Valoraciones de los canales existentes

La Alta Definición ya es una realidad en la Televisión de pago en España. Después de meses de pruebas, los primeros canales han ido naciendo ofreciendo los contenidos más interesantes del panorama audiovisual en Alta Definición.

De momento sólo dos operadores tienen en su oferta canales en Alta Definición: Imagenio y Digital+. La plataforma de Telefónica cuenta en su haber con dos canales, Gol Televisión HD y AXN HD. Digital+ cuenta con 10 canales, el resto de los que pueden encontrarse en España.

La Alta Definición no ha hecho más que nacer, y ya se van conociendo nuevos proyectos como TNT HD, que estará en el dial de Digital+ el próximo mes de septiembre.

Pero en la Alta Definición, como en todo, no siempre lo que parece que encontraremos es lo que realmente podremos ver, por eso en esta sección trataremos de mostraros la realidad de todo lo que ofrecen los canales en Alta Definición, para que de antemano sepamos todo lo que nos espera de cada uno de los canales y que no nos llevemos ninguna sorpresa.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·