Méteo

El canal producido por TVC Multimedia comenzó su andadura en Canal Satélite Digital situándose en el dia 21 pero años más tarde pasó a ocupar el dial 39 y más tarde el dial 73. Con el tiempo se convirtió en el único canal meteorológico de nuestro país. En abril de 1998 el canal incorporó su servicio interactivo en el cual se podía consultar el tiempo en diferentes cuidades del mundo. También incluía las últimas imágenes del satélite Meteosat e información sobre el estado de las pistas de ski o de las playas, según la época del año. Con el cambio de año en 2010 también se cambio de productora, pasando a manos de Borrascas Iniciativas Atmosféricas y Sogecable que conjuntamente crearon el canal también canal meteorológico Infometeo. 

Noviembre 1997 - Enero 2010

Golf+

Cuando nació el canal, en 2002, Canal Satélite Digital se había hecho con el 99% de las competiciones más importantes de golf a nivel mundial, lo que le permitía ofrecer durante las 24 horas del día la emisión de los torneos más importantes del mundo.  El 17 de enero de 2002 se incorporaba al dial de Canal Satélite Digital el canal Golf+, con el slogan "Un canal sólo de golf donde disfrutarás de los mejores torneos del mundo". El canal que se emitía en el dial 51 de la plataforma era el primer canal dedicado única y exclusivamente al mundo del golf, un deporte minoritario en España pero con indidable tirón en la población de mayor poder adquisitivo. Cuando se iba a cumplir el octavo aniversario del canal, los responsables de Digital+ han decidieron dar un giro al canal convirtiéndolo en Canal+ Golf.

Enero 2002 - Enero 2010

Aragón SAT

Aragón Sat era uno de los canales que emitía la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión para su emisión en Europa. El canal tenía como objetivo acercar la televisión y cultura aragonesas, a los aragoneses de fuera de la comunidad, tanto en España como en Europa, así como al resto de ciudadanos de estas zonas. Su programación se basaba principalmente en contenidos de producción propia de Aragón TV. Tras varios años de emitir su programación por satélite a través de Astra e Hispasat (desde el 15 de mayo de 2007 lo hacía por Digital+ enel dial 97), Aragón Televisión anunció el cese de sus emisiones en ambos satélites y por lo tanto de la plataforma digital.

Mayo 2007 - Abril 2010

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·