Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Movistar y su gestion en IPTV de canales HD es de verguenza

Notapor miguel1882 » 10 Nov 2017, 13:56

Yo creo que ya esta bien de confundir tanto al abonado.

No es normal que sigan pasando los meses, ya años en algunos casos, y sigamos sin tener en Fibra estos canales existentes en la oferta de Movistar:
Dark HD
Historia HD
Cocina HD
Decasa HD
GarageTv HD
Disney XD HD
Nickelodeon HD
Multifubol + Multideporte en HD
Bein Max y Laliga Max en HD

Mucho se escucha por foros de que si en satelite es muy dificil sacar espacio y que en fibra no hay esos problemas,blabla Y si no hay tanto problema, porque no estan disponibles esos canales? Porque ya no estoy habalando de los multis de TresCantos que tampoco entiendo que no renueven equipos pero bueno.. pero y los demas? y los beinmax que no vienen de alli?

Y lo peor de todo es que lo preguntas en la comunidad, en las redes, y o bien ni te contestasn, o la tipica frase de lo tendremos en cuenta, cuando se lo pasan por....
Si hubiese un motivo lo dirian, al callar estan dandonos la razon. Se agarran a las exclusividades y como esos canales los tratan de abonados de segunda, pues solucionado.

Hay que empezar a incendiar las redes denunciando esta situacion, la presion es lo unico que les puede hacer cambiar.
miguel1882

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Movistar y su gestion en IPTV de canales HD es de vergue

Notapor videoFM5115 » 10 Nov 2017, 16:43

miguel1882 escribió:Dark HD
Historia HD
Cocina HD
Decasa HD
GarageTv HD
Disney XD HD
Nickelodeon HD
Multifubol + Multideporte en HD
Bein Max y Laliga Max en HD

Añadamos:

Nick Jr.
Playboy TV
BBC World News
CNN Internacional
Euronews
Al Jazeera
France 24
TV5Monde
Bloomberg
TV Record
Las Estrellas
AZ Mundo (Azteca)
Telefe Int.
Telesur
Canal Sur Andalucia
Neox
Nova
Mega
TEN
DKISS (estos dos últimos se ha señalado hace tiempo que se producen en HD)
Telemadrid
ETB 1
ETB 2
Cyl 7
7tv Región de Murcia
Aragón TV
Canal Sur
CMM (aunque sea un canal en falso HD reescalando el canal SD)
IB3 (ídem)
TVCanaria (ídem)

Y en cuanto a canales que ya deberían estar disponibles en HD:

M. Cine Español
Barça TV
Disney Junior
DMAX
A&E
Crimen+Investigación

Y esto creo que sería todo lo que faltaría por estar en alta definición en la plataforma.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Re: Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD

Notapor dbz » 10 Nov 2017, 18:55

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Javierete40 » 10 Nov 2017, 18:59

TELESUR HD està disponible como canal FTA de Astra.
Javierete40

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Movistar y su gestion en IPTV de canales HD es de vergue

Notapor miguel1882 » 10 Nov 2017, 20:51

videoFM5115 escribió:Añadamos:

Nick Jr.
Playboy TV
BBC World News
CNN Internacional
Euronews
Al Jazeera
France 24
TV5Monde
Bloomberg
TV Record
Las Estrellas
AZ Mundo (Azteca)
Telefe Int.
Telesur
Canal Sur Andalucia
Neox
Nova
Mega
TEN
DKISS (estos dos últimos se ha señalado hace tiempo que se producen en HD)
Telemadrid
ETB 1
ETB 2
Cyl 7
7tv Región de Murcia
Aragón TV
Canal Sur
CMM (aunque sea un canal en falso HD reescalando el canal SD)
IB3 (ídem)
TVCanaria (ídem)

Y en cuanto a canales que ya deberían estar disponibles en HD:

M. Cine Español
Barça TV
Disney Junior
DMAX
A&E
Crimen+Investigación

Y esto creo que sería todo lo que faltaría por estar en alta definición en la plataforma.

Esta claro que por poner podemos poner muchos mas, pero yo me he querido centrar en los canales mas básicos, a esos como Historia,Cocina,... no hay excusas para no ponerlos en HD.

Por tanto, se demuestra que lo de que el espacio en fibra no es problema, es totalmente falso en el mundo de movistar.
miguel1882

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor visconti » 10 Nov 2017, 21:08

Es verdaderamente vergonzoso ,a una plataforma de pago lo mínimo que se le puede exigir es que ofrezca en HD todos los canales disponibles en dicha resolución y mas siendo Movistar ,es injustificable y una tomadura de pelo y ahora el retraso del 4k hasta mínimo Abril y a ver lo que ofrecen y lo que cobran ,yo me mantengo en lo que dije esperaré a ver qué y cómo ofrecen respecto al deco y contenidos 4k ,si no me convence ,fuera ,fibra suelta en otra compañía y a parte Netflix o Filmin etc y a correr
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor dbz » 10 Nov 2017, 22:29

movistar solo piensa en ganar dinero, despreocupandose de mejorar la calidad de sus canales. Tanto orange, como vodafone, han puesto los canales en hd y 4k sin problemas.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 10 Nov 2017, 23:43

Más bien yo diría que está más centrada en cómo resolver el marrón de la herencia de Canal+, costes inclusive, que en apostar por las innovaciones.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor manisero » 11 Nov 2017, 00:22

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

manisero

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngprime_video.png

Notapor Sathd » 11 Nov 2017, 15:19

Tampoco hay que ser tan tremendistas, yo creo que a día de hoy Movistar ofrece más diversidad de canales que sus competdores, además tiene canales premium propios, cosa que las demás no y lo que es más importante, ofrece la mayor cobertura nacional porque dispone de satélite, mientras que los demás se limitan a las zonas más pobladas y a adquirir algunos canales premium por que se lo imponen a Movistar. Así es muy fácil, que Telefónica haga la gran inversión en infraestructuras y contenidos que después ya voy yo y contrato lo que me interesa para mi plataforma.
Hay que ponerse en el lugar de todos. Los canales que no se ofrecen en HD en Movistar+ son canales d muy baja audiencia, los importantes están todos en HD y del bueno, (el canal Dark emite unas películas las cuales, muchas de ellas, dudo que estén publicadas en bluray) por tanto, por mucho HD que pongan.... Cocina y DeCasa, pues, sus contenidos tampoco es que necesiten de mucha definición la verdad.
Quizá deberían incluir Historia y Barça Tv y poco más.
Sathd

Notapor albertito69 » 11 Nov 2017, 15:43

Sathd escribió:Los canales que no se ofrecen en HD en Movistar+ son canales d muy baja audiencia, los importantes están todos en HD y del bueno, (el canal Dark emite unas películas las cuales, muchas de ellas, dudo que estén publicadas en bluray) por tanto, por mucho HD que pongan.... Cocina y DeCasa, pues, sus contenidos tampoco es que necesiten de mucha definición la verdad.

En vodafone esta XTRENE emiten películas Chinas del año de la catacumbas y sorprendentemente todas en HD, y ver muchos de los programas de Canal Cocina y Decasa en HD es espectacular.
albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor miguel1882 » 11 Nov 2017, 17:32

Claro, total, como Decasa y Cocina y Dark lo ven 4 tontos, pues para que gastar en un canal HD. Eso es ir en beneficio de la mayoría, cuando una plataforma de pago debe intentar contentar a todos los sectores. Menos publico tendrán los canales de caza y bien que están los 2 en HD. Claro, pero como se pagan aparte, pues si les interesa.
Y lo de invertir en contenidos propios, entiendo que eso es un dinero que no ha gastado Vodafone , Orange,.. pero también te digo que a cambio de eso es la plataforma con mas abonados y la mas cara, por lo que no creo que estén muy mal vaya. Ademas que mas caro cuesta tener el canal dark o cocina, lo de tenerlo en HD es pagar una miseria mas, es que parece que no lo hacen porque no les sale de ahí. Sino que den una respuesta a los abonados que tanto les llevamos preguntando por todos lados.
miguel1882

Notapor visconti » 11 Nov 2017, 18:03

Sathd escribió:Tampoco hay que ser tan tremendistas, yo creo que a día de hoy Movistar ofrece más diversidad de canales que sus competdores, además tiene canales premium propios, cosa que las demás no y lo que es más importante, ofrece la mayor cobertura nacional porque dispone de satélite, mientras que los demás se limitan a las zonas más pobladas y a adquirir algunos canales premium por que se lo imponen a Movistar. Así es muy fácil, que Telefónica haga la gran inversión en infraestructuras y contenidos que después ya voy yo y contrato lo que me interesa para mi plataforma.
Hay que ponerse en el lugar de todos. Los canales que no se ofrecen en HD en Movistar+ son canales d muy baja audiencia, los importantes están todos en HD y del bueno, (el canal Dark emite unas películas las cuales, muchas de ellas, dudo que estén publicadas en bluray) por tanto, por mucho HD que pongan.... Cocina y DeCasa, pues, sus contenidos tampoco es que necesiten de mucha definición la verdad.
Quizá deberían incluir Historia y Barça Tv y poco más.

Si claro al canal cocina no necesita mucha definición y Decasa tampoco ni Historia ,madre mía así mal .
Que es TV de pago que estamos en 2017!!!
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 20:15

Pues sí, muy triste que encima algunos les defiendan. No tienen excusa.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor xabialazne » 11 Nov 2017, 21:56

Así no avanzamos si hay personas como estas que encima los defienden. Pagamos y bastante y no recibimos señal en HD. Ciertamente yo te diré que en mi casa se ve mucho el canal de historia y cocina. Lo de Movistar es UNA VERGUENZA
Abonado a d+ desde 2001. Desde Julio de 2016 en fibra
xabialazne

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado