¿Cuál de los canales de la TDT, te gustaría que regresasen?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: ¿Cuál de los canales de la TDT, te gustaría que regresa

Notapor videoFM5115 » 22 Abr 2018, 22:09

Espanulis escribió:Me choca que nadie eche de menos Localia, no sé porqué no obtuvo licencia para emitir en TDT, no estaría mal que volviese y nos olvidamos de La10 que era el canal de Vocento.

Depende de qué TDT hables, porque era una red local. Si te refieres a Madrid, sí.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor 7rm » 23 Abr 2018, 04:32

Y otra distribuidora llamada une TV. . Si no recuerdo mal estaba en la parte inferior izquierda de la pantalla y eran como tres cuadraditos hacía como si fueran televisiones
7rm

Notapor Espanulis » 23 Abr 2018, 10:51

Pues cuando hablo de Localia , me refería a la TDT de los inicios del 2005, hubiera estado bien que tuviese en seguida licencia para emitir en TDT, sibo me equivoco Localia era propiedad de Prisa y me choca que dicho medio no tuviese frecuencia en TDT
Espanulis

Notapor videoFM5115 » 23 Abr 2018, 23:11

Pero te refieres a Madrid entonces, ¿no?

En Madrid no obtuvieron licencia, pero en otras provincias sí (dependiendo del tejemaneje político de turno).
7rm escribió:Y otra distribuidora llamada une TV. . Si no recuerdo mal estaba en la parte inferior izquierda de la pantalla y eran como tres cuadraditos hacía como si fueran televisiones

Así era la mosca, si. Pero para entonces ni la TDT existía tal y como la conocemos :green: .
Hola.
videoFM5115

Notapor Espanulis » 24 Abr 2018, 12:10

Pues sí, no obtuvieron licencia Localia en la comunidad de Madrid en la TDT en los inicios de la tecnología, yo creo que si hubiesen obtenido frecuencia sería un programación aceptable y entretenida, me acuerdo que daban el segundo partido de la segunda división y nada lo hacían mal y un programa de deportes que presentaba me acuerdo Joseba Larrañaga, otro periodista que llevaba gafas (no me acuerdo del nombre) y salía Lalo Alzueta (el ex narrador de la liga Endesa en TVE) en sus inicios repasando la jornada de Liga antes de recsla en TVE y no recuerdo más de Localia.
Espanulis

Notapor Davidff » 24 Abr 2018, 15:30

Algún canal de música como 40 Latino o fly music no recuerdo si existió algún otro canal de música
Davidff

Notapor Espanulis » 24 Abr 2018, 19:07

Yo si recuerdo que si había otro canal musical, me parece que era Kisstv
Espanulis

Notapor Funzo » 25 Abr 2018, 01:28

Davidff escribió:no recuerdo si existió algún otro canal de música

Sí que existió uno llamado Telehit. Emitió a través de una de las licencias de laSexta durante aproximadamente un año, allá por el 2006-2007 (antes de la fusión con el Grupo Antena 3) y fue sustituido por Hogar 10. Creo que el canal era de origen mexicano y tenía que ver con que Televisa formaba parte de la empresa con un porcentaje importante.
Funzo

tdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 25 Abr 2018, 01:40

Telehit fue (y sigue siendo) uno de los canales temáticos que distribuye Televisa para España , y continua en emisión por aquí aunque de manera limitada solo para cableras locales.

También si nos ponemos podríamos nombrar también a MTV, aunque por razones de peso es razonable que lo omitamos :lol: .
Hola.
videoFM5115

Anterior

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista