Nuevo HD+ para Digital Plus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Nuevo HD+ para Digital Plus

Notapor dj_isma » 21 Sep 2009, 19:34

Muy buenas, pues acabo de ver la noticia anunciada en la portada sobre este nuevo descodificador. ¿Alguien tiene alguna conjetura o aportar algun dato más?
Me parece lo más interesante que puede llegar a hacer D+ en el caso de que lo lleven a cabo finalmente. Siempre y cuando sea en precios y prestaciones que entren dentro de la normalidad.

HD+, el nuevo terminal de Digital+ para acceder a la Alta Definición
dj_isma

movistarplus_sat.pnghispasat.pngblu-ray.png

Re: Nuevo HD+ para Digital Plus

Notapor jam » 21 Sep 2009, 19:39

Yo creo que es una gran noticia, y la inocentada del iplus mini al final parece que se va cumplir.
jam

astra.pngvodafone_tv.png3d.png

Notapor holerio » 21 Sep 2009, 19:41

por fin parece que d+ reacciona y da un paso adelante. a falta de ver precios creo que sere de los primeros en darme de alta. siempre me ha gustado la opcion del alquiler.
Usuario del foro, no de la web. ¿tan malo es?
holerio

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor valeperto46 » 21 Sep 2009, 20:11

Ojalá con esto aumenten el numero de personas que pueden ver la Hd y con ello aumenten el numero de canales en HD.
valeperto46

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png

Notapor emulajavi » 21 Sep 2009, 21:14

en vez de ir para delante....para detrás...

acado Sky Uk saca un terminal HD que no es PVR???

allí el HD con PVR, vale 50 libras...
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Destiny » 21 Sep 2009, 21:19

Qué oportunos :furious: .Justo este mes me he echo con el iplus,aunque estoy muy contento con él dicho sea de paso
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor jonny » 21 Sep 2009, 21:36

Pues ya iba siendo hora porque yo estoy interesado en ver la HD sin disco duro ni nada. Eso sí, si trae TDT, cojonudo. Ahora a esperar a ver cuáles son las condiciones y precios.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
jonny

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Kustof » 21 Sep 2009, 21:39

La noticia dice que no tendra disco duro,¿pero tendra doble sintonizador?. Esa opcion,me interesaria mucho.
Kustof

movistarplus_sat.pnghispasat.png

Notapor poloso » 21 Sep 2009, 21:47

me gusta eso del alquiler, asi cuando no quieras tener hd o quieras darte de baja no te lo tienes que comer con patatas, pero bueno esperemos que el alquler no sea muy caro
poloso

Notapor avbiae » 21 Sep 2009, 21:49

Para que necesitas un doble sintonizador, si no lleva disco duro. :?
avbiae

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Eluryh » 21 Sep 2009, 21:50

Kustof escribió:La noticia dice que no tendra disco duro,¿pero tendra doble sintonizador?. Esa opcion,me interesaria mucho.

La respuesta es no.
HD+ es el nombre del nuevo terminal que Digital+ tiene preparado para ofrecer a sus abonados y que tiene un sintonizador TDT y otro de satélite, ambos capaces de recibir emisiones en Alta Definición.
Y recuerda, si te gusta el fútbol, te gusta Iniesta.
Eluryh

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Astra1D » 21 Sep 2009, 21:51

sin disco duro, si el precio del alquiler es bajo si merece la pena, pero como sea alto no.
Astra1D

astra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor RVM » 21 Sep 2009, 21:58

Supongo que el aparato este nuevo les vendrá muy bien a mucha gente (aunque a mí si no tiene puerto usb para grabar no me sirve), aunque deberían haberlo sacado ya hace mucho tiempo.

Por cierto, conociendo a esta gente seguro que cobran un "alquiler especial" por el deco.
RVM

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor piter33 » 21 Sep 2009, 22:14

Pues logicamente lo sacaran sin opcion usb como esta el iplus y sin PVR,el iplus esta asi hace mucho tiempo y no van a sacar ahora este con opcion de extraer contenidos para que esten colgados en la red en un plis plas.Alquiler "especial" no se si cobraran pero algo se pagara por ver los contenidos hd,que por otra parte no es que abunden las plataformas que lo ofrecen,de todas maneras el que no este de acuerdo en pagar siempre puede ver a belen esteban en tdt y de gratis :lol: .
piter33

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Kustof » 21 Sep 2009, 22:15

¿Que para que quiero doble sintonizador,si no tiene disco duro?. Supongo que para ver un canal...y grabar otro en el video. Por que,¿se puede hacer?.
Kustof

movistarplus_sat.pnghispasat.png

Siguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus