Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Notapor scg20 » 01 Dic 2015, 00:15

En la nota de la web del plus ponía que, aparte de incorporar Movistar+ Star Wars en el dial 29, pronto o próximamente tendríamos más sorpresas. ¿Se referirá con los de "más sorpresas" a la entrada de más canales de TV (o más canales en el satélite) o solamente al Movistar+ Cine de Vacaciones que sustituirá al M+ Star Wars próximamente?
scg20

Re: Incorporación de canales a Movistar+ satélite o iptv

Notapor Paganini » 01 Dic 2015, 00:33

Yo creo que no lo habeis pensado bien...Si la gente contrata tv de pago para huir de la tv en abierto...porque llevar la tv en abierto al pago? Al menos Vodafone lo ha hecho el ultimo año con mucha mas cabeza, tanto con A3 premium como ahora con la inclusion de Neox y Nova en HD, pero sinceramente, no me entra en la cabeza, que te cargues un canal con la calidad de canal+ (si, el actual, con los contenidos que ya dije antes), para meter programacion del tipo MYHYV, Gran Hermano y compañia...
Paganini

Notapor ocsudrabla » 01 Dic 2015, 12:29

Tal vez los que no estamos pensando bien somos los idealistas que creemos que quien contrata televisión de pago tiene unos gustos totalmente diferentes a la otra gente y que en canales de pago solo se busca calidad.
Aunque nos pueda parecer raro, hay gente que ve en la televisión de pago las reposiciones de La que se avecina, Hay gente que no utiliza el VOD y solo ve lo que le ponen los canales lineales. Hay gente a quien le gusta que los canales de pago tengan docurrealities, aunque sean los mismos que se emitan en la televisión en abierto....

Yo soy el primero que no me gusta que en la televisión de pago se apueste por ese tipos de contenidos. Pero si los directivos apuestan por tener los canales llenos de procedimentales, de docurrealities o quieren meter ahora realities o otro tipo de programas, no es por un simple capricho, sinó porque hay gente que demanda esos contenidos y les es rentable apostar por eso.
ocsudrabla

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.png

Notapor Loro » 02 Dic 2015, 12:39

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Loro

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.png3d.png

Notapor TEUKRO » 02 Dic 2015, 22:29

ocsudrabla escribió:Aunque nos pueda parecer raro, hay gente que ve en la televisión de pago las reposiciones de La que se avecina, Hay gente que no utiliza el VOD y solo ve lo que le ponen los canales lineales. Hay gente a quien le gusta que los canales de pago tengan docurrealities, aunque sean los mismos que se emitan en la televisión en abierto....

Pero eso tiene un nombre y es, masoquismo

Ya me dirás sino por qué pagar por algo que tienes gratis. Vamos, que si a mi me dieran la compra de cada día totalmente gratis no se me ocurriría entrar en el super de la esquina a pagar porque si.

Dicho lo cual entiendo perfectamente tu postura. Y es que es cierto que hay gente para todo y yo también conozco mucha gente con tv de pago que no le hace ni caso y se limita a ver la TDT. Pero de ahí a pagar para que en la de pago lo pongan lo mismo... lo dicho, de masocas
TEUKRO

Notapor Tururu » 02 Dic 2015, 22:48

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Madrid, en un pueblo, motor 90cm+fijas+multiLNB+24SCR DB800S-HD SR-Bajos, VU+Duo²8SAT-HDD3TB,NAS (VU+Duo²,HDD8TBcon 4SAT+2TDT), VU+Ultimo4K con 16SAT+2TDT2, HDD "6TB", TBS5925, OctagonSX88 © By Tururu. :-)
Tururu

Notapor videoFM5115 » 03 Dic 2015, 00:55

TEUKRO escribió:
ocsudrabla escribió:Aunque nos pueda parecer raro, hay gente que ve en la televisión de pago las reposiciones de La que se avecina, Hay gente que no utiliza el VOD y solo ve lo que le ponen los canales lineales. Hay gente a quien le gusta que los canales de pago tengan docurrealities, aunque sean los mismos que se emitan en la televisión en abierto....

Ya me dirás sino por qué pagar por algo que tienes gratis.(...)

¿Porque viene dentro de un paquete básico en el que pagas por todos los canales, y que tal vez pueda venir en otro horario y con otra programación y "temática"?

Por otra banda, ¿ver contenido que se ve en abierto en canales de pago lo consideras masoquismo? A esa gente se la **** por completo si ve algo que le gusta en un canal de pago o en un canal en abierto, que luego lo consideres un maltrato por que tus preferencias son diferentes al de ellos ya es otro asunto, ellos no piensan que están siendo maltratados....¿o quizá sí?...¿o les da igual si es un sí o un no?...¿más bien esto último?.

Y si ponemos ejemplos "de actualidad" y de gente exigente, en Netflix tienen varias series de Atresmedia y RTVE y fijo que ha habido gente que también las ha querido ver (e incluso les ha gustado que estén en su oferta, yo mismo cuando lo probé en su día y me volví a ver El Minsterio del Tiempo), al igual que ha habido gente que no le ha cuadrado, formando parte del mismo saco.

Hay gente que no es ni tan exigente ni tan crítico con lo que consume como muchos entre los que estamos en este foro, y en la mayor parte de los casos, ni se habrá parado a pensarlo (ni lo pensará). Y ahí paga por tener televisión de pago y ver la oferta básica, ya sea por un motivo, o por otro...como algunos de nosotros, supongo.

PD. pido disculpas por las reediciones hechas a destiempo :oops: .
Última edición por videoFM5115 el 03 Dic 2015, 02:59, editado 4 veces en total
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor scg20 » 03 Dic 2015, 01:13

Porque Netflix solamente te ofrece algunas series y quizás algo de cine pero en Movistar+ tienes muchísimas más series y cine y además tienes documentales, animación, música y deportes. Además Movistar+ te ofrece ver eventos en directo y programas, y también puedes elegir combinar canales lineales con VOD.

Así que Netflix no tiene punto de comparación con Movistar+ ni con Telecable. Aparte Netflix y Waki TV hacen la misma función que Yomvi pero Yomvi es de Movistar y Netflix se ha asociado con Vodafone TV y Waki TV con Orange TV (Netflix y Waki también hacen la función de videoclub virtual, son tiendas de videoclib online) así que no se mezclen los conceptos, que las plataformas VOD de factuals no tiene casi nada que ver con las plataformas de TV de pago de verdad. Y ahora por favor volvamos al tema de la incorporación de canales a Movistar+ que creo que con tantos clientes que tiene ahora y subiendo en Movistar+ deberían aparecer nuevos canales ya e ir apliando la oferta de canales mucho más estos años.
scg20

Notapor TEUKRO » 03 Dic 2015, 21:55

videoFM5115 escribió:
TEUKRO escribió:

Ya me dirás sino por qué pagar por algo que tienes gratis.(...)

¿Porque viene dentro de un paquete básico en el que pagas por todos los canales, y que tal vez pueda venir en otro horario y con otra programación y "temática"?

Por otra banda, ¿ver contenido que se ve en abierto en canales de pago lo consideras masoquismo? A esa gente se la **** por completo si ve algo que le gusta en un canal de pago o en un canal en abierto, que luego lo consideres un maltrato por que tus preferencias son diferentes al de ellos ya es otro asunto, ellos no piensan que están siendo maltratados....¿o quizá sí?...¿o les da igual si es un sí o un no?...¿más bien esto último?.

Repito, considero masoquismo pagar por algo que ya te dan gratis. Eso es lo que he dicho y lo que sigo diciendo. Después le puedes poner todos los añadidos que quieras, como si va en el paquete básico o en otro horario. Vamos, que digo yo que el paquete básico no es precisamente gratis.

E insisto, no opino de mis propios gustos ni de los de los demás. Estoy diciendo que si alguien solo paga para ver lo que ya tienes gratis es de masocas. Y el resto de canales del básico no cuentan puesto que partíamos de la base de que no los ven. Pongo de nuevo lo escrito por ocsudrabla, al que por cierto le doy parte de razón en su argumento, si lees mi mensaje entero:

Yo no he puesto ni añadido nada. No dice en ningún lado que "además de eso ven los otros canales...." No, nada de eso. Y por eso respondí que yo también conocía gente que, pagando su abono de tv de pago, se limitaba a ver las generalistas. Me parece extraño pero... Al menos, eso si, no decían que se habían abonado para ver lo que ya tenían gratis. No, simplemente que si llegas cansado a casa, que si tal y que si cual.

P.D. Tampoco pretendo ofender a nadie con estos comentarios. Disculpas si alguien lo entiende así.
TEUKRO

Notapor scg20 » 08 Dic 2015, 02:12

Un misterio el hueco que dejará el antiguo Nick Jr en el satélite, quizás lo aprovechan para incorporar un canal nuevo. ¿Al final en satélite también cambian los deco o no? Ya es hora de que todos los clientes puedan recibir canales DVB-S2 y así se ahorra bastante más espacio en el satélite.
scg20

Notapor sr. » 08 Dic 2015, 21:32

O quizás para Garage TV que desapareció "sin avisar"
sr.

astra.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 09 Dic 2015, 00:33

Como comento más atrás no tiene pinta de que vaya a volver pronto :| .
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor manu71 » 15 Dic 2015, 18:17

¡Que tal!

Desde hoy a desaparecido "antiguo hick jr"

Saludos
Si quieres vivir mil años, no vivas como lo hago yo
manu71

astra.pnghispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor MAQuesadaF » 15 Dic 2015, 19:24

Kermy:

MAQuesadaF

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 15 Dic 2015, 19:58

Lo que era "Antiguo NICK JR" en el transpondedor 11685,5V ha pasado a ser una señal en pruebas (que no emite) identificada como "CLASSICA". Podría tratarse de Unitel Classica, que emite en fibra pero no en satélite.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Siguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado