¿Estamos ante la muerte de GH España?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Estamos ante la muerte de GH?

La encuesta terminó el 07 Oct 2017, 16:05

Sí, será la última edición del reality
44
33%
Sí, acabara está edición antes de lo previsto, lo que supondrá el fallecimiento del reality
42
31%
No, remontará si hacen las cosas cómo deben.
11
8%
No
13
10%
Sí, pero solo seguirían con la edición VIP
18
13%
NS
6
4%

Votos totales : 134

Re: ¿Estamos ante la muerte de GH España?

Notapor scg20 » 20 Oct 2017, 15:22

En el caso de que adelanten la final de Gran Hermano Revolution, a lo mejor adelantan también el estreno de Gran Hermano VIP 6 a este año 2017 en vez de estrenarlo en 2018 como Gran Hermano VIP actualmente tiene bastante más audiencia que el normal.

Pero pensándolo bien no creo mucho que adelanten el estreno de Gran Hermano VIP 6 porque entoces los famosos tendrían que pasar la Navidad en la casa de Gran Hermano o hacer un descanso las 2 semanas de fiestas navideñas y luego volver. Por lo tanto en el caso de que adelanten la final de Gran Hermano Revolution quizás el estreno de Gran Hermano VIP seguirá siendo en 2018.
scg20

Notapor a-slack » 21 Oct 2017, 15:47

Lo que están promocionando ahora es otro reality pachanguero en principio distinto a GH VIP, algo que creo que se va a llamar La Granja o algo así y en la promo grabada por Jorge Javier anuncian las "novedades" en El Debate de GH (metiendo a calzador algo que no tiene nada que ver con GH).

El asunto entre manos (GH) va de mal en peor y ni versión VIP ni leches, intentan arrastrar al público a otro reality pachanguero como en su día fué Acorralados o el Campamento.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor kalza » 21 Oct 2017, 16:34

Mañana entrarán a la casa de GH Carlos Lozano, Alyson Eckman y Kiko Rivera, exconcursantes de GH VIP, para participar en la prueba semanal. Con esta excusa, pretenden remontar en audiencias, especialmente con Paquirrín cuya familia está peleada con Mediaset últimamente.
kalza

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor DFF » 23 Oct 2017, 11:43

Muchos confidenciales y webs intentan maquillar con los datos de share la perdida de audiencia continúa, algo que no entiendo si no es porque estan comprados o moda para intentar ocultar el hundimiento de ciertos programas y los horarios locos que tenemos últimamente

Subieron en share si, pero se acercan los 700.000 espectadores y les gano hasta la película de relleno de Antena 3, el mes les va a costar a Mediaset sudores retenerlo, ya solo les separa una décima
La noche es más oscura justo antes del amanecer
DFF

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.png

Notapor JSC_1990 » 03 Nov 2017, 10:59

GH Revolution anota mínimo de la temporada...se acerca el final de GH :clapping:
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor asdf » 03 Nov 2017, 18:02

Quedarán tres semanas de programa...
asdf

Notapor scg20 » 04 Nov 2017, 00:40

No es el final de Gran Hernano para nada, pues Gran Hermano VIP marca buenis datos de audiencia. En cuanto a la versión normal de Gran Hermano quizás necesita un tiempo largo de descanso (pues lleva muchas ediciones emitidas sin descanso) para volver con más energía y fuerza.

Big Brother sigue triunfando en países importantes, en España quizás le hace falta un descanso, un analisis de cómo podría mejorar y planificar bien cómo podría volver mejorar en España pues Gran Hermano (Big Brother) es un gran programa y un gran formato de John de Mol (productora Endemol, actualmente Endemol Shine).
scg20

Notapor asdf » 04 Nov 2017, 19:23

Con un 12% tirando hacia abajo dudo que hagan otra edicción a corto-medio plazo. GH Vip con la audiencia de la última edicción tampoco fue para tirar cohetes.
Para las productoras sus programas son muy buenos, pero como todo en la vida tiene caducidad.
Se expecula con una próxima edicción del Vip, pero vete a saber...

La crítica no se pone de acuerdo, unos dicen que la cadena intenta cargarse el programa y otros comentan que no saben que hacer para que remonte.

Viendo como está el patio, hoy han decidido una expulsión disciplinaria y a otra se le invita a que salga.
Está claro que esta edicción la recortarán.
asdf

Notapor dojo » 05 Nov 2017, 00:24

DOS expulsiones DE GOLPE suponen un evidente recorte de la duración del programa como mínimo tres semanas. Esto terminara a principios de Diciembre
dojo

Notapor scg20 » 05 Nov 2017, 02:13

Esto sí que creo que quizás recortaran esta edición de Gran Hermano Revolution y quizás lo que es la versión con normal con anónimos de Gran Hermano en España tendra que descansar un tiempo, aunque tengo que decir que a mí me ha parecido un poco peor Gran Hermano 16 y mucho peor Gran Hermano 17, a mí Gran Hermano Revolution me ha parecido mejor que las 2 últimas ediciones pero se ve que aún no convence. También hay que decir que el presentador influye bastante y a la gente no le gusta casi nada que Jorge Javier presente Gran Hermano y creen que presenta bastante mal el programa (y yo también pienso que Jorge Javier no es el indicado para presentar Gran Hermano). Lo de no poner el 24 horasde GH desde el princio tampoco ayudó mucho pues los seguidores de GH se enfadaron mucho, ahor aya hace semanas que han vuelto a poner el 24 horas de GH pero bastante gente que se había enfadado manifestó que ya era tarde para engancharse a esta edición de GH y al 24H de esta edición.

Pero que este año no haya sacado muy buenos resultados no significa que el formato Gran Hermano (Big Brother) haya caducado, pues esto de la caducidad es relativa en algunas cosas como en el sector audiovisual en general y los programas de TV. Big Brother está activo internacionalmente y algunos países grandes e importantes lo siguen emitiendo muy activamente, esto influye un poco en el éxito del formato e indirectamente creo que influye un poco en la continuidad del fromato en España que podría remontar con un buen descanso y un analisis de como mejorar la versión de España y corregir algunos errores que han cometido en estas recientes ediciones para volver con más potencia y fuerza.

Lo de Gran Hermano VIP yo creo que mientras saque buenos resultados supongo que lo irán emitiendo con más o menos normalidad de momento. De hecho ya se está hablando de Gran Hermano VIP 6. Por cierto la bajada de audiencia de Telecinco es una cosa generalizada pues no solamente ha bajado la audiencia de Gran Hermano, también ha bajado la audiencia de bastantes programas de Telecinco.
scg20

Notapor telin » 06 Nov 2017, 14:46

Pero que tendra que ver que el formato se emita en otros paises? Nos ha quedado claro, no es necesario que insistas en cada comentario.

En España se dejara de emitir por la audiencia que tiene aqui, no por el exito que tenga en otros paises.
Y le queda un mes de vida. Luego se acabo probablemente para siempre, lo de este año ya era un intento por salvarlo, el año pasado ya fue un desastre y es un programa que necesita hacer datos muy altos para hacerlo rentable
telin

Notapor JSC_1990 » 06 Nov 2017, 15:09

La Guardia Civil investiga un posible abuso sexual en 'GH Revolution'

Lo que faltaba ya... :x que lo cancelen ya de una vez...
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor a-slack » 06 Nov 2017, 15:46

Después de años intentando crear polémicas dentro y fuera de la casa, especialmente los últimos años filtrando bulos y mentiras por redes sociales y webs para intentar atraer al mayor número de audiencia al programa llega un punto que uno no sabe si creer esto o no ¿otra mentira para atraer audiencia?
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor Asdf » 06 Nov 2017, 22:20

scg no es necesario que insistas siempre con las mismas cosas.

Hablas que el formato se emite en nosecuantos paises con éxito, pero también se conoce que en varios paises lo cancelaron tras la emisión de pocas ediciones.
La continuidad de un programa depende de la audiencia y de los anunciantes que tenga. De nada sirve la popularidad en China si aquí se ve claramente lo que está pasando.

Hace unos dias puse: "Quedarán tres semanas de programa..." viendo la noticia que circula hoy, no me extrañaría que el programa termine de la peor manera, cancelado.
Si el programa llega al jueves... hoy aparte de la bochornosa noticia que marca al reality, filtraron que el Jueves probablemente salgan otros dos concursantes.

No puede ser mentira, si está la Guardia civil investigando y con la denuncia presentaron pruebas.

Si fue tan evidente, no entiendo como no pararon la grabación del programa y entraran dentro para sacarlo isofacto, porque parece que el Super le ordenó que llevara a la chica al confesionario y le hizo la burla. Como tardaron más de 12 horas en expulsarlo? Algún mandamás de productora y cadena no trabaja el sábado?.

De que manera termina el reality. Es evidente que necesita descanso. para nada Vip 6. Supongo que el próximo reality que emitan sería supervivientes.
Asdf

Notapor scg20 » 07 Nov 2017, 04:22

Dudo de la veracidad de la noticia, puede ser un bulo.

No sé si tendrá algo que ver o no pero el propio programa ha expulsado a José María y Carlota por conducta inadecuada que son la pareja polémica y José María el culpable de la agresión sexual hacia Carlota. Dicen los rumores que en una fiesta de ña casa José María abuso de ellaen el sentido de que tuvo relaciones cuando ella estaba bajo ños efectos del acohol y si ella ser plenamente consciente en aquel momento. Pero esto son rumores y también según estos rumores fue uno de los directrivos de Gran Hermano quien denunció este abuso sexual.

Pero lo que ocurre en la casa es responsabilidad de los concursantes y si hay infracciones de los concursantes, la responsabilidad es de los concursantes, se los expulsan quienes hagan infracciones fuera de la casa y ya fuera que se ocupen ellos y la justicia de su vida.

Pero tema aparte, Gran Hermano (Big Brother) es un gran programa y un gran formato. En España quizás necesita un poco reposo y un buen analisis y mejora del fornato. Está claro que Big Brother continuará en el mundo y en España quizás también aunque necesite quizás un pequeño descanso en España.

De todas formas si Gran Hermano VIP saca buenos resultados de audiencia quizás lo sigan emitiendo, de hecho ya se habla del posible Gran Hermano VIP 6 que quizás se estrena en 2018.
scg20

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista