La dejadez de los servicios informativos de Mediaset

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

La dejadez de los servicios informativos de Mediaset

Notapor TVREC2015 » 13 Oct 2017, 21:44

Es de notarse, llevan años no siendo el grupo referente a la información y haciendo los programas informativos por audiencias. Estas semanas se está nota muchísimo la dejadez, por no darle lo suficiente a los problemas de Cataluña. El corrillo 'Salvame' se les ha desinflado mucho esta semana la audiencia, por lo cual, lo de programar un especial informativo al día siguiente en la cadena principal, no sirve de nada para la audiencia,además de que no cubren la información como deben.

¿La gente huye de los informativos de Telecinco y Cuatro? ¿Lideran solo por arrastre? ¿Su dejadez es palpable? En mi opinión, la avaricia del 'Salvame' ha hecho mucho daño a los servicios informativos, de la cual no salen en años, y la mayor parte de su programación se centran en el entretenimiento.

Opinen
La TV. DVB-T (TDT España).
TVREC2015
Avatar de Usuario
 
tdt_hd.pnghd.png
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2016, 16:15

Re: La dejadez de los servicios informativos de Mediaset

Notapor No ID » 14 Oct 2017, 01:23

Es sabido ("público y notorio") que Mediaset mantiene los Informativos con lo imprescindible para cubrir el expediente y por obligación, más que nada. Si por Vasile fuera, se los cargaba a la mínima. Y sí, viven mucho del "efecto arrastre"... y de cierto tabloidismo que conecta con el público de la cadena.
No ID
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png
Mensajes: 1669
Registrado: 31 Oct 2006, 03:54

Re: La dejadez de los servicios informativos de Mediaset

Notapor Espanulis » 14 Oct 2017, 09:01

¿Qué se puede esperar del canal como es telecinco?, pues eso... :x
Espanulis
Avatar de usuario anónimo
 


Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: BILBOKOA y 13 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·