Telecinco valora hacer un access de política/actualidad

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Telecinco valora hacer un access de política/actualidad

Notapor Invitado » 08 Nov 2017, 19:40

Telecinco estudia un access prime time político con Isabel Jiménez, según Arús

La cadena de Mediaset estaría trabajando en un formato de debate para impulsar su franja tras el Informativo de Piqueras. Según Arucitys, han grabado varios pilotos y todavía no tiene luz verde
07.11.2017 | Redacción

El access prime time es la asignatura pendiente de la parrilla de Telecinco, pues a diferencia de sus competidores no tiene un formato fijo que sirva de enlace entre el Informativo y la apuesta de prime time. Es por ello que la cadena de Mediaset se encuentra trabajando en un programa que impulse sus datos en esa franja, según informa Alfonso Arús.

Se trataría de "un formato de access prime time de política presentado por Isabel Jiménez", asegura el presentador de Arucitys. "En estos momentos están grabando algunos pilotos, lo que no quiere decir que tenga luz verde", matiza.

Esta nueva apuesta se emitiría justo después del Informativo de Pedro Piqueras, el más visto a diario en nuestra televisión. Sería, pues, una opción óptima para aprovechar el efecto arrastre con un formato de debate de corte político, presentado además por un rostro de informativos de la cadena.

Por otra parte, de recibir luz verde, impulsaría el género informativo en Telecinco en un momento en el que la actualidad política se encuentra más candente que nunca, y se diferenciaría de sus competidores como la única oferta informativa en una franja en la que abunda el entretenimiento.
Fuente: sección de televisión de eldiario.es
Invitado

Re: Telecinco valora hacer un access de política/actualidad

Notapor TVREC2015 » 10 Nov 2017, 20:56

Se la va a pegar y bien si le dan luz verde de esto. Me da la intuición de que de aquí va a salir un Toma Partido 2.0. :green: :green:
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor markosdangerous » 10 Nov 2017, 23:23

Sabes que estás desesperado pero bien cuando tienes que tirar de oportunismo para mejorar tu franja...
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor AlexHD » 11 Nov 2017, 15:14

En mi modesta opinión, pienso que esto lo deberían tratar en su programa estrella Sálvame, pero de forma superficial y amena, aunque también con algo de seriedad, para solventar el ridículo que han ido haciendo, sin aburrir a su audiencia. Y deberían reemitir Cámera café y añadir la emisión de 4 miniseries a Cine 5 estrellas, El décimo reino, Merlín, Alisea y el príncipe de los sueños y Alice. Con eso tendrían algo más de variación por ahora.
AlexHD

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.png

Notapor Daravan » 11 Nov 2017, 17:12

Que metan ahí a los 80 concursantes descartados de 'GH Revolution' :P :P
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.png

Notapor scg20 » 12 Nov 2017, 01:47

Yo pienso que con el programa de política bastante posiblemente les puede salir mal en caso de que lo hagan, bueno no sé depende de cómo hagan y el enfoque que le den (La Noria y El Gran Debate tuvieron éxito en su momento, y actuamente La Sexta Noche y el Debate de La 1 no van mal si no me equivoco pues se siguen emitiendo). Aunque yo estoy un poco harto de algunos programas de política y algunas secciones de política en televisión.
scg20

Notapor Funzo » 13 Nov 2017, 01:31

Si es que no tiene sentido... Ya de por sí, el access prime time no lo tiene. En este caso, lo que nunca deberían haber eliminado es ‘La mirada crítica’. Si yo mandara en Mediaset, aprovecharía el éxito de la estrategia de Antena 3 y las horas bajas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para replantear las mañanas de Telecinco. Así, añadiría un formato que fuera del estilo de ‘La mirada crítica’ y ‘Matinal Cuatro/CNN+’ (recuperando la primera marca) con análisis, debate, la entrevista a un personaje político o de actualidad, etc. Luego, retrasaría ‘El Programa de Ana Rosa’ (no tiene por qué coincidir con ‘Espejo Público’) y mantendría ‘Cámbiame’ porque hace datos cercanos a la competencia y su rendimiento no es malo, no por otra cosa. Podrían hacer algo así:

08:30-10:00 La mirada crítica
10:00-14:15 El Programa de Ana Rosa
14:15-15:05 Cámbiame
15:05-16:00 Informativos Telecinco (incluyendo el deporte y el tiempo)

Disculpad un poco el off-topic, porque mi objetivo era mostrar mi desacuerdo al programa político en el access y he acabado proponiendo otro para las mañanas, con cambio de programación incluido... :lol:
Funzo

tdt_hd.pnghd.png

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista