Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Notapor Malcontent » 15 Ene 2018, 13:39

Tienes razón, ahora que me acuerdo alguna vez lo has dicho, sí.

Bueno, es mejor que nada pero estoy seguro de que se podría mejorar como bien indicas.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 30 Ene 2018, 16:21

Cartoon Network España últimamente está muy activo en redes sociales, muchísimo con más de una o dos publicaciones diarias.

Ayer en el perfil oficial de Cartoon Network España en Facebook vi que ya anunciaban la serie Unkity (que se ha estrenado hace poco en Estados Unidos) pero como curiosidad ponía "Unkity llega a Cartoon Network, próximamente en tu pantalla" y yo pensé ojalá llegara de verdad al canal lineal Cartoon Network España, supongo que se referían con que la serie llegará próximamente a España en Boing (en el bloque Findes Cartoon Network en Boing o directamente en Boing) y Cartoon Network On Demand, y que tendrá muy pronto un hueco en la web de Cartoon Network España.

Aunque quién sabe ojalá se refiriera a que Unkity se va a estrenar en el canal lineal Cartoon Network España, lo que significaría la vuelta del canal lineal Cartoon Network España este 2018 pero tristemente dudo que se refiera a esto.

Lo raro es que normalmente el perfil oficial de Cartoon Network España en redes sociales menciona al canal Boing i/o al bloque Findes Cartoon Network cuando se trata del estreno de una serie o nuevo episodio en las publicaciones y esta vez el perfil oficial de Cartoon Network España en la publicación que anuncia Unkity no dice "en Boing" ni "en los Findes Cartoon Network", dice "a Cartoon Network".

Cada vez que el perfil oficial de Cartoon Network España publica cosas en redes sociales me recuerda al cierre de los canales lineales Cartoon Network y Cartoonito (Boomerang) en Julio de 2013.

Otro canal lineal que debería volver a España es Boomerang pues también estaba muy bien el canal lineal Boomerang pero yo con la vuelta del canal lineal Cartoon Network a España me conformaría (mejor en HD pero si es en SD también me conformaría).

Por cierto a ver si ponen más series y más temporadas en la sección VOD de Cartoon Network en Movistar+, y que pongan también más contenidos en HD en la sección VOD de Cartoon Network en Movistar+ que ya va siendo hora.

Ojalá este 2018 o tarde o temprano vuelva el canal lineal Cartoon Network a España.
Adjuntos
Screenshot_2018-01-30-21-56-14.png
Publicación oficial de Cartoon Network España en Facebook, Llega Unkity a Cartoon Network que yo pienso ¿Seguro que a Cartoon Network?
Screenshot_2018-01-30-21-56-14.png (105.31 KiB) Visto 1037 veces
Última edición por scg20 el 30 Ene 2018, 22:04, editado 2 veces en total
scg20

Notapor Pablosf33 » 30 Ene 2018, 17:48

Espectacular... :o
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 31 Ene 2018, 02:03

En mi anterior mensaje he subido una captura de pantalla de la publicación del Facebook oficial de Cartoon Network España.

Se me hace raro ver escrito "De los creadores de La Lego Película llega a Cartoon Network Unkity" porque parece que diga que Unkity se va a estrenar en el canal lineal Cartoon Network en España, perp en España no hay canal lineal de Cartoon Network de momento, supongo que debe tratarse de un error o que se han expresado mal.

Ojalá vuelvan los canales lineales Cartoon Network y Boomerang o mínimo que vuelva el canal lineal Cartoon Network a España, que Turner se ponga las pilas de una vez.

Somos el único país con presencia de Turner que no tiene el canal lineal Cartoon Network y además este Junio se van a cumplir 5 años del cese de emisiones de los canales lineales Cartoon Network y Cartoonito (Boomerang).

Ya es hora de que Turner se ponga las pilas y vuelva a lanzar el canal lineal Cartoon Network a España, no le costaría casi nada negociar con las operadoras de TV de pago para incorporar el canal lineal (aparte del servicio VOD del canal que actualmente sí está disponible en Movistar+ y Sky, y que por cierto al menos en Movistar+ tendría que incorporar más contenidos y más contenidos en HD).
scg20

Notapor scg20 » 05 Feb 2018, 17:24

Otra vez la cuenta oficial de Facebook de Cartoon Network España vuelve a decir “Unkity ... Muy, muy pronto en Cartoon Network” Y yo me pregunto ¿Nos están tomando el pelo? o ¿Va a volver pronto el canal lineal Cartoon Network España con el estreno de Unkitty? No sé si se refiera a que se estrenará en Boing o en Findes Cartoon Network en Boing y quizás los contenidos VOD de Cartoon Network y en su web o si se refiere a que va a volver el canal lineal Cartoon Network y va a estrenar Unkity. Me temo que muy posiblemente no se refiera el regreso del canal lineal Cartoon Network a España aunque nunca se sabe.

Siempre que se estrena una serie ponen que se estrena “en Boing” o “en Findes Cartoon Network” pero en las publicaciones relacionadas con la serie Unkitty simepre pone “en Cartoon Network” no se a qué se debe y si reamente se refiere a la vuelta del canal lineal Cartoon Network o no. Todo es bastante misterioso, a ver si pronto salimos de dudas.

Las mismas publicacione también están en el Twitter oficial de Cartoon Network España.

¿Al fin el canal lineal Cartoon Network España está empezando a anunciar su regreso de forma misteriosa y sigilosa en las redes sociales?
Adjuntos
D7A355BA-81B3-4E5A-AFAE-04D8D4C4EB0D.jpeg
Anuncio Unkity Cartoon Network España en la cuenta oficial de Twitter
D7A355BA-81B3-4E5A-AFAE-04D8D4C4EB0D.jpeg (74.39 KiB) Visto 806 veces
EA1D83B8-996A-4A3A-9BFA-081BA993BC9F.jpeg
Unkity en Cartoon Network Twitter oficial
EA1D83B8-996A-4A3A-9BFA-081BA993BC9F.jpeg (82.29 KiB) Visto 806 veces
ADC9F6DB-34D6-4E49-BD6F-D2123C0D6618.jpeg
La cuenta oficial de Cartoon Network España en Facebook volviendo a anunciar el estreno de Unkitty en Cartoon Network
ADC9F6DB-34D6-4E49-BD6F-D2123C0D6618.jpeg (71.48 KiB) Visto 845 veces
scg20

Notapor scg20 » 05 Feb 2018, 20:27

Quizás sea falsa alarma, el perfil oficial de Cartoon Network España del Facebook me ha contestado que Unkitty se va a ver en Boing. :sleep: :( :| Yo he cintestado oues que a ver si ponen mejor las publicaciones y que si ponen “en Cartoon Network” pero luego resulta que la serie se estrena en Boing pues que pongan “en Boing” si no la gente se confunde.
Última edición por scg20 el 06 Feb 2018, 15:16, editado 1 vez en total
scg20

Notapor Invitado » 05 Feb 2018, 21:34

Si no hay canal Cartoon Networks es seguro que no se va a estrenar ahí y lo hará en Boomerang.Es también lógico que se anuncie directamente el canal cartoon Networks en sus redes sociales cuando se decidan a crearlo antes que hacerlo de modo indirecto anunciando estrenos en dicho canal
Invitado

Notapor scg20 » 06 Feb 2018, 15:25

No sé a mí me da la sensación que no quieren ver la realidad y es que actualmente no hay canal lineal Cartoon Network en españa y aún así hacen todo casi como si lo hubiera, como confundir a la gente diciendo que se va a estrenar una serie en Cartoon Network cuando en realidad es en Boing aunque se “justifiqien” diciendo que la serie va a tener un hueco promocional en la página web de Cartoon Network España y en su canal de Youtube.

Si tantomquieren promocionar Cartoon Network que vuelvan a lanzar el canal lineal Cartoon Network en España y punto. El canal Cartoon Network España en TV de pago no es incompatible con Boing en abierto (es como Discovery Channel y DMax que no son incompatibles), además en varios países comviven ambos canales y en España antes convivian.

El canal lineal Boomerang también debería volver a España, pero yo con que vuelva solamente el canal lineal Cartoon Network a España me conformo.

También deberían actualizar el contenido VOD de Cartoon Network que tienen al menos en Movistar+ y añadir más contenidos, sobre todo más contenidos en HD.
scg20

Notapor gogu » 06 Feb 2018, 15:47

Sabéis algún canal de estados unidos o europa que den dibujos de los de antes.De los 90 y 80,como antes en cartoon network y boomerang.Al nombre me refiero...
gogu

Notapor videoFM5115 » 06 Feb 2018, 21:23

Boomerang en su día cubría esos contenidos. Desde hace una década y más concretamente desde 2015 ya no. Como mucho por Alemania y en algunas franjas muy concretas.

Y no, Boomerang tampoco va a volver. De hecho poco a poco en Boing durante estos últimos meses están entrando más y más series de su catálogo (de Warner), como New Looney Toons (Wabbit) y El Show de Tom y Jerry (el nuevo reboot de 2015).
scg20 escribió:Quizás sea falsa alarma, el perfil oficial de Cartoon Network España del Facebook me ha contestado que Unkitty se va a ver en Boing. :sleep: :( :| Yo he cintestado oues que a ver si ponen mejor las publicaciones y que si ponen “en Cartoon Network” pero luego resulta que la serie se estrena en Boing pues que pongan “en Boing” si no la gente se confunde.

Lo hacen con cada una de las series nuevas que entran al catálogo de Cartoon Network. Confusión, a estas alturas, poca tendría que haber.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor scg20 » 19 Mar 2018, 19:29

A estas alturas ya dudo de que vuelva el canal lineal Cartoon Network España, una gran pena la verdad.

¿Volverá el canal lineal Cartoon Network España en 2025, 2029 o 2033? Quizás sí, no se sabe con seguridad pero es una lástima que actualmente España sea el único país de los que Turner produce canales que no tiene el canal lineal Cartoon Network. ¿Hasta cuándo va a durar? Estamos en 2018 y seguimos sin noticias. ¿Será este año o 2019 o... como decía antes a partir de 2025 en caso de volver?

Es un hecho que a simple vista no parece gran cosa ni muy importante pero en realidad sí es algo grave e importante que seamos el único país de los que Yurner produce canales que no tiene Cartoon Network, es como un poco discriminar a los abonados dela TV de pago en España en este sentido.

Turner tiene que ponerse las pilas ya y tomarse su trabajo en serio.
scg20

Notapor arcade » 19 Mar 2018, 19:43

En Sky hay contenidos VOD de Cartoon Network, además aparece tal cual con el nombre del canal.
arcade

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 19 Mar 2018, 20:03

¿No me digas? Me acabo de enterar (ironía) (En Movistar+ también hay unos MUY POCOS contenidos de Cartoon Network On Demand y ALGUNOS en HD).

Si nos tenemos que conformar solamente con esto... sigue siendo igual de triste y penoso.

Creo que no has entendido o leído bien mi mensaje anterior.
scg20

Notapor videoFM5115 » 20 Mar 2018, 00:59

scg20 escribió:Es un hecho que a simple vista no parece gran cosa ni muy importante pero en realidad sí es algo grave e importante que seamos el único país de los que Yurner produce canales que no tiene Cartoon Network, es como un poco discriminar a los abonados dela TV de pago en España en este sentido.

Turner tiene que ponerse las pilas ya y tomarse su trabajo en serio.

Es que directamente no tienen ninguna plataforma propia para ver sus contenidos, ni lineal ni bajo demanda. Tirar exclusivamente de Boing (que desde el año pasado se está empezando a notar dejadez en varios aspectos, especialmente en el bloque de Findes CN que poco a poco lo han ido reduciendo) y de VOD adjunto que viene junto a TCM y TNT en paquete para las operadoras me parece muy triste para la marca.

Quiero creer que están atados a pies y manos entre tanto recorte desde el cierre para montar algo mejor... :idea:
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor kewo » 20 Mar 2018, 07:47

Más fácil que todo eso: pasan del tema
kewo

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado