franbas escribió:la que mas va a tardar sera Teuve. Los decos Ono Ex-auna no sosportan el 16:9
Martin Crane escribió:Hasta ahora emitían Frasier en 4/3 y se podía, en televisores tradicionales, ver en formato tradicional utilizando la función de cambio de zoom, seleccionando Pan&Scan, pero hoy me he llevado la sorpresa de que emiten a pantalla completa, cortando los títulos por arriba y por abajo, eliminando las frentes, quitándole las patitas al perro de Martin Crane (el de la serie, no yo) y provocando unos primeros planos enormes y sin sentido.

Davicito:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a info@mundoplus.tv
pero hoy martes ya lo han emitido correctamente, imagino que debido a la cantidad de quejas.

En Cuatro te fríen a anuncios, si AXN no cambia pronto o si cambia e Imagenio no me lo deja ver en 16:9 a bajarme la serie, y me la veo en HD sin publicidad. AXN también pone, pero vamos ni la mitad que en Cuatro y son dos cortes, me pongo canal cocina un rato y se pasa echando hostias.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados