¿Estamos ante la muerte de GH España?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Estamos ante la muerte de GH?

La encuesta terminó el 07 Oct 2017, 16:05

Sí, será la última edición del reality
44
33%
Sí, acabara está edición antes de lo previsto, lo que supondrá el fallecimiento del reality
42
31%
No, remontará si hacen las cosas cómo deben.
11
8%
No
13
10%
Sí, pero solo seguirían con la edición VIP
18
13%
NS
6
4%

Votos totales : 134

Re: ¿Estamos ante la muerte de GH?

Notapor Espanulis » 24 Sep 2017, 11:08

He votado que NO, porque sabemos como es Telecinco siembre apostando por éste tipo de programación, cuando no obtienen la audiencia deseada tiran siempre de la telebasura.
Espanulis

Notapor cuervofm » 24 Sep 2017, 11:48

Sorprendente lo de quitar la emisión 24h... ¿se le puede llamar a eso GH?

En vez de GH, podrían haber probado a hacer una versión española de Doble Tentación, que para el que no lo sepa, es un reality de Chile que ha tenido mucho éxito en España porque la cadena que allí lo emite, sube todos los programas a Youtube. Y dudo que en Telecinco no se hayan enterado del triunfo de este programa, porque personajes de su cadena como una tal Oriana, han participado allí.
cuervofm

tdt_hd.pnghd.png
Ubicación: Centro emisor: San Cristóbal (Jerez de la Frontera)

Notapor IncognitoTelevision » 24 Sep 2017, 13:58

Yo no soy fan de Gran Hermano pero si tengo amigos que lo son y es que no cuesta nada ver lo que pasa. El programa se ha telecinqueado y no hay mucho mas.

No hay canal 24 horas porque no les viene bien para enredar y montar los bandos para rellenar la programación con peleas y tertulianos de Sálvame defendiendo a unos contra otros. En los últimos años ya os habíais quejado unas cuantas veces de que, en cuanto en la cámara aparecia algo que no les interesaba para montar la película de turno, le quitaban el sonido o pinchaban una cámara de otra zona en la que no pasaba nada.

Mercedes Milá se fue y le dieron el programa no al mas adecuado, si no al que estaba deseando hacerlo. Jorge Javier quiere ser el rey de los realities, y aunque sea tan malo en estos formatos, se va a ir solo cuando el quiera. Mediaset se pasa las críticas habltualmente por ahí, no espereis que con el protegido de la cadena fuera a ser distinto.

Se lleva diciendo años, GH necesita un descanso y no 'revoluciones', pero entonces se les queda cojo un trimestre. Hace mucho que el experimento social o el programa de gran realización quedo atrás, y ahora que tienen nueva niña mimada (La Voz), lo vais a notar cada vez mas. Siempre os puede quedar el consuelo de que Vasile no puede darle el programa a la Fabrica de la Tele.

Y lo de Doble Tentación en España, uffffff. ¿De verdad que algún fan del programa querría que se emitiese en Telecinco si se adapta? ¿Queréis a Carlota Corredera presentando y un debate semanal com Jordi González, Kiko Hernández y Belén Esteban manipulando y guionizando hasta el ir al cuarto de baño? No es que no sepan hacer las cosas de otra forma, es que quieren hacerlas así.
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 24 Sep 2017, 14:25

IncognitoTelevision escribió:Yo no soy fan de Gran Hermano pero si tengo amigos que lo son y es que no cuesta nada ver lo que pasa. El programa se ha telecinqueado y no hay mucho mas. .

¿Telecinqueado? Gran Hermano precisamente es el germen de todo lo que hoy en día se ha convertido Telecinco.

Asunto aparte es que la prole de Aquí Hay Tomate es desde hace años quien gira el mundo de la cadena, y como consecuencia, hemos visto como el clásico de GH, aún triunfando pero apartado (sin generarse ya esa retroalimentación que le hizo triunfar en el pasado), nunca se ha tocado en los últimos años con el universo de Sálvame, hasta ahora. Aunque solo sea con el fichaje de Jorge Javier.

De todos modos todos estos comentarios no dejarían de ser un refrito de la historia que tuvimos el año pasado :lol: . Veremos cómo evoluciona, antes de nada.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor TVREC2015 » 24 Sep 2017, 15:04

Vilo, vilo. Telecinco lo que es hoy en día no es por GH, sino por Sálvame lo que le hace liderar de L a V. En un pasado puede, pero en la actualidad no.
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 24 Sep 2017, 16:15

Tanto en un pasado como ahora, Sálvame (y lo que fue AHT, mezclando a un magazine tipo 'Que Me Dices') solo es una extensión, influido en la sobre-realidad que se descubrió por Gran Hermano. Luego se lo comió.

Así es como lo veo yo, al menos.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor scg20 » 24 Sep 2017, 19:26

Que ganas hay de boicotear el programa ya solamente por el título del hilo y por algunos comentarios... además en el hilo título falta decir "en España" que es donde ahora el formato está un poco débil porque en algunos otros países como UK, USA, etc el formato no está débil y está en plena forma con muchísima audiencia y éxito. Pues yo pienso que Telecinco se salva por Gran Hermano, Supervivientes, Acorralados y similar. Y quizás se salva también por The Wall, Pasapalabra, La Voz, La Que Se Avecina y poco más que son buenos contenidos, el resto es casi todo una mierda.

Hay muchas cadenas televisión en el mundo que han emitido o emiten los reality shows Big Brother (Gran Hermano) y Survivor (Supervivientes) y otros similares con muchísimo éxito y no les ha pasado como en Telecinco que la mayoría del día emite prensa rosa y dating shows o similar. Pues la prensa rosa y los dating shows (y otros género) nacieron antes que los reality shows de convivencia y 24H como Gran Hermano y Supervivientes.

Yo creo que Gran Hermano en España no está acabado, siempre puede descansar y volver años másctarde como ha hecho Operación Triunfo y como han hecho y harán otros programa en España y en el mundo. Además Gran Hermano en España se puede recuperar si lo mejoran y si hacen lo quevdice el público como activar el canal 24H de Gran Hermano y cambiar de presentador, etc.
scg20

Notapor Vicentium » 25 Sep 2017, 05:55

videoFM5115 escribió:
IncognitoTelevision escribió:Yo no soy fan de Gran Hermano pero si tengo amigos que lo son y es que no cuesta nada ver lo que pasa. El programa se ha telecinqueado y no hay mucho mas. .

¿Telecinqueado? Gran Hermano precisamente es el germen de todo lo que hoy en día se ha convertido Telecinco.

No te olvides de añadirle "Cronicas marcianas" y "Aqui hay tomate" que esos otros dos programas junto a GH fueron lo que convirtieron a Telecinco en lo que es hoy en dia.
Vicentium

Notapor albertito69 » 25 Sep 2017, 08:30

Pues por lo que parece este Domingo también se han pegado un buen tortazo de audiencia.
albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor a-slack » 25 Sep 2017, 09:09

La única manera de salvarlo va a ser metiendo "viceversos" en la casa de Guadalix: ellos cuanto mas canis/poqueros mejor, ellas cuanto mas jenis/chonis/poligoneras mejor ;)
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor scg20 » 25 Sep 2017, 11:03

Te equivocas aslack la época de oro de Gran Hermano no había viceversos, en otros países donde se emite Big Brother en los que tiene muchísimo más éxito tampoco hay viceversos. Con los viceversos Gran Hermano se acabaría de hundir, suerte que este año de moemnto no han metido viceversos porque entonces ya seguro que habría firmado su sentencia de muerte y la audiencia sería aún peor. Gran Hermano no funciona como otros programa, funciona bastante diferente y la audiencia de Gran Hermano empezó a bajar en Gran Hermano 16 con la introducción de viceveros a la casa (a la versión normal que no es la VIP y similar), bajó más en Gran Hermano 17 que siguieron introduciendo viceversos a la casa y además el adiós a Mercedes Milá y el hola a Jorge Javier no ayudó nada.

La gente sigue enfadada por lo de Mercedes Milá y porque no les gusta como ores eta Gran Hermano el Jorge Javier que está hasta en la sopa. A esto se ha añadido el enfado por no activar de momento e canal Gran Hermano 24 Horas que es clave para el programa y la gente piensa que si en GH no hay algo tan esencial como el 24H es más fácil manipular el programa y dirigir a los concursantes porque la gente no ve lo que sucede realmente las 24H y el no ver las 24H en un concurso que solamente va de convivencia 24H enfada al públcio pues sin el 24H los del programa pueden decir más facilmente qué hacer a los comcursantes y se puede manipular todo más fácilmente o similar.

Es mi opinión y mi punto de vista y el de algunos más, ahí lo dejo dicho.
scg20

Notapor a-slack » 25 Sep 2017, 11:15

Mi comentario era irónico, por mí como si se hunden ambos programas (los "viceversos" y GH) y si la manera de conseguirlo es mezclarlos mejor que mejor.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor scg20 » 25 Sep 2017, 11:27

Yo a Gran Hermano no le deseo un futuro tan horroroso. Ojalá Gran Hermano (Big Brother) en España fuera como el de algunos otros países.

A mi esta edición la de Gran Hermano Revolution (GH 18) me gusta más que GH 16 y GH 17, los concursantes me caen bien y hay muchos (hay 20), la casa es espectacular con ventanas enormes con forma de arco, puertas grande sy todo decorado como estilo un poco de palacio y hay una biena poscona, además unas pantalla dentro la casa que recrean paisajes. El plató es muy grande con unas gradas muy grandes y muchas luces y pantallas, y las pruebas de GH son divertidas. Los fallos son el presentador y el no activar de momento el canal Gran Hermano 24 Horas algo que ha enfadado muchísimo a los seguidores de GH que veían mucho el 24 horas de GH y a algunos telespectadores que a veces hechaban un vistazo al 24 horas de GH a veces.
scg20

Notapor Destiny » 25 Sep 2017, 11:53

Aquí somos especiales para todo.El canal 24 horas,ha estado gafado desde hace años,con debates aquí de si lo ponian o no en csd-via-d+.Esto no sucede en otros paises.Si no lo ponen,no va a subir la audiencia y se lo van a cargar ellos mismos.
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 25 Sep 2017, 12:16

Pues sí tienes razón, y especiales en negativo, siempre igual de mal a peor... es que estas cosas generalizando son típicas de nuestro paìs por mala suerte. Con lo poco que cuesta activar Gran Hermano 24 Horas y aún no lo han hecho, si es que lo deciden activar que de momento no es del todo seguro. Ojalá activen Gran Hermano 24 Horas lo antes posible y más en la situación en que se está ahora Gran Hermano Revolution (GH 18). Bueno y la sección "la casa" de la app aún no sabemos bien en que consiste exactamente (sabemos que es algo relacionado con los concepto cámara y 360 y poco más) ni cuándo se activará (si es que deciden activarlo).
scg20

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista