Realmadrid TV | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Realmadrid TV | Noticias y comentarios

Notapor charles100 » 19 Abr 2018, 19:58

Los que emiten dentro de Historia que tu hiciste a las veces si que he notado puntualmente algun corte, pero supongo que sera debido a algun ajuste de programacion para emitir los informativos a su hora o alguna rueda de prensa.
charles100

r.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 19 Abr 2018, 22:05

Invitado escribió:
Vamos a ver. la misión de un periodista es informar. No defender a un futbolista de las criticas de otros periodistas , o influir en la opinión publica para que le pongan en el equipo titular en vez de otro jugador o en contra de la opinión del entrenador. Por que entonces se convierte en otra cosa.

O sea, justo lo que hacen en ese canal, ¿verdad? Le exigimos a los "periodistas" de Marca, As, COPE... que informen pero a los de Real Madrid TV que desinformen porque como es un canal de club. O porque como es un programa de humor...

Invitado escribió:Obviamente no ves el programa.

Siempre he dicho que no veo "basura". Pero ese no es el tema. Yo estoy hablando de unas denuncias que se han hecho, y se hacen, sobre ese canal de tv. No estoy hablando de mi opinión personal porque para ello tendría que ver el canal y no creo tener estómago para soportarlo. Si no puedo con ciertos medios, por su partidismo descarado, ¿como podría enfrentarme a todo lo que se dice de este canal?

Invitado escribió: Lo que llamas ataque sistemático es una sección de un único programa que está para echarse unas risas. Obviamente entiendo a Brotons que se mosquee por que la gente se ria de su falta de ética periodista o que los programas deportivos de TV3 o el Sport y Mundo deportivo se den cuenta de al ridículo que llegan cuando hablan o escriben del Madrid. Es duro que alguien lo señale en un programa de humor

Lo de las risas está muy bien pero, curiosamente, cuando es el Real Madrid el objeto de esas risas entonces os ponéis serios, ¿verdad?
No entro en si esos medios que citas hacen el ridículo cuando informan del Madrid. Seguramente sea como dices, pero del mismo modo que lo hace Real Madrid TV cuando malinforma atacando a otros periodistas por discrepar de la línea oficial o, sencillamente, cuando ni siquiera informa de cuando el equipo pierde.

Y no hay más que leer la nómina de "periodistas" adscritos al canal para saber que deben de ser muy respetuosos con sus compañeros.

P. D. No quiero que se me malinterprete en cuanto a lo que debe o no debe emitir el canal. Solo hablo de las "desinformaciones" que quienes si ven el programa están criticando. Y otra cosa es que, insisto, no debe ser muy del agrado del madridista medio cuando tiene los datos de audiencia que tiene.
TEUKRO

Notapor Invitado » 20 Abr 2018, 15:18

TEUKRO escribió:O sea, justo lo que hacen en ese canal, ¿verdad? Le exigimos a los "periodistas" de Marca, As, COPE... que informen pero a los de Real Madrid TV que desinformen porque como es un canal de club. O porque como es un programa de humor...

Estamos hablando de un programa de humor. No de información deportiva. Si no eres capaz de ver esta diferencia no tiene sentido la discusión.

TEUKRO escribió:Siempre he dicho que no veo "basura". Pero ese no es el tema. Yo estoy hablando de unas denuncias que se han hecho, y se hacen, sobre ese canal de tv. No estoy hablando de mi opinión personal porque para ello tendría que ver el canal y no creo tener estómago para soportarlo. Si no puedo con ciertos medios, por su partidismo descarado, ¿como podría enfrentarme a todo lo que se dice de este canal?

Y estás opinando de algo sin conocer los hechos por que tienes ideas preconcebidas.

TEUKRO escribió:Lo de las risas está muy bien pero, curiosamente, cuando es el Real Madrid el objeto de esas risas entonces os ponéis serios, ¿verdad?
No entro en si esos medios que citas hacen el ridículo cuando informan del Madrid. Seguramente sea como dices, pero del mismo modo que lo hace Real Madrid TV cuando malinforma atacando a otros periodistas por discrepar de la línea oficial o, sencillamente, cuando ni siquiera informa de cuando el equipo pierde

Una vez más te has puesto a opinar desde tus prejuicios ya que ni siquiera te metes a comprobar si lo que digo es cierto o no. De hecho si llamas malinformar de un periodista poner la grabación completa del inicio de un programa y otro de radio, entonces apaga y vamonos.

[quote="TEUKRO"Y no hay más que leer la nómina de "periodistas" adscritos al canal para saber que deben de ser muy respetuosos con sus compañeros.[/quote]

Vale. Ahora pones a parir a los periodistas del canal sin haberles visto informar en el canal.

[quote="TEUKRO"YP. D. No quiero que se me malinterprete en cuanto a lo que debe o no debe emitir el canal. Solo hablo de las "desinformaciones" que quienes si ven el programa están criticando. Y otra cosa es que, insisto, no debe ser muy del agrado del madridista medio cuando tiene los datos de audiencia que tiene.[/quote]

Lo que demusestra que no ven el programa porque son grabaciones sin cortes . Te recomiendo que veas el programa. Al menos podrás ponerlo a parir con algo de conocimiento;)
Invitado

Notapor TEUKRO » 20 Abr 2018, 22:28

Insisto: no veo ese canal y no necesito verlo para opinar sobre algo que se está enunciando. Por ejemplo, no sé si C. Cifuentes tiene o no un máster, pero puedo opinar en base a las informaciones que han salido en la prensa.

La cadena COPE hizo una denuncia sobre ese canal y, aquí, varios foreros han dicho que se pasan un "poco". Pero no los de ese programa de "humor", sino en general en todo el canal con los comentarios que hacen durante los partidos.

Invitado escribió:Estamos hablando de un programa de humor. No de información deportiva. Si no eres capaz de ver esta diferencia no tiene sentido la discusión.

Claro, por esa regla de tres también podemos decir que el Sport hace información de humor cuando habla del Real Madrid y, por lo tanto, ya estarían justificados sus exabruptos.

Invitado escribió:Vale. Ahora pones a parir a los periodistas del canal sin haberles visto informar en el canal.

Sus precedentes les avalan. Si cuando estaban en medios más o menos neutrales decían lo que decían qué se supone que debo creer ahora. ¿Que de repente han visto la luz y les ha dado por la imparcialidad?

Esta es la introducción a una pregunta a Jesús Alcaide hecha desde un medio muy, muy afín, La galerna:

Hay un madridismo que se queja de que en algunos medios, en particular en RMTV, supuestamente se magnifiquen los errores arbitrales contra el Madrid...

Y ésta es parte de la respuesta del susodicho:

Me parece muy respetable que un sector del madridismo reclame esa pureza, pero ni la historia del Madrid ni yo vamos en esa dirección.

Es decir, si los medios afines (como puede ser este blog) ya parten de esa premisa imagina lo que debe ser la realidad. Pero solo ponía esto de ahí arriba como un ejemplo.

Pero intentando ya dejar de lado este debate (no nos pondremos de acuerdo) y pasando a otra cosa. ¿Por qué un canal que es el de uno de los clubes con más seguidores tiene esas paupérrimas cifras de audiencia? ¿No crees, como se dice más arriba, que su propia afición está espantada de lo que allí ve? A mi a veces me ha sucedido que los comentaristas de mi equipo me causan vergüenza ajena. Y entonces opto por lo más normal, perder el tiempo de otra manera.
TEUKRO

Notapor cnk » 16 May 2018, 12:39

La ‘ruina’ de Florentino Pérez con Real Madrid TV: recauda sólo 1 millón por publicidad

Real Madrid TV es el farolillo rojo en audiencia en la TDT y, según las estimaciones de la consultora i2P, también en facturación publicitaria. Sus ingresos en 2017 fueron 5 veces inferiores a los de Secuoya, que fue la segunda empresa que menos recaudó

Dos años después de la puesta de largo de Real Madrid Televisión en la TDT, no se puede decir que sus resultados sean positivos. El canal del club blanco ocupa el farolillo rojo en audiencia, con el 0,3% de la cuota de pantalla, y logra unos ingresos que son muy inferiores a los del resto de las empresas que emiten en abierto. Según los registros de la consultora i2P, durante el ejercicio 2017 facturó 1 millón de euros por publicidad, es decir, 5 veces menos que TEN (Secuoya), la segunda cadena menos vista.

Un mero repaso a los datos de audiencia de Kantar Media permite comprobar el escaso éxito del canal de televisión madridista. Sin ir más lejos, el pasado domingo logró un share del 0,4% y su espacio más visto fue un partido de Segunda División B, con 84.000 espectadores. Es decir, que la audiencia de su emisión con más audiencia apenas si daría para llenar el Estadio Santiago Bernabéu (81.000 personas).

Los datos de inversión publicitaria de 2017, recopilados por i2P, y a los que ha tenido acceso Vozpópuli, dejan claro que la facturación publicitaria de este canal es también escasa. De hecho, en ese ejercicio recaudó 1 millón de euros –según estima la consultora-, muy por detrás de TEN (5 millones), Trece (11 millones), DKiss (12) y Gol (13); y a una mucha mayor distancia del canal temático más visto de la TDT: FDF(97 millones).

Bien es cierto que el canal del club deportivo presidido por Florentino Pérez no surgió para librar la batalla de la audiencia. Ahora bien, el escaso share que ha registrado desde su estreno en la TDT y la ausencia de partidos de primer nivel en su parrilla de programación han provocado que su recaudación publicitaria sea escasa, lo que complica ostensiblemente la tarea de cuadrar las cuentas de la cadena.

