Contraofertas de Movistar+ por bajas

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Contraofertas de Movistar+ por bajas

Notapor tony08191 » 01 Oct 2015, 13:46

Necesito ayuda.... hasta Septiembre pagaba 39,10€... por liga, canal plus y algunos canales mas que desconozco que paquetes son (no c+ plus accion, etc, etc).... hoy veo que me mandar recibo de 60€..
Llamo y me dicen que se acabo la promocion que tenia, bla bla bla.... pido la baja y me dicen que en unos 15 dias estara la baja operativa y que me llamaran para devolver el iplus...
Que tengo que hacer?? y que deberia de aceptar si me hacen ofertar??? Si acepto c+ liga, etc... si despues hubiese la Champions, entraria??
Cuando hablais de Premium.... que canales son y cuanto es la oferta que deberia aceptar??

Mil gracias
tony08191

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Notapor plusliga » 02 Oct 2015, 14:58

metrallin1973 escribió:Entonces son 20 del básico y 10 del fútbol? Yo llamé el otro día para reactivar el satélite. Y no me hizo ninguna oferta , además de querer cobrarme 100 eu x la instalación cuando le dije que la instalación ya estába hecha porque me había dado de baja hace 2 meses. Solo era conectar el iplus. Además de decirme que tenía compromiso de permanencia de 1 año. No te dijo nada de 1 año de permanencia y cobrarte la instalación como a mí?

Hola.
NO.
Son 10€ iva incluido con el básico y el fútbol hasta el 31 de Diciembre del 2.015 ;)
Y nada de permanencia ni de instalación,ya que la chica que me llamó le dije que tenía la instalación puesta e Iplus de propiedad (Lo compré el 1 de Junio del 2.008) 396€.
Salu2.
plusliga

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor tomy33 » 26 Oct 2015, 11:24

Estaba pagando 35€ con el paquete familiar y el Iplus con el Canal+ Series, y me ofrecían en un principio el Iplus por 5€ de por vida, y luego me han ofrecido iplus por5€ de por vida y además el canal+ series extra, todo por 30€ sin permanencia ni fecha tope, dije que no, me piro al netflix por 9,99€ y lo demás series ya me espabilare por la red.. :D
tomy33

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Invitado » 25 Nov 2015, 13:27

Confirmo lo que decían en otro hilo, he llamado a bajas creo (al número que no es 902 que tenéis en otro post) y me han ampliado la promo de 10 euros (IVA incluido) por el familiar y el fútbol hasta el 29 de febrero. Inicialmente caducaba el 31 de diciembre.
Invitado

Notapor Cryder » 25 Nov 2015, 20:16

Acabo de llamar al 952367066, ya que actualmente tengo el Familiar + Premium por 35 € hasta final de año, y me han dicho que no hay ninguna promoción nueva, así que me he quedado como estoy. Lo intentaré el mes que viene, a ver si sale algo.
Cryder

netflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor stiglitz » 26 Nov 2015, 19:09

Movistar+ está empezando a llamar a los clientes de satélite que tenían la promo del Premium a 35€ hasta el 31 de diciembre para ofrecérselo a 55€ hasta el 30 de junio de 2016 sin compromiso ni permanencia. además, si tienes iPlus te lo dejan a la mitad, con lo que serían 60,20€

son unos 20€ de descuento sobre el precio "oficial" frente a los 40€ de estos últimos meses.
stiglitz

Notapor VTDTAlm » 26 Nov 2015, 23:41

stiglitz escribió:Movistar+ está empezando a llamar a los clientes de satélite que tenían la promo del Premium a 35€ hasta el 31 de diciembre.

¿No es el Premium Extra?.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor stiglitz » 27 Nov 2015, 00:33

no, lo del Premium Extra es para clientes de Fusión, me refiero a clientes sólo de satélite.

hubo varias ofertas hace unos meses hasta final de año y una era Familiar + Premium por 35€ (cuesta 70€)
stiglitz

Notapor jeanalesi » 27 Nov 2015, 08:49

Yo tengo Fusión con la oferta del Premium extra. Mi ciclo de cobros es a mediados de mes. ¿Tengo que llamar antes del 15 de Diciembre para que me dejen en fusión sin añadidos y que no me cobren el 15 de Enero sin oferta?.
jeanalesi

Notapor xBacix » 27 Nov 2015, 09:45

Yo llame anoche al teléfono directo de bajas (95-236.70.66) y le dije directamente que había escuchado que estaban ampliando la promoción de 10€/mes por el pack fútbol y familiar y directamente me lo aplico. Hicimos la grabación y ya esta, ni 5 minutos duro la llamada.
xBacix

Notapor carrasqueta » 27 Nov 2015, 18:35

Recibida llamada de Movistar+ para prolongar la oferta que tenía hasta diciembre, me ofrecen pagar 55 por el Premium+ (en SAT sin fusión) durante 6 meses, cuando el precio oficial es 70. Actualmente pago 35. De momento he aceptado pero me gustaría que fuerais compartiendo para saber si hay posibilidad de pedir una oferta mejor.
carrasqueta

Notapor Invitado » 28 Nov 2015, 13:53

Actualmente tengo movistar fusion contigo o lo que es lo mismo ADSL de 15 Megas (no llega mas a la central) movil con 200 minutos y 200 megas y Yomvi con canal +, todo por 50 con iva incluido mas o menos. Me gustaria pasarme a la fibra con algun paquete de television como fusion + con futbol y cine pero no me gustaria pagar mas de 55-60. Que oferta podria sacar amenazando con marcharme??? llevamos toda la vida en Telefonica y creo que nos merecemos un trato digno.

Que habeis conseguido vosotros???
Invitado

Notapor tomaszapa » 28 Nov 2015, 15:31

Seguramente seré más tonto, pero yo llevo unos meses pagando esos 60 por el premium (e iplus), habiendo llamado para que me rebajara algo. Esperaré también conocer vuestras llamadas, para saber cómo actuar antes de mediados de diciembre, que es cuando me dijeron que me pusiera en contacto con ellos.
tomaszapa

Notapor canut-hero » 30 Nov 2015, 14:03

Tengo la oferta de 35 euros en PREMIUM (SAT) y me acaban de llamar para ofrecerme el precio de 55 euros durante 6 meses. Les he dicho que no me interesa, a mediados de mes llamaré a bajas.
canut-hero

Notapor Legendario » 01 Dic 2015, 20:50

Pues agradecer los comentarios de los últimos usuarios, que gracias a ellos, me animé y he llamado a bajas (952249999) esta misma noche y he obtenido la oferta siguiente: Paquete familiar + todo el fútbol + paquete cine + iplus = 24,60€ iva incluido hasta el 31/3/2016. Me diò opciòn sin paquete cine, pero con paquete familiar y fútbol por 10€ + el iplus (5,6€) tambien hasta la fecha anterior. Bueno una oferta bastante buena en comparaciòn a lo que estaba pagando por lo mismo 42,10€ este mes, y en Enero sin oferta alguna 55€!!!! :furious:

Gracias a todos por aportar vuestras ofertas, pues nos ayudais mucho a los demás para conocer por dònde van los tiros desde bajas del Digital +!!! :clapping:

P.D. Ya veremos luego a ver qué pasa y ofertan a partir de 31//3/2016...
Legendario

Siguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado