¿Carrefour o Mercadona?

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Carrefour o Mercadona?

Notapor markosdangerous » 24 Oct 2017, 19:35

¿Cuál creéis que es mejor en calidad-precio?

Imagen

oye, decían que se podia hablar de cualquier cosa que no fuera TV
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Re: ¿Carrefour o Mercadona?

Notapor jesus89625 » 24 Oct 2017, 22:28

Carrefour me gusta mucho más. Tiene productos de muy buena calidad y el Cheque Ahorro con la tarjeta con lo que acumulas algunos euros para las próximas compras, como algún ticket descuento, además de las promociones de artículos en 3x2 o segunda unidad al 50% de descuento. Mercadona empezó muy bien pero se ha vuelto más cara aunque sus productos Hacendado son muy buenos.

Para las compras grandes de llenar un carro yo me quedo con Carrefour, para pocos artículos me quedo con Mercadona.
jesus89625

tdt_hd.pnghd.png

Notapor rojiblanco » 24 Oct 2017, 23:03

ninguno de los dos yo prefiero comprar en eroski o en lidl o en simply
rojiblanco

Notapor axnspain » 25 Oct 2017, 17:13

Si hay que elegir entre uno de esos comercios, pues claramente el que gana es Carrefour.

La marca francesa esta pensada para compras grandes, es decir, de fin de semana habitual donde la gente (Familias y demas) hace la compra semanal o mensual, ademas de tener buenas ofertas y promociones en materia no solo alimenticia sino tambien en otras cosas como "textil, electronica, etc..:"

El mercadona es mas un super de barrio donde ir para ciertas compras diarias, como algo de fruta, carne, pan, etc... y de paso algun producto mas. Solo hay que ver que la gran mayoria de los Mercadona son espacios "Pequeños-Medianos" y situados cerca de nucleos de poblacion donde la gente mayor pueda ir de manera habitual sin necesidad de coche si lo desean, aunque tengan parking "de pago".

En mi caso, yo prefiero hipermercados como "Eroski" o "Alcampo" que tiene buenos productos a precios normales y las ofertas que tiene son buenas muchas veces.

El LIDL por contra tiene el problema de que su producto es bueno (en especial Yogures, Queso, Carne, etc...) pero le falta mas variedad, por que no hay variedad de producto, van mucho a lo basico y ya. Llevan muchos años en España y casi no han innovado en lanzar productos como han hecho otros comercios. Y sus precios cada vez son menos rompedores a como eran hace 5-7 años, pues LIDL con eso de la crisis ha cogido fama y muchos precios los ha subido como el Mercadona.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Cryder » 26 Oct 2017, 20:42

Tened cuidado con Carrefour y revisad bien el ticket, que se les suele olvidar los 3x2 y similares. Además, revisad si merecen la pena los packs descuento, porque, sobre todo en la zona de cafés, merece más la pena comprar unidades por separado que en packs, ya que salen más caros. Ya lo dice su eslogan: "con Carrefour es posible". Desde luego. :lol:
Cryder

netflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Buzatti » 05 Nov 2017, 20:11

Ambos...porque no tienen todos los mismos productos. Yo voy principalmente a 2 Supermercados Mercadona y uno regional...de vez en cuando al Hiper Carrefour...y también aunque muy poco a Charter (la franquicia de Consum).
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor joseh2 » 07 Nov 2017, 23:18

Desde que vivo en Cataluña ni lo uno ni lo otro, he descubierto Consum/Condis que para mi es mejor.
joseh2

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor TVE-1 » 14 Nov 2017, 17:55

Condis es primo hermano de AhorraMás, ¿no? Es que los Condis en los que he estado son iguales a los AhorraMás (bueno, ahora no, a todos los AhorraMás les están pegando una reforma de aúpa, de las de cerrar dos o tres meses para cambiar hasta el último tornillo)
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre