de Taquilla en el que se emite la película que nos interesa. Aparecerá un cuadro informativo (ver imagen) que nos proporciona información sobre la película en emisión (duración, hora de inicio, precio...).

Una vez que pulsamos [OK], el terminal digital nos irá informando de qué pasos debemos dar para conseguir realizar la compra (se requiere que el terminal esté conectado a la línea telefónica).

Actualmente, en Canal+ existen varios canales de cine comercial, y 4 dedicados las 24 horas al cine adulto. También existe un completo servicio interactivo de Cartelera en el dial 100. Este servicio permite ver qué películas están actualmente en emisión, ofreciendo completas sinopsis y todos los pases de que se dispone.

Para acceder al servicio, es necesario pulsar [OK] tras situarnos en el dial 100. A continuación, habrá que escoger entre cine comercial y cine adulto para ver las diferentes carteleras. Sobre cada película se ofrece una completa ficha de información con una breve sinopsis, duración, equipo de rodaje, género, año de producción, cartel, etc. Además, podemos tener acceso a los próximos pases de la película para determinar cuál es el pase que más nos interesa utilizar.

Otra opción disponible es pulsar [SERV] desde cualquier canal de Taquilla para acceder a toda la información sobre el servicio de pago por visión.

Acceso y compra en Taquilla Fútbol

Los fines de semana, los canales de Taquilla interrumpen sus emisiones cinematográficas para ofrecer los partidos de la Liga Nacional de Fútbol. Cada semana, varios encuentros acompañados del servicio de Multifútbol son ofertados para todos los abonados a la plataforma. Eventualmente, también se ofrecen otras competiciones futbolísticas.

Comprar un partido de fútbol o el pack Multifútbol es muy sencillo. Tan sólo hay que dirigirse al servicio de compra de Taquilla (dial 100) y pulsar a continuación [OK].

Tras la carga de la aplicación, debemos seleccionar la opción de fútbol. Tras unos segundos, aparecerá un listado con los partidos y packs disponibles. Para comprar el que nos interesa, pulsamos [OK] tras seleccionarlo. La navegación se efectúa mediante las flechas del mando a distancia.

Control de eventos comprados

El servicio de Taquilla ofrece la posibilidad de consultar un listado con aquellos programas que tenemos comprados y de los cuales aún no hemos efectuado su correspondiente visionado, bien porque hemos comprado el evento con anticipación (como puede suceder con partidos de fútbol al comprarlos con días de antelación) o porque no hemos utilizado ningún pase hasta el momento (películas).

Para acceder a este listado, tan sólo es necesario acceder a cualquier canal de Taquilla (por ejemplo, Taquilla1, en el dial 101). Una vez que aparece el cuadro informativo en pantalla, debemos pulsar las teclas [SERV] + [D]. A continuación aparecerá un listado similar al que se puede ver en la imagen.

Conexión del terminal digital a la línea telefónica

Para realizar compras en Taquilla a través del terminal digital es imprescindible tenerlo conectado a la línea telefónica mediante el cable adjunto. Si tiene alguna dificultad para conectar el terminal, recuerde que puede utilizar otros métodos para comprar en Taquilla, como la vía SMS o web (plus.es). Consulte el dial 100 para más información o la subsección de "Cuestiones técnicas" de esta sección técnica.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·