Cabe recordar que el mantenimiento de la señal de una televisión en alta definición cuesta anualmente 6 millones de euros –el contrato lo tiene con Cellnex Telecom-. A esto hay que sumar otros servicios, como la producción de contenidos, que Florentino Pérez encargó a Mediapro (Jaume Roures) en 2016, tras descartar a Mediaset para realizar esta tarea.

Club grande, operador pequeño
Real Madrid Televisión forma parte de la Asociación Española de Televisiones Digitales Terrestres, que aglutina a los pequeños operadores de la TDT, y que lidera Blas Herrero. Entre las pretensiones de este grupo de empresarios se encuentra la de conseguir que Cellnex Telecom rebaje el precio del servicio de transporte y difusión de la señal.

En concreto, exigen que baje desde los 5 millones de euros actuales -6 millones en el caso de los canales de HD- hasta los 800.000 euros por cada punto de audiencia, a los que se sumaría una cantidad fija de 1 millón de euros, según explican fuentes de la asociación.

La decisión del Ejecutivo de Mariano Rajoy de conceder una licencia de televisión al Real Madrid no estuvo exenta de polémica. De hecho, el Grupo Prisa –que participó en el concurso de canales, sin éxito- llegó a pedir la descalificación del proceso de Atresmedia, Mediaset y del club blanco por no estar “en posición de mejorar los niveles de pluralismo en la televisión”. A tenor de su escaso share, no se puede decir que sus contenidos hayan enganchado a los ciudadanos.

Fuente vozpopuli.com
PD: CNK en Mptv y en FTV y Vtv es REDtv
cnk

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png
Ubicación: Jerez. -Centro emisor: San Cristóbal (Jerez de la Frontera)

Notapor noloquiero » 16 May 2018, 17:56

Es que Real Madrid TV es un canal de publicidad. Al menos es como yo pienso que está concebido.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 16 May 2018, 19:06

Es como la revista de un club. Su objetivo no es ganar en publicidad lo mismo que una revista de gran tirada
Invitado

Notapor videoFM5115 » 16 May 2018, 19:35

Pero que sin embargo compra y emite cine para el prime-time y el fin de semana, por lo que algo más que un canal publicitario ya es. Pero en fin, es la misma discusión de siempre, comparando la TDT como si fuera LaLiga...

En el caso de que quieran que el canal sea competitivo como el que más podrían empezar a pensar en cuanta "gente enchufada" tienen dirigiéndola, opino.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor nobi69 » 17 May 2018, 11:08

:lol: :lol: Es que es eso, cuando pone cine a esas horas, es que algo te importa la publicidad y la audiencia. Para mi el canal tiene el problema, es que ni siendo del Madrid te dan ganas de verlo, quitando los partidos (y con mute en algunos casos). No quiero volver sobre el programa de Miki Nadal, pero marca demasiado la tendencia del canal.

Además es que no te ofrece nada, que no te ofrezca Atresmedia, si es en cuanto a actualidad del club.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor cnk » 17 May 2018, 16:26

El club tiene mucho millones y por ahora se puede permitir el lujo de tener un canal de Tv a fondo perdido... Como va emitir un canal de RMTV a nivel nacional cuando hay mucha gente que no son simpatizante del club merengue.. los caprichos de Flo....... sera una verguenza si quiere ganar algo de dinero que tiene que hacer es alquilar a una MAJOR o aun mejor que devuelva la licencia..... :lol: (que no lo creo )
PD: CNK en Mptv y en FTV y Vtv es REDtv
cnk

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png
Ubicación: Jerez. -Centro emisor: San Cristóbal (Jerez de la Frontera)

Notapor GDB1 » 17 May 2018, 17:35

Decía el mensaje de "cnk", entre otras cosas, "... Como va emitir un canal de RMTV a nivel nacional cuando hay mucha gente que no son simpatizante del club merengue...". Hombre, más allá de los gustos (o antis) de cada cual, que a veces se notan mucho, éste no es un argumento de peso para "tito Floren", como le llaman algunos, mantenga esa televisión. Antes, al contrario, si hubiera que tener en cuenta la masa social habría que mantener una opinión completamente contraria a la que se dice en el comentario en cuestión. Si hay algo evidente es que la afición del Real Madrid en todo el territorio español sea la más numerosa, seguida, seguramente, de aquella otra que va siempre a favor del equipo que juegue en contra de los merengues.
En fin, la televisión del Real Madrid es bastante mala, todo hay que decirlo; recoge los partidos de la cantera merengue, del segundo equipo de fútbol y poco más, por aquello de que los derechos televisivos importantes no están en su poder, aparte de una repetición hasta la extenuación de muchos partidos de fútbol, la nula existencia de crítica y algún programa un poco cansino que va a las 21,30 de algunos días.
GDB1

Anterior

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Con el Balón en los Pies