mundoplus.tv/movil

Ahora Mundoplus.tv está en tu móvil

Mundoplus.tv se amolda a tu móvil. Ya puedes ver una versión de Mundoplus.tv adaptada a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil. Tras eso, ¡Agréganos a tu escritorio de aplicaciones a través del navegador!.

La versión adaptada de Mundoplus.tv te permite navegar más cómodamente por diferentes secciones. Con un par de pulsaciones podrás conocer las últimas noticias o la parrilla de tus canales favoritos.

¿Qué puedo ver en 'mundoplus.tv/movil'?

Mundoplus.tv pone a tu disposición su versión móvil con un amplio catálogo de servicios:

NOTICIAS ______

- Noticias recientes: las últimas noticias para que no te pierdas nada: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas.

- Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual reunidas y clasificadas en un solo lugar, la mejor visión de la actualidad.

- Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT, sus canales y sus noticias están aquí.

- Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día. O bien, visualiza mezcladas todas las noticias de los canales de una plataforma determinada. Como siempre, tú eliges.

PROGRAMACIÓN ______

- Parrillas: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal (de pago, en abierto, HD o por género).

- Franjas horarias: podrás consultar listados de programas por franja horaria (franja actual y cualquer otra del día) según tus preferencias (cine, deportes, TV de pago o TDT).

- Búsquedas: escribe una palabra y delimita los canales en los que quieres buscar (cine, deportes, TV de pago o TDT), con un click lo encontrarás.

NO TE PIERDAS... ______

- Destacados del día: Lo más interesante de hoy, de un vistazo.

- Cine: los próximos estrenos de cine de Canal+ 1 y Canal+ Xtra, listados para que no se te pasen.

- Series: los próximos estrenos de series de la televisión de pago: todos los géneros y todos los canales.

- Deportes: los eventos destacados del día, reunidos en tu móvil.

DEPORTES ______

- Competiciones: Sigue las competiciones de mayor interés (entre ellas, la Liga de 1ª y 2ª, Premier, Champions League, Europa League, MotoGP y Fórmula 1) emitidas en los canales de deportes (pago y TDT), consultando las emisiones de cada jornada y el calendario de la competición.

- Parrillas: parrillas completas de los canales deportivos.

- Listados: listados de programas por franja horaria.

PRECIOS ______

- ¿Estás interesado en abonarte a una plataforma y no tienes un ordenador delante para comparar precios? 'mundoplus.tv/movil' te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres.

LISTAS DE CANALES ______

- Ante el mar de canales existente, 'mundoplus.tv/movil' te los ordena y lista para que sepas qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT. Encuéntralos todos en tu móvil con Mundoplus.tv y accede a su parrilla y noticias de manera directa.

Todo cabe en tu bolsillo, todo cabe en tu móvil. Todo cabe en 'mundoplus.tv/movil'.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·