¿Estamos ante la muerte de GH España?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Estamos ante la muerte de GH?

La encuesta terminó el 07 Oct 2017, 16:05

Sí, será la última edición del reality
44
33%
Sí, acabara está edición antes de lo previsto, lo que supondrá el fallecimiento del reality
42
31%
No, remontará si hacen las cosas cómo deben.
11
8%
No
13
10%
Sí, pero solo seguirían con la edición VIP
18
13%
NS
6
4%

Votos totales : 134

Re: ¿Estamos ante la muerte de GH?

Notapor Daravan » 27 Sep 2017, 17:49

En la próxima gala vuelven las nominaciones por los concursantes, y a la cara.
Vamos, no saben otra cosa que hacer que esto cuando flojea.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.png

Notapor rojiblanco » 28 Sep 2017, 19:24

yo espero que esta edicion sea la ultima edicion de este programa tan horroso
rojiblanco

Notapor scg20 » 28 Sep 2017, 23:07

Yo espero que haya Gran Hermano 19 y más aunque sea el año que viene o al cabo de 4 o 5 años en la misma cadena unotra cadena de televisión. Gran Hermano (Birg Brother es un muy buen formato, lo que pasa es que en España lo han hecho fatal a partir de GH 16 y GH 17 junto con GH Revolution han ido a peor. Además la gente está enfadada porque no soporta a Jorge Javier presentando GH y prefieren a otro presentador o a Mercedes Milá y esta edición aesto se le une la decisión de no emitir el canal 24H de GH y muchos seguidores que de han enfadado más.

Pero bueno en España caso siempre pasan estas cosas, Spain is diferent para mal. En países más avanzados, más desarrollados y más poderosos que España como USA, UK, etc se emite Big Brother con gran éxito. En caso de qie Telecinco decicdiera dejar de comprar los derechos de Big Brother pues es un formato muy atractivo y apetecible para nuevos compradores de la competencia como podrían ser Antena 3 o Movistar+ (o si mucho me apuras quizás TVE o Ten), además a lo mejor otras cadenas de TV sabrían adaptar mejor el formato y manteniendo más la esencia de un formato que es bueno (o a lo mejor tampoco lo sabrían adaptar bien porque a Antena 3 últimamente no se le dan los reality shows muy bien y Movistar+ regular con este tema).
scg20

Notapor Asdf » 03 Oct 2017, 12:09

Han quitado el última hora.
Si no baja del 1500000 de espectadores igual hay otra edicción pero creo que tendrían que dejar pasar un tiempo prudencial, año y medio - dos años desde que cierren esta edicción.

Estos tipos de formatos exigen en los contratos que se emita en tal cadena y en prime-time, apuesto que si el contrato lo permitiese, el debate ya lo pasarian a emitir por otra cadena. Por lo que no lo veo en movistar, ten...
Los contratos entre productora y cadena también se firman por X años, y si no recuerdo mal, OT en telecinco tenía una cláusula liberadora por baja audiencia, véase a quien pusieron de presentadora el último año y cuantas galas duró. Quizás estean haciendo lo mismo con GH. Con GH no me cuadra mucho dado que la producción no debería ser muy costosa.

Esta edicción si quiesen levantar un poquito la audiencia las medidas las tienen en la mano pero no lo quieren hacer, será por algo.

Significativo que el Volando Voy de Mercedes tenga más audiencia que el debate.

Ayer ya circulaba una noticia de que hay un 75% de probabilidad de que no se produzca GH Vip.
Asdf

Notapor Destiny » 05 Oct 2017, 21:11

Jorge Javier acaba de anunciar el 24 horas en mitele y la app :clapping:
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor JSC_1990 » 05 Oct 2017, 21:56

Han visto las audiencias y habrán dicho vamos a poner el 24h haber si remonta, pero sinceramente la gente yo creo que esta harta de GH, y pienso que esta edición van a adelantar la final.
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor scg20 » 05 Oct 2017, 22:42

Por fin han puesto el 24 horas y además el servicio de 2 cámaras 360, ahora sí es Gran Hermano Revolution y por fin Gran Hermano 24 Horas en directo.

¡Viva Gran Hermano! y también ¡Viva Operación Triunfo! (que también tendrá una canal 24 horas).
Última edición por scg20 el 06 Oct 2017, 19:35, editado 1 vez en total
scg20

Notapor TVREC2015 » 05 Oct 2017, 23:16

Yo creo que hoy va a subir de la declive de estas semanas, pero poco. Rollo 16s%. (Como lo que hizo la gala 1).

Hay que también tener en cuenta de quiénes lo que tienen audimetros, pueden ser en mayoría, personas que no usen Twitter ni vean el 24h.
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor JSC_1990 » 05 Oct 2017, 23:47

scg20 escribió:Por fin han puesto el 24 horas y además 2 señales extra.

Lo que los seguidores de 'Gran Hermano' todavía no podrán hacer es conectar con la habitación de la casa deseada en el momento que quieran. Lo que se verá a través del 24 horas en cada momento seguirá en manos de la organización del programa, que proyectará la estancia de la casa de Guadalix de la Sierra que ellos deseen, como ha venido siendo habitual durante estos últimos años.
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor BILBOKOA » 06 Oct 2017, 15:35

Ayer marcó mínimo histórico, y bajó un punto de share con respecto a la gala del jueves de la semana pasada. Siguen sin levantar cabeza.
BILBOKOA

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor scg20 » 06 Oct 2017, 19:37

Pero al menos han incorporado el Canal Gran Hermano 24 Horas.

Veremos el Jueves que viene si sube o baja la audiencia de la gala.
scg20

Notapor Invitado » 08 Oct 2017, 03:16

TVREC2015 escribió:Yo creo que hoy va a subir de la declive de estas semanas, pero poco. Rollo 16s%. (Como lo que hizo la gala 1).

Hay que también tener en cuenta de quiénes lo que tienen audimetros, pueden ser en mayoría, personas que no usen Twitter ni vean el 24h.

eso ya dependera de la mala suerte que tengamos..segun un amigo mio que estudio estadisticas el numero de hogares con audimetros estando bien repartidos entre distintas clases sociales , edades , gente joven con internet etc..son un numero de personas que aunque sea minoria , peuden representar bien a toda españa..si por ejemplo 1 solo hogar q tiene audimetro y en ese hogar no les da la gana ver las galas si no exite el 24h , ese audimetro q pongamos representa no se por decir un dato a 100.000 espectadores pues entonces si 5 audimetros d 5 hogares son de esa ideologia (la ideologia de sin 24h no se ve nada de gh en esta casa) ya con esos 5 hogares con audimetro ya tendrian el medio millon de espectadores q ha bajado respecto a gh 17 q tenia 24h..

en resumen: que si q los audiemtros son minoria pero son una buena representacion de toda la audiencia y q con 5 hogares con audimetro q no vean gh si no hay 24h y si lo vean si lo hay ya ienen el medio millon perdido de audiencia..y ese medio millon es real y hay meido millon de personas en españa q si no hay 24hno evn gh entre ellas YO....pero esto es suerte o mala suerte..conj un poco de mala suerte ninguno de los hogares tienen esa ideologia y si es asi q haya o no haya 24h no ara q s inmute la audiencia ni para subirla ni para bajarla..
Invitado

Notapor Indómito » 12 Oct 2017, 13:37

Mi respuesta a la pregunta que da título al hilo: ¡Ojalá!
Que sí, que me vuelvo a Fusión+ después de seis meses en otro operador (rojo)
Indómito

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor TVREC2015 » 12 Oct 2017, 23:26

Nuevo valapalo para el Reality.

Ahora el DBT será regalado al late tras sus pesimos datos en PT. Será sustituido en PT por Cine 5 Estrellas (Quieren en Telecinco captar al público de la película de la semana :lol: :lol: :green:
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor scg20 » 13 Oct 2017, 02:00

En Gran Hermano Revolution (Gran Hermano 18): El debate lo han aplazado al late night pero no lo han quitado, siguen apostando por el programa de momento. Además de momento se mantiene también la "última hora" y lógicamente se mantienen las galas en prime time.

Gran Hermano (Big Brother) ha sido y será uno de los más grandes y mejores formatos de TV del mundo pues muestra lo que es o este es su proposito en teoría, 24H de directo y un grupo de gente diferente sin casi contacto con el exterior. Más directo y puro que esto, agua. El formato es brillante y completo, aunque algunos guste y a otros no.

En varios países del mundo sigue triunfando Gran Hermano (Big Brother) y se le prevé una larga vida. Otro caso es la situación que pasa actualmente en España, situación que puede cambiar a mejor dentro de unos años, nunca se sabe.

Quien ríe el último, ríe mejor. Big Brother (Gran Hermano) es entretenido y curioso. Big Brother (Gran Hermano) bajo mi punto de vista y el de varia gente es un buen formato de televisión.
scg20

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista