¿Estamos ante la muerte de GH España?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Estamos ante la muerte de GH?

La encuesta terminó el 07 Oct 2017, 16:05

Sí, será la última edición del reality
44
33%
Sí, acabara está edición antes de lo previsto, lo que supondrá el fallecimiento del reality
42
31%
No, remontará si hacen las cosas cómo deben.
11
8%
No
13
10%
Sí, pero solo seguirían con la edición VIP
18
13%
NS
6
4%

Votos totales : 134

Re: ¿Estamos ante la muerte de GH?

Notapor pat » 13 Oct 2017, 11:26

No tengo ni idea de cómo es la situación en otros países, pero me da la impresión de que en ninguno se han hecho tantísimas ediciones como en España hasta el punto de saturar el producto.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Kermy » 13 Oct 2017, 11:53

Yo no veo tanto que sea el número de ediciones como saturación del producto, veo mas el "debate" y la "última hora" todos los días, las horas de ocupación de otros programas/franjas horarias todos los días, entiéndase "Programa Ana Rosa", "Sálvame", "Sálvame Deluxe", porque en la primera y segunda edición, era la gala semanal, y se hablaba algo en el "A tu lado" y en "Crónicas marcianas"

Países por encima de las 10 ediciones
    Alemania (12 - 2015)
    Australia (11 - 2014)
    Brasil (20 - hasta 2020 confirmada)
    España (18 - 2017)
    EE.UU. (20 - 2018 confirmada)
    Francia (11 - 2017)
    India (11 - 2017/18)
    Italia (14 - 2015)
    UK (19 - 2018 confirmada)

Luego países con menos de 10 y que hace ya varios años que se dejaron de hacer, pues la tira es larga. Aunque también hay países que están en la frontera de las 9 y con edición actual.

Como curiosidad, me llama la atención, el país de origen , Holanda sólo 6 ediciones (1999-2006) ó Bélgica también 6 ediciones (2000-2007)
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor DFF » 13 Oct 2017, 12:42

No se en otros países, yo hasta hace unas pocas ediciones ¿3 o 4? deje de verlo, una cosa es manipular un poquitín el formato y otro las barrabasadas que se ven últimamente salvamizando GH, también que pasen de hacer las expulsiones a una hora decente a la última edición que vi que creo eran las 2.15-2.30 ¿Quién puede aguantar hasta esas horas?

Y para colmo es el ridículo de este país con los shares, me da igual que estuvieran sacando datos del 30% si estaríamos hablando de ¿2.5K?
La noche es más oscura justo antes del amanecer
DFF

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.png

Notapor markosdangerous » 13 Oct 2017, 13:17

Al paso que vamos MasterChef va ir por los mismos lares... la verdad es que no sé cómo está durando tanto... mas vale retirarse a tiempo que ser una agonía
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor scg20 » 13 Oct 2017, 13:37

Por cierto ayer Gran Hermano Revolution (Gran Hermano 18) subió un poco la audiencia en share y en teleespectadores (aunque sigue siendo muy baja) y lideró el prime time y el late night con el share.

A ver yo creo que un buen formato se puede seguir explotando durante muchísimos años si tiene éxito, estos años pueden ser seguidos o muy separados. En España quizás le vendría bien a Gran Hermano descansar un tiempo (1 año o 2 años o más) para volver con más fuerza y más ganas. A lo mejor en España también hace falta hcer Gran Hermano con un estilo diferente o ambas cosas (respiro + cambiar un poco el estilo del programa).

Pero bueno está claro que Big Brother (Gran Hermano) con menos de 10 ediciones y con más de 10 ediciones se sigue emitiendo en varios países del mundo con gran éxito y renovaciones para más ediciones. Bueno y también está claro que hay países que han hecho más ediciones de Gran Hermano (Big Brother) que España y sigue teniendo éxito y renovándose para más ediciones (además en UK se han hecho muchas más ediciones que en España también de Celebrity Big Brother (Gran Hermano VIP) y tienen previsto seguir emitiendo más).

Por cierto quizás una vuelta de Hell’s Kitchen bien renovado y con anónimos en España tendría éxito (ya se emitió una edición propia hace años en España). Bueno y Utopía sería por probarlo quizás sorprendería el éxito que pudiera tener en España, luego también hay Dropped que podría estar bien también.
scg20

Notapor DFF » 13 Oct 2017, 15:18

scg20 escribió:Por cierto ayer Gran Hermano Revolution (Gran Hermano 18) subió un poco la audiencia en share y en teleespectadores (aunque sigue siendo muy baja) y lideró el prime time y el late night con el share.

Con el típico engaño de las audiencias en España (Esto va por todas las cadenas), poco mas de millón y medio y 9! en posición de audiencias superada por Informativos varios, el desfile matinal, El Hormiguero y Pasapalabra ahí es nada...

scg20 escribió:A lo mejor en España también hace falta hcer Gran Hermano con un estilo diferente o ambas cosas (respiro + cambiar un poco el estilo del programa).

Ya lo moldean ya... Cada vez parece una mezcla entre MYHYV, Salvamé y similares, Gran Hermano para mi gusto debería tomar un respiro e intentar volver a los orígenes, mas pruebas, menos 'fiestas' con alcohol y edredoning, mas a la convivencia, limpieza, tareas diarias que follones, novietes a los 10 mins de entrar, etc... Pero, puede que yo ya no sea el tipo de espectador que buscan ¿Puede ser?
La noche es más oscura justo antes del amanecer
DFF

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.png

Notapor axnspain » 13 Oct 2017, 17:30

markosdangerous escribió:Al paso que vamos MasterChef va ir por los mismos lares... la verdad es que no sé cómo está durando tanto... mas vale retirarse a tiempo que ser una agonía

Pero en el caso de Masterchef es distinto, ya que al ser un "programa de cocina", alguna cosa aprendes siempre (cualquier cosa, una salsa, una forma de guisar cierta cosa, etc...), ademas de que es algo mas ameno, ves ciertas cosas interesantes por momentos, te ries a veces con algunas pruebas, etc... pero con "Gran hermano" no aprendes nada de nada, solamente ves a unas personas metidas en una casa y con un guion que hacen de principio a fin.

Comparar "Gran Hermano" con Masterchef es como querer comparar una puerta y una ventana. Las 2 son vias de salida (reality/programa), pero no sirven ni hacen lo mismo.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor scg20 » 13 Oct 2017, 18:49

Respecto al comentario de la manipulación del share respecto a los telespectadores pues no es así. El share es más importante que el número de telespectadores pues es el porcentaje que marca qué programa es el más visto de los telespectadores que en aquel momento están mirando la televisión y su media define más bien el porcentaje de gente que se queda pegada mirando un programa del total que mira la televisión en aquel momento. (Osea que el share muestra las preferencias de la gente que está mirando la televisión y los telespectadores solamente de la población total cuáles ven la televisión en un momento determinado).

Por ello el share no siempre coincide con el número de telespectadores, hoy en día las televisiones se guían más por el porcentaje de share que por el número de telespectadores. Son cosas diferentes.

Solamente quería aclarar esto. Aún así en este país puede que a veces se manipulen las audiencias, yo me fío de las audiencias un poco pero creo que a veces no son del todo correctas.
scg20

Notapor inigosendino » 13 Oct 2017, 21:10

No es sólo que se haga una interpretación muchas veces torticera de las audiencias, sino que el sistema, de base, tiene mas agujeros que un queso gruyer.

En muchos de los paises en los que Gran Hermano sigue adelante, llevan el formato americano, siendo un reality pregrabado y precortado.
inigosendino

prime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor pat » 14 Oct 2017, 09:59

Kermy escribió:Yo no veo tanto que sea el número de ediciones como saturación del producto, veo mas el "debate" y la "última hora" todos los días, las horas de ocupación de otros programas/franjas horarias todos los días, entiéndase "Programa Ana Rosa", "Sálvame", "Sálvame Deluxe", porque en la primera y segunda edición, era la gala semanal, y se hablaba algo en el "A tu lado" y en "Crónicas marcianas"

Países por encima de las 10 ediciones
    Alemania (12 - 2015)
    Australia (11 - 2014)
    Brasil (20 - hasta 2020 confirmada)
    España (18 - 2017)
    EE.UU. (20 - 2018 confirmada)
    Francia (11 - 2017)
    India (11 - 2017/18)
    Italia (14 - 2015)
    UK (19 - 2018 confirmada)

Luego países con menos de 10 y que hace ya varios años que se dejaron de hacer, pues la tira es larga. Aunque también hay países que están en la frontera de las 9 y con edición actual.

Como curiosidad, me llama la atención, el país de origen , Holanda sólo 6 ediciones (1999-2006) ó Bélgica también 6 ediciones (2000-2007)

¿En las ediciones en España has incluido gran hermano vip?
También habría que sumarle, como responsables de la saturación, contenidos como hotel glam, supervivientes, etc, que están cortados por el mismo patrón.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Kermy » 14 Oct 2017, 10:40

No, ni en España ni en los otros países he incluido los "VIP" y derivados.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor scg20 » 14 Oct 2017, 15:22

De verdad Pat creo que no,lees bien todos los mensajes. Acabo de decir que en países como UK se han hecho también más de 10 ediciones de Celebrity Big Brither (Gran Hermano VIP). Concretamente en UK el Celebrity Big Brither (Gran Hermano VIP) lleva hechas 20 ediciones y se prevé seguir emitiendo más.

Y lógicamente Pat en otros países también se han emitido y se emiten otros programas similares como Survivor (Supervivientes/LaIslaDeLosFamosos), The Farm (La Granja/Acorralados), Operation Triumph/StarAcademy/ProjectFame (Operación Triunfo), Utopia, Dropped, Glass House (La Casa de Cristal), Hell’s Kitchen (Esta Cocina Es Un Infierno) y otros. Open your mind.
scg20

Re: ¿Estamos ante la muerte de GH España?

Notapor a-slack » 15 Oct 2017, 19:09

No sé si siguen emitiendo el "Última Hora" como una gala mas entre semana o simplemente como un resumen mas de GH pero hoy emiten a las 22:00 una película y "El Debate" va después, supongo que una versión mas corta de lo habitual.

Dejando a un lado subjetividades ambas cosas indican que la cosa no les va bien.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor JSC_1990 » 15 Oct 2017, 22:09

Lo que esta claro es que como no suban en audiencia, en noviembre adelantan la final, si no ya lo veréis y el año que viene olvidaros de GH.
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Asdf » 20 Oct 2017, 11:51

Según vi el otro dia en la epg creo que cortan sobre las 22:40 (el última hora).

Otro mínimo histórico, tiene pinta que van a adelantar el final. Lo que no entiendo como ya empiezan a surgir noticias de la producción de GH Vip, que contactaron supuestamente con Kiko y Makoke. Raro.
Asdf

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